Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la directiva del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A la directiva del Real Betis

    Después de ver los precios definitivos para el partido de vuelta en los octavos de la Europa Liga contra el eterno rival, los cuales me parecen unos precios muy razonables tanto para el socio como para el aficionado en general (50€ en fondo en una eliminatoria europea contra el Sevilla me parece un muy buen precio) quisiera que hagamos llegar al club una petición.
    El jueves el campo se va a llenar, si hay alguna zona donde no se llene esa será preferencia pero creo que los goles y fondo estarán a reventar. Normalmente todos los derbis tenemos tifo gracias al esfuerzo y el trabajo de betiweb, un tifo da espectáculo y colorido al estadio en una eliminatoria tan importante, betisweb está preparando un tifo que llevan planeando mucho tiempo, pero este será para el derbi liguero ya que les es imposible prepararlo para europa ¿entonces, porque no da un paso adelante la directiva? No se el tiempo de preparación de un tifo, pero hay una opción me a mi me encanta cuando se hace en un estadio y que da un colorido y espectáculo tremendo que son los mosaicos. El club podría distribuir estas cartulinas por los asientos y preparar un mosaico que probablemente no le cueste ni un euro ya que muchas empresas podrían facilitar estas cartulinas a cambio de que en una de las caras se ponga la publicidad de dicha empresa.
    Si una sola persona hace esta petición el club probablemente haga oídos sordos, pero si cada aficionado/a le da esta idea al club a través de twitter o en la pagina web creo que la directiva se podría animar y sacar la idea adelante.



    Este mosaico es el de la Juventus - Fiorentina de ayer.

  • #2
    Re: A la directiva del Real Betis

    BETISWEB.com ‏@betisweb 6 h El verdadero tifo será para la liga pero en la vuelta de UEFA haremos algo #tifobetisweb2014

    Comentario


    • #3
      Re: A la directiva del Real Betis

      gran idea ,esto tiene q llegar a la directiva del betis.

      Comentario


      • #4
        Re: A la directiva del Real Betis

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Después de ver los precios definitivos para el partido de vuelta en los octavos de la Europa Liga contra el eterno rival, los cuales me parecen unos precios muy razonables tanto para el socio como para el aficionado en general (50€ en fondo en una eliminatoria europea contra el Sevilla me parece un muy buen precio) quisiera que hagamos llegar al club una petición.
        El jueves el campo se va a llenar, si hay alguna zona donde no se llene esa será preferencia pero creo que los goles y fondo estarán a reventar. Normalmente todos los derbis tenemos tifo gracias al esfuerzo y el trabajo de betiweb, un tifo da espectáculo y colorido al estadio en una eliminatoria tan importante, betisweb está preparando un tifo que llevan planeando mucho tiempo, pero este será para el derbi liguero ya que les es imposible prepararlo para europa ¿entonces, porque no da un paso adelante la directiva? No se el tiempo de preparación de un tifo, pero hay una opción me a mi me encanta cuando se hace en un estadio y que da un colorido y espectáculo tremendo que son los mosaicos. El club podría distribuir estas cartulinas por los asientos y preparar un mosaico que probablemente no le cueste ni un euro ya que muchas empresas podrían facilitar estas cartulinas a cambio de que en una de las caras se ponga la publicidad de dicha empresa.
        Si una sola persona hace esta petición el club probablemente haga oídos sordos, pero si cada aficionado/a le da esta idea al club a través de twitter o en la pagina web creo que la directiva se podría animar y sacar la idea adelante.



        Este mosaico es el de la Juventus - Fiorentina de ayer.
        Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
        gran idea ,esto tiene q llegar a la directiva del betis.
        Envía tus sugerencias, quejas, dudas y comentarios al Defensor del Bético:
        defensordelbetico@realbetisbalompie.es y perfil del Real Betis en Facebook


        Real Betis Balompié - Actualidad
        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/03/14, 15:44:26.

