Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro buen partido del Betis de Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Es que ése es el tema. ¿Qué haces, te quedas con dos defensas en el minuto 30 y tantos? ¿Y quién aguanta así los 90 minutos?
    Yo tambien creo que el planteamiento es bueno, pero si se te lesiona Leo en el min 70 hay que dar un paso adelante.

    La verdad que eche en falta a Molina, y mas cuando Vadillo tampoco esta bien.

    Comentario


    • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

      Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
      Yo sinceramente creo que teníamos más opciones de ganar saliendo como salimos, arropados atrás e intentado salir rápido a la contra, que si hubiéramos salido a tumba abierta y presionando muy arriba, con un desgaste mayor de energías.
      Lo que creo es que si no hubiéramos tenido las lesiones, en la segunda parte sí se deberían haber hecho unos cambios más ofensivos.

      El partido con esta estrategia se acabó reventado. Normal, si esperas atrás y es el rival quien te mueve y tiene el balón. Entonces si que pesan los minutos del jueves. Otra cosa es que quieras ir a por ello desde el minuto 1, quieras tener el balón y es el rival quien corre, y sobre todo hay más opciones de marcar porque vas por el partido. Sin embargo , no haces ni una cosa ni otra. Esperas tan atrás que es imposible que arriba creas nada, porque incluso los de arriba están más preocupados de ayudar atrás que de su misión real.

      En los primeros minutos si que no se nota lo del jueves, pero si en lugar de aprovecharlos para adelantarnos y que luego el partido vaya por unos derroteros más 'fáciles', hacemos que nos pesen los minutos del jueves desde el inicio de partido dejándoles el balón a ellos y encerrándonos, todo más difícil.

      Comentario


      • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

        El problema de salir a tumba abierta hacia arriba es que el Elche es un equipo que hace daño a la contra, es uno de sus puntos fuertes.

        Comentario


        • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

          Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          Yo sinceramente creo que teníamos más opciones de ganar saliendo como salimos, arropados atrás e intentado salir rápido a la contra, que si hubiéramos salido a tumba abierta y presionando muy arriba, con un desgaste mayor de energías.
          Lo que creo es que si no hubiéramos tenido las lesiones, en la segunda parte sí se deberían haber hecho unos cambios más ofensivos.
          Empezar así el partido está muy bien, se defiende y si cae una cae y a arroparse, pero si el resultado en la segunda parte es de empate, en los últimos 20 minutos si hace falta que suba el portero a rematar los corners...con la mentalidad de ayer, no hay opción a milagros.

          Comentario


          • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

            Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Como si lo hubieses hecho tú no, campeón, como si lo hubiese hecho el que ponía tu entrenador fetiche, el amigo Juankar, que para que te provocase ocasiones (Quieras que no ha tenido dos Cedrick, y una de ellas al palo) tenía que tener a los dos jugadores rivales que jueguen en su propia banda expulsados. La de Salva me refería a la contra que sólo en la frontal del área, como el otro día contra el Sevilla, la tira flojísima al portero, pero Salva tenía calidad para pegarle mejor (pero reventado, es lo que hay)
            quien es mi entrenador fetiche?

            pegar al palo por fuera vale lo mismo que si chutas y le pegas al banderín del corner, no se si te lo habrán explicado ya, por si acaso, ya te lo digo yo, campeón.

            Comentario


            • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

              El partido fue "digno" si ti intención es bajar con dignidad e inútil si tu intención era luchar por la permanencia.

              Comentario


              • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                El partido fue "digno" si ti intención es bajar con dignidad e inútil si tu intención era luchar por la permanencia.
                Digno fue. Y en segunda estamos desde la derrota ante Osasuna, por lo que lo de luchar por la permanencia es una milonga monumental. Útil sólo fue para que Calderón gane puntos para renovar.

                Comentario


                • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                  Debió salir Molina antes que Baptistao quizá... y que se lesionaran Caro y Dídac nos condicionó dos posibles cambios para la segunda parte....


                  el no haber perdido tampoco es tan mala noticia. Pero es que estamos en Segunda desde Garrido...

                  Comentario


                  • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Escúchame, estáis OBSESIONADÍSIMOS con Mel. Es flipante, pero flipante. ¿Quién coñio está hablando de Mel, hombre? ¿Acaso mientras estuvo Mel no se fue exigente? ¿Acaso la gente se conformaba con la situación clasificatoria que estábamos viviendo con Mel? Es demasiado.
                    ¿Exigentes con Mel?. ¿Hay que recordar las pedradas al estadio durante la rueda de prensa de despedida?, ¿las pintadas en la ciudad deportiva?, ¿los cánticos a su favor en los partidos en casa con Garrido? o ¿las ovaciones en los entrenamientos después de perder 5-1 y 4-0 en Nervión?

                    No tengo yo muy claro que eso sea ser exigentes con un entrenador que nos tenía en descenso.

                    Comentario


                    • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                      Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      Esa comparación no me vale.Dale a Mel a N´Diaye, Baptistao y Adán...

                      La comparación de Calderón es con Garrido, no con Mel. En esa, Calderón le gana por mucho a Garrido
                      Baptistao lleva un gol y ninguna asistencia en liga: canela fina.

                      El año pasado, el guró consiguió que con Pabón el equipo hiciera una segunda vuelta mucho peor que la primera. Le mejoraron el equipo y él consiguió empeorarlo.

                      Comentario


                      • Re: Otro buen partido del Betis de Calderón

                        Ese es el gran error de la temporada traer a alguien sin experiencia ninguna en sacar equipos de abajo y que ademas no es de la casa... ya en el primer partido de copa me di cuenta del mangazo...
                        el presidente deberia haberlo echado porque no aportaba nada de nada y nos caimos al precipicio...y en vez de eso se quedo quieto...
                        esperando que lo obligaran cuando ya era tarde...
                        tan dificil era fulminarlo tras dos semanas perdidas y haber buscadoa otro tecnico o haber puesto a cañas que tiene el titulo hasta
                        encontrar nuevo tecnico...

                        igual de dificil que traer un portero en cuanto se lesiono xabi torres....

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X