Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

    una cosa es que vayan con ilusión y otra de prepotentes creyéndose que estamos cagaos y ellos to las de ganar... no sabia yo que un 0-2 para el betis era tan buen resultado para ellos...qué cosas!

    pienso que pasamos, aunque no será fácil...o sí quien sabe!

    Comentario


    • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No... Aunque si ahora se piensa que no se va a ganar, estando tan favorable...
      ¿El equipo ha demostrado que podemos confiar en ellos en los momentos importantes? Porque yo no recuerdo un Betis tan malo.

      Comentario


      • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        #lasemanadelmiedo , pero mira que son bocachanclas estos palanganas, el ****** del alvarado de los ****** ha creado ese hastag y todos sus seguidores dan por hecho que estamos giñados. Giñados es una cosa y otra es ser comedido y prudente, pero que hablen que hablen, que despues les tocaran meterse en la cueva. Lo dicho Betis 2 (ruben y cedrik), sevilla 0

        Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
        ¿Pero que **** es esto? Vaya patada al diccionario...

        Comentario


        • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          ¿El equipo ha demostrado que podemos confiar en ellos en los momentos importantes? Porque yo no recuerdo un Betis tan malo.
          En qué Betis estás pensando? Si es en el que se lesionan Xavi Torres, Vadillo, con Castro y Baptistao fuera de forma, con Juanfran sin partidos en el lateral, con Perquis lesionado y Paulao con permanentes problemas, con Sara o Andersen en portería, con un Lolo Reyes o Nono con muy pocos partidos en Primera, o Verdú deambulando, desde luego que era un mal Betis.

          Pero éste es otro Betis.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/03/14, 08:07:18.

          Comentario


          • Re: ¿Creéis que eliminamos al Sevilla?

            Pues yo no estoy seguro la verdad, me parece lo más razonable, que lo eliminemos, pero tengo miedo de que nos eliminen ellos por el palo que nos podemos llevar.

            De todos modos, yo creo que va a ser un partido de 1-1, o 2-2

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X