Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A tener en cuenta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A tener en cuenta

    De los diez partidos que quedan ganamos tres máximo. Lo digo de antemano para que luego no digan que hay oportunistas.

    Comentario


    • #17
      Re: A tener en cuenta

      Lo veo ya mal.

      Comentario


      • #18
        Re: A tener en cuenta

        Yo tengo por prioridad eliminar a las pajarracas, después lo que tenga que ser será. pero vamos a eliminar a las pajarracas de Nervión

        Comentario


        • #19
          Re: A tener en cuenta

          Yo no hago cuentas, sólo veo cómo está el Betis, que ahora al menos compite, y es un equipo difícil de ganar y que lucha, y me da una pena enorme que este cambio de actitud no haya comenzado antes.

          Comentario


          • #20
            Re: A tener en cuenta

            Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
            De los diez partidos que quedan ganamos tres máximo. Lo digo de antemano para que luego no digan que hay oportunistas.
            Muchos me parecen. Los últimos partidos ante Osasuna y Almería los jugaremos ya descendidos y dudo que si ellos se juegan algo lo ganemos por más que primen terceros a nuestros jugadores.

            Comentario


            • #21
              Re: A tener en cuenta

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              El Betis esta en segunda y la gente no quiere ver la realidad
              Que la esperanza es lo ultimo que se pierde? Bien, perfecto
              Pero estamos en segunda, es asi.
              El que viera ayer el partido se hace una idea que los milagros jugando asi es imposible ...
              No te digo que no. Pero te voy hacer una pregunta como bético que eres ¿Tu en el fondo no tienes una mínima esperanza de que el equipo se salve?

              Comentario


              • #22
                Re: A tener en cuenta

                Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                No te digo que no. Pero te voy hacer una pregunta como bético que eres ¿Tu en el fondo no tienes una mínima esperanza de que el equipo se salve?
                Yo tengo toda la esperanza de estar un solo año en segunda, la segunda actual es tan cutre que con cuatro o cinco retoques esta banda sube de calle, pero ninguna de permanecer en primera.

                Comentario


                • #23
                  Re: A tener en cuenta

                  Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  No te digo que no. Pero te voy hacer una pregunta como bético que eres ¿Tu en el fondo no tienes una mínima esperanza de que el equipo se salve?
                  Claro hombre pero una cosa es lo que te dice el corazon y otra la cabeza. Tu ves como juegan contra el Elche que nos estamos jugando la permanencia y se te queda una cara de tonto ...
                  Yo no veo a este equipo capacitado para salir a comerse al rival y ganar 7 u 8 partidos. Vamos es que no veo ni ganar tres seguidos. Calderon (que ahi donde lo ves sabe como funciona esto) esta maquillando los resultados de la segunda vuelta desde que llego para ser el entrenador de segunda.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A tener en cuenta

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo tengo toda la esperanza de estar un solo año en segunda, la segunda actual es tan cutre que con cuatro o cinco retoques esta banda sube de calle, pero ninguna de permanecer en primera.
                    Pues yo prefiero la cutre adelante a la BBVA.
                    Al menos en la liga adelante equipos como el Eibar le ponen aliciente y emocion.
                    En cambio en la BBVA sabes que quien la gana es Mandril o Barsa
                    Ojala tuvieramos una liga BBVA como la adelante.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/03/14, 12:56:32.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X