        Comentario


        • #5
          Re: A la directiva del Real Betis

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Después de ver los precios definitivos para el partido de vuelta en los octavos de la Europa Liga contra el eterno rival, los cuales me parecen unos precios muy razonables tanto para el socio como para el aficionado en general (50€ en fondo en una eliminatoria europea contra el Sevilla me parece un muy buen precio) quisiera que hagamos llegar al club una petición.
          El jueves el campo se va a llenar, si hay alguna zona donde no se llene esa será preferencia pero creo que los goles y fondo estarán a reventar. Normalmente todos los derbis tenemos tifo gracias al esfuerzo y el trabajo de betiweb, un tifo da espectáculo y colorido al estadio en una eliminatoria tan importante, betisweb está preparando un tifo que llevan planeando mucho tiempo, pero este será para el derbi liguero ya que les es imposible prepararlo para europa ¿entonces, porque no da un paso adelante la directiva? No se el tiempo de preparación de un tifo, pero hay una opción me a mi me encanta cuando se hace en un estadio y que da un colorido y espectáculo tremendo que son los mosaicos. El club podría distribuir estas cartulinas por los asientos y preparar un mosaico que probablemente no le cueste ni un euro ya que muchas empresas podrían facilitar estas cartulinas a cambio de que en una de las caras se ponga la publicidad de dicha empresa.
          Si una sola persona hace esta petición el club probablemente haga oídos sordos, pero si cada aficionado/a le da esta idea al club a través de twitter o en la pagina web creo que la directiva se podría animar y sacar la idea adelante.



          Este mosaico es el de la Juventus - Fiorentina de ayer.
          Una pregunta, he mirado en la web oficial y veo los precios del Lyon pero no del derby ¿Donde puedo consultar esos precios? Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: A la directiva del Real Betis

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Una pregunta, he mirado en la web oficial y veo los precios del Lyon pero no del derby ¿Donde puedo consultar esos precios? Gracias
            Aquí tienes el enlace de la web oficial

            Real Betis Balompié - UEFA Europa League

            Comentario


            • #7
              Re: A la directiva del Real Betis

              Pues sí! se debería hacer un mosaico colorido...no solo todo el estadio verde! sino que se pudiera ver o leer algo! como ese de la Juve o los del Barça en algunas ocasiones!

              Comentario


              • #8
                Re: A la directiva del Real Betis

                Con las filas que quedan bloqueadas en Gol Norte queda una zona muy muy grande sin ocupar, es casi todo el anfiteatro bajo

                Comentario


                • #9
                  Re: A la directiva del Real Betis

                  Mola...es buen momento para hacerlo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A la directiva del Real Betis

                    Todo mi apoyo a esta iniciativa, deberia hacerse.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A la directiva del Real Betis

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                      Aquí tienes el enlace de la web oficial

                      Real Betis Balompié - UEFA Europa League
                      Muchas gracias, es que me direccionaba a la web en ingles... estan muy bien los precios para socios.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A la directiva del Real Betis

                        A mi me gustan mas los tifos que las chorradas de los mosaicos, no dicen nada, prefiero un buen tifo como el que hizo hace dos años Betisweb en el derby ESPECTACULAR. Si hay que hacer mosaico se hace, un tifo queda mucho mas bonito, y lo que si pediría a toda la afición es que vayan con las camisetas puestas, todos con la bufanda y una iniciativa que me encantan en nuestro estadio y solo lo hacemos nostros en España, es tirar rollos de papel al estilo argentino, esto es un sello nuestro unicamente en España y en Europa solo lo hacemos nosotros, y queda espectacular con el estadio tan alto que tenemos. Vamos a proponer que cuando salgan los equipos se tiren miles de rollos desde todo el estadio dando un gran colorido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A la directiva del Real Betis

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          A mi me gustan mas los tifos que las chorradas de los mosaicos, no dicen nada, prefiero un buen tifo como el que hizo hace dos años Betisweb en el derby ESPECTACULAR. Si hay que hacer mosaico se hace, un tifo queda mucho mas bonito, y lo que si pediría a toda la afición es que vayan con las camisetas puestas, todos con la bufanda y una iniciativa que me encantan en nuestro estadio y solo lo hacemos nostros en España, es tirar rollos de papel al estilo argentino, esto es un sello nuestro unicamente en España y en Europa solo lo hacemos nosotros, y queda espectacular con el estadio tan alto que tenemos. Vamos a proponer que cuando salgan los equipos se tiren miles de rollos desde todo el estadio dando un gran colorido.
                          no esta mal lo de los rollos de papel higienico ,pero un mosaico preparado por el club podria quedar chulisimo y intentemos que esta iniciativa llegue a la directiva del betis ....un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A la directiva del Real Betis

                            acabo de escribirles en el facebook oficial del real betis les he mandado este mensaje:

                            desde betisweb se esta hablando de hacer un mosaico preparado por el club para la vuelta del derbi ,la verdad es que es una gran iniciativa y estariamos encantados de que el club lo organizara sin coste alguno se busca una publicidad que pague las cartulinas a cambio de que en las cartulinas este su publicidad ....un saludo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X