Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro mangazo: penalti a Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Otro mangazo: penalti a Perquis

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Mientras a uno le regalan penaltis por bajonazo a en el pecho de un defensa, a otros les convierten llaves de judo del defensa en falta en contra.

    Lo de Coro a última hora es un piscinas o lamentable, estaba dejándose caer antes de que Figueras haga ni el amago de entrarle.
    Estaba deseando irse al suelo... Gustavo López (creo que era él), en la retransmisión, decía que no era penalti.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/03/14, 19:59:26.

    Comentario


    • #47
      Re: Otro mangazo: penalti a Perquis

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Estaba deseando irse al suelo... Gustavo López (creo que era él), en la retransmisión, decía que no era penalti.
      Sale del recorte tieso, ve a Figueras y se deja caer. No es penalti en la vida.

      Comentario


      • #48
        Re: Otro mangazo: penalti a Perquis

        Pos pa mi la ultima jgada es penalti clarisimo.. lo unico que el balon se le iba ya unos metros.. pero la entrada al bulto de figueras es penalti...
        si la jugada fuera en el area del elche y se la hacen a Castro en el ultimo min. Como ha sido, entonces si que estaria este post ardiendo.

        Comentario


        • #49
          Re: Otro mangazo: penalti a Perquis

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Vamos a ver que dicen en Elche de la jugada final del partido...seguro que no están muy felices...para mí hoy el árbitro, nos ha beneficiado bastante más que perjudicado.
          Esta es la actitud que nos hace pensar que los árbitros no han influido en la clasificación del equipo. Si a nosotros no nos han pitado un penalty y a ellos tampoco, ni nos han beneficiado ni perjudicado.

          Comentario


          • #50
            Re: Otro mangazo: penalti a Perquis

            A mí el arbitraje de ayer no me pareció malo, ni para uno ni para otro.

            Siempre debatimos las jugadas después de revisarlas mil veces en la tele, pero el árbitro las ve en directo.
            El penalty a Perquis, seguramente es difícil de ver en directo, y la última jugada, igual podría haber pitado penalty, pero a mí en directo me pareció que se tiraba.

            Los fallos que indignan no son los de ayer, son los de los penalties 1 metro fuera del área, las manos claras que no quieren ver, etc.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X