Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calma,calma.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calma,calma.

El primer objetivo, recuperar la dignidad.
    Qué lástima el tiempo perdido con el nefasto Garrido...

Comentario

Lo importante es que parece que algo ha cambiado. Hay que seguir sumando como sea.

Comentario

partido a partido como forma de vida...

Comentario

Y lastima de los 6 meses de Pepito grillo,

Comentario

Hay que ir partido a partido,la cosa esta muy jodida.

Comentario

De acuerdo con el autor 100%

Comentario

Qué calma ni calma,yo estoy deseando ganarle al palangana,al Elche,otra vez al palangana....VAMOS,VAMOS !!!!!!!!!!!!!

Comentario

me hace gracia lo del tiempo perdido con garrido.
                  si uno de los mayores responsables de esta temporada es el, apaguen y vamonos.
                  con el del 1 de 30 si que se perdio tiempo , viendo como estaba chillando por los banquillos, contra Molina, con la ruedita de prensa postcalderon y la reunion "espontanea" con los ultras...

Comentario

Hay que seguir pasito a pasito, ahora lo importante es ganarle al equipo del centro comercial de Nervión, y luego ganarle al Elche...

Comentario

Con recuperar la dignidad y competir me conformo. Que de para quedarse en primera lo dudo muchísimo. En cualquier caso, no seré yo el que le quite la ilusión a nadie.

SI SE PUEDE!

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        me hace gracia lo del tiempo perdido con garrido.
                        si uno de los mayores responsables de esta temporada es el, apaguen y vamonos.
                        con el del 1 de 30 si que se perdio tiempo , viendo como estaba chillando por los banquillos, contra Molina, con la ruedita de prensa postcalderon y la reunion "espontanea" con los ultras...
                        Se perdió tiempo al traer a Garrido, al igual que se perdió tiempo al mantener a Mel aquí durante tantas jornadas en esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Se perdió tiempo al traer a Garrido, al igual que se perdió tiempo al mantener a Mel aquí durante tantas jornadas en esta temporada.
                          estoy de acuerdo, pero de ahi a que la conclusion sea que estamos asi por las 5 jornadas de garrido hay un trecho.
                          me niego a quitarle cualquier tipo de maxima responsabilidad al niño mimado de la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            estoy de acuerdo, pero de ahi a que la conclusion sea que estamos asi por las 5 jornadas de garrido hay un trecho.
                            me niego a quitarle cualquier tipo de maxima responsabilidad al niño mimado de la aficion.
                            La situación actual es un gran cúmulo de cosas, en el que cada individuo ha ido aportando su granito o grano de arena.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Aún ganando al Elche lo tendríamos más que difícil, pero entonces ya podríamos hablar de posibilidades reales de salvarnos. Cosa que a día de hoy, y a pesar de la merecida victoria ante el Getafe, sigo dando por imposible.
                              Efectivamente los arboles no nos pueden impedir ver el bosque,la cosa esta muy,muy complicada,solo nos podemos agarrar a las ma-tematicas y estas no marcan goles,pero si ganamos en la ultima y definitiva final (Elche),la cosa se podria poner a tiro,viendo los enfrentamiento directos que se van ver de aqui al final,nosotros mismos tenemos que jugar con practicamente todos los de nuestra liga, y ahi es donde hay que ganar como sea,lo cierto es que por un partido que hemos ganado,ya volvemos a tener ilusiones,que
                              lastima los puntos que nos han quitado en estos dos ultimos partidos con los arbbitros con la camiseta del contrario arbitrando,con
                              esos puntos si que se podria hacer cuentas,pero como dicen otros foreros mas arriba,partido a partido y si ganamos en Elche y algu nos resultados nos acompañan pues nada a cargar las pilas y seguir asi hasta el final de temporada.

Comentario

Calma SI!!! pero si es verdad que ahora el equipo compite y tenemos un portero que da puntos, lo cual es normal que ilusione al personal, pero hay que ir partido a partido y el del Elche es crucial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X