Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que gustazo ir a trabajar así..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que gustazo ir a trabajar así..

    Bueno solo quería compartir mi gran subidón .
    No tenía esta alegría después de un partido desde hace mucho….
    Desde que emigré forzosamente a Francia llevo siguiendo todos los partidos del Betis... y por fin desde el último mes estoy disfrutándolos, finalmente partidos con intensidad y poco a poco estoy reconociendo ese Betis.

    Ayer fue uno de esos partidos que vi rodeado de compañeros franceses y que por fin entendieron el sentimiento bético, se sorprendían con la energía de los aficionados béticos , con las caras descompuestas de los sevillistas …

    Ayer un puñado de franceses que solo les gustaba el Rugby se hicieron Béticos .
    Aquí los españoles que hay, son Madridistas y aunque los he tenido que aguantar, no es lo mismo que trabajar con ese compañero pesado sevillista. Ese que lleva todo el año metiéndose con uno con fotitos y chistes.
    Me gustaría que contarais vuestras experiencias nada más ver a ese compañero sevillista…
    Un Gran Saludo

  • #2
    Re: Que gustazo ir a trabajar así..

    Comparto plenamente lo escrito -salvo que no estoy en Francia.

    Hoy me he vestido como la ocasión merece: Chaqué, chistera, monóculo, un puro en una mano y una copa de brandy en la otra.
    Y cuando paso por al lado de algún palangana, ni siquiera les miro, con británico desdén.

    Comentario


    • #3
      Que gustazo ir a trabajar así..

      Mi experiencia es que me esta llamando gente del madrid, del atletico etc para congraciares por la victoria del betis

      Comentario


      • #4
        Re: Que gustazo ir a trabajar así..

        Lo primero que he escuchado hoy al llegar al curro ha sido a una palangana chillar como un cochino que ella no había visto el partido y que estaba hasta el papo de que le preguntarán qué le había parecido.

        Un día bonito sí señor.

        Comentario


        • #5
          Re: Que gustazo ir a trabajar así..

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Lo primero que he escuchado hoy al llegar al curro ha sido a una palangana chillar como un cochino que ella no había visto el partido y que estaba hasta el papo de que le preguntarán qué le había parecido.

          Un día bonito sí señor.
          He visto una pelea en la calle hace un ratito, en el centro, un señor con un mono* gritando que le dejaran en paz a sus compañeros de trabajo.

          *Evidentemente, mono de uniforme de trabajo, no un primate. El primate era él.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/03/14, 10:16:28.

          Comentario


          • #6
            Re: Que gustazo ir a trabajar así..

            Que alegría compañeros, que alegríaaaa!!! Ya tocaba algo así, así sí Betis, así, sí!!!

            Nos comemos al Elche, vamos!!

            Comentario


            • #7
              Re: Que gustazo ir a trabajar así..

              Esta tarde se van a cagar en la uni

              Pero con prudencia que falta la vuelta XD
              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/03/14, 10:23:29.

              Comentario


              • #8
                Re: Que gustazo ir a trabajar así..

                Ademas es que se nota tela hoy quienes son palanganas y quienes beticos. Las caritas... es que dicen que la cara es el espejo del alma....,

                Comentario


                • #9
                  Re: Que gustazo ir a trabajar así..

                  A mi me han felicitado muchas personas, y eso que estoy en Jerez!!!! jajajujaja! Con la parada de Adán en el primer minuto cambió la dirección del viento...ahora va a nuestro favor, que ya tocaba!!!

                  Enhorabuena a tod@s!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que gustazo ir a trabajar así..

                    Yo soy madrileño y vivo en madrid, no tengo cerca a ningún sevillista (salvo curiosamente, un primo también madrileño que ayer estaba indignado por las ocasiones falladas). Hoy por la mañana al llegar al gimnasio la gente que me conocía me felicitaba por el partido de ayer.

                    Todos sorprendidos por N'diaye y los paradones de Adan.
                    Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 14/03/14, 13:40:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que gustazo ir a trabajar así..

                      Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Yo soy madrileño y vivo en madrid, no tengo cerca a ningún sevillista (salvo curiosamente, un primo también madrileño que ayer estaba indignado por las ocasiones falladas). Hoy por la mañana al llegar al gimnasio la gente que me conocía me felicitaba por el partido de ayer.

                      Todos sorprendidos por N'diaye y los paradones de Adan.
                      Otro de Madrid.

                      Llegar al trabajo y todos los indios y vikingos felicitandome. No conozco a nadie que prefiera a las ****** antes que al Betis.

                      Y la sevillista/merenge que tenemos pues cabeza baja... solo se acuerda del cerdilla cuando gana.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 14/03/14, 13:44:57.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que gustazo ir a trabajar así..

                        A mi en mi trabajo nada mas llegar un compañero palangana me ha dado la enhorabuena, en el café también varios. Yo estoy diciendo lo mismo, la enhorabuena el jueves que viene, aunque si es cierto eso de "que nos quiten lo bailao" El subidón de ayer quedará siempre en el recuerdo, más al ser el primer derby europeo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que gustazo ir a trabajar así..

                          Amigo Striker intentamos de encontrarnos una vez en Paris... Paso por la capital por una o otra razon regulamente!!!

                          Aqui en Francia todos que sean los periodicos deportivos o las personas que siguen el futbol aparecen muy sorprendidos por el resultado y por el nivel del ultimo de clase!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que gustazo ir a trabajar así..

                            Ni anoche ni hoy se ven palanganas en el facebook, los suricatos ni otean el horizonte, están todos en sus "cochineras subterráneas"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que gustazo ir a trabajar así..

                              A mi mas de uno me dice... esperaros a la vuelta, que no esta todo hecho... que mal perder tienen y excusas para todo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X