Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa con Primera Vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparativa con Primera Vuelta

    El equipo con Calderón y los 4 fichajes invernales (una columna vertebral nueva más la recuperación de RC24) parece haber encontrado la senda para competir dignamente por Primera división y nos ha dado el alegrón del año ganando en el campo del eterno rival; pero curiosamente, el nuevo técnico sólo iguala en puntos (OCHO) lo obtenido en la primera vuelta contra los mismos rivales enfrentados y sale perjudicado en el cómputo de goles ya que en la primera vuelta ante Celta, Español, Valencia, Granada, Athletic, Villareal, Getafe y Elche se lograron 8 goles a favor y 10 en contra (-2 de goal average general) mientras que con nuestro tercer técnico hemos obtenido un average de -6 al anotar 7 goles y encajar 13

    Obviamente, el derrumbe total del equipo se produjo luego de estas jornadas y las goleadas Calderón las encajó sin Adán ni Ndiaye; pero lo que parece claro es que la mejoría ha tardado demasiado en llegar. Una pena que tardasen tanto en venir los refuerzos

  • #2
    Re: Comparativa con Primera Vuelta

    Calderón y Garrido, en su momento, contaban con un handicap (varios, en realidad) enorme respecto a Mel, así que al comparar números hay que tenerlo en cuenta.

    Eso sí, visto el rendimiento de Garrido, en parte gracias a la (no) colaboración de los aficionados, hubiera sido mejor que Calderón hubiera llegado en diciembre.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 17/03/14, 18:58:36.

    Comentario


    • #3
      Re: Comparativa con Primera Vuelta

      Yo creo que debemos mirar el casillero de puntos, que es lo que en realidad cuenta para lograr una posición u otra.

      Además, las derrotas de Calderón son básicamente la del Celta con 4 en contra, y la del VCF con 5. A partir de ahí, casi que todos los partidos hemos ido dejando al rival con 0 o 1 gol.

      A mí me parece más llamativa la comparativa de puntos, y es que con un mes de entrenamientos, ha conseguido más que el escritor en 4 o 5 meses...

      Comentario


      • #4
        Re: Comparativa con Primera Vuelta

        En efecto. Y una lástima el valioso periodo que tiramos a la ****** estando Garrido, (y mira que la primera parte en Anoeta y el partido contra el Almería pese a perderlo no se mereció pareció dar signos de mejoría, pero a partir de ahí se torció todo del todo), probablemente acabemos muriendo en la orilla...

        No tenemos buen equipo, pero tampoco tan malo como el que la clasificación enseña...

        Comentario


        • #5
          Re: Comparativa con Primera Vuelta

          Contar a Rubén Castro como fichaje me parece patético. Demos a Calderón el mérito que tuvo con Castro, levantarle de un entrenador que le minó la moral como Garrido.
          Por otro lado, si, hemos encajado 13 goles con Calderón. 9 de ellos fueron en 2 partidos. (Celta y Valencia)
          Con Mel, el equipo se cayó a partir de la jornada contra el Getafe, con ese paupérrimo 3-0 en el minuto 24. Por tanto, la comparativa que haces, injusta, habría que realizarla mejor después de las 14-15 jornadas que Mel estuvo, si es que quieres comparar con Mel, ¿Verdad? Porque después de esta racha de partidos, en los siguientes 7 te recuerdo que solo sumó 2 puntos más. (Levante y Rayo, que merecieron ser 6 y sii, con fallos arbitrales realmente graves, pero : ¿alguien se quejó al estamento arbitral?)
          El equipo con Calderón lleva la racha lógica que debería de haber llevado Mel si no se le cayese el equipo en ese partido contra el Getafe, y repito, por 2 jugadores sólo un equipo no mejora. También hay mano del cuerpo técnico.

          Comentario


          • #6
            Re: Comparativa con Primera Vuelta

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Calderón y Garrido, en su momento, contaban con un handicap (varios, en realidad) enorme respecto a Mel, así que al comparar números hay que tenerlo en cuenta.

            Eso sí, visto el rendimiento de Garrido, en parte gracias a la (no) colaboración de los aficionados, hubiera sido mejor que Calderón hubiera llegado en diciembre.
            ¿Calderon en diciembre? para que se lo cargaran tambien tirando piedras en el primer entrenamiento o diciendole que se vaya en el primer partido? Creo que a cualquier entrenador le hubiera pasado lo mismo que a garrido cuando llegó

            Comentario


            • #7
              Re: Comparativa con Primera Vuelta

              Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
              ¿Calderon en diciembre? para que se lo cargaran tambien tirando piedras en el primer entrenamiento o diciendole que se vaya en el primer partido? Creo que a cualquier entrenador le hubiera pasado lo mismo que a garrido cuando llegó
              No.

              Comentario


              • #8
                Re: Comparativa con Primera Vuelta

                El hecho de que el padre de Iris tuviera toda una pretemporada para trabajar el equipo (cosa que NO hizo) creo que es algo que no deberíamos obviar.

                Calderón a las pocas semanas tenía claro que debía poner una defensa más densa si quería puntuar,el iluminati se hubiera pegado 3 ligas para llegar a semejante conclusión.

                Garrido jamás tuvo el apoyo de casi nadie y así es muy difícil.

                Comentario


                • #9
                  Re: Comparativa con Primera Vuelta

                  Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                  ¿Calderon en diciembre? para que se lo cargaran tambien tirando piedras en el primer entrenamiento o diciendole que se vaya en el primer partido? Creo que a cualquier entrenador le hubiera pasado lo mismo que a garrido cuando llegó
                  a calderón no le hubiese pasado lo de garrido, seguro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comparativa con Primera Vuelta

                    Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                    ¿Calderon en diciembre? para que se lo cargaran tambien tirando piedras en el primer entrenamiento o diciendole que se vaya en el primer partido? Creo que a cualquier entrenador le hubiera pasado lo mismo que a garrido cuando llegó
                    Creo que el recibimiento de Calderón ha sido mejor (a parte de por ser el que echó al que había echado a Mel, la venganza estaba en el aire) porque es bético. Tontería o no fue algo que no supo valorar la directiva en diciembre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comparativa con Primera Vuelta

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      No.
                      Hombre compañero, la falta de apoyo al entrenador viene dada por el nombre del que se fue en ese momento, no por el nombre del entrenador que vino, pero vamos es mi opinion.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comparativa con Primera Vuelta

                        Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                        Hombre compañero, la falta de apoyo al entrenador viene dada por el nombre del que se fue en ese momento, no por el nombre del entrenador que vino, pero vamos es mi opinion.
                        Es que en lo de la rescisión Mel se juntaron muchas cosas. De hecho a Calderón también se le ha dado fuerte y flojo, pero creo que muchos de los que entraron en el "antigarridismo" por inercia no se hubiesen portado así con Calderón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comparativa con Primera Vuelta

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Creo que el recibimiento de Calderón ha sido mejor (a parte de por ser el que echó al que había echado a Mel, la venganza estaba en el aire) porque es bético. Tontería o no fue algo que no supo valorar la directiva en diciembre.
                          Por eso digo flaman que si calderon llega a venir en diciembre, hubiera sido él el que habria echado a mel. Es posible que la reaccion de la aficion fuera igual o no, no lo llegaremos a saber, pero para mi que si, ya cada uno que opine a su gusto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comparativa con Primera Vuelta

                            Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                            Por eso digo flaman que si calderon llega a venir en diciembre, hubiera sido él el que habria echado a mel. Es posible que la reaccion de la aficion fuera igual o no, no lo llegaremos a saber, pero para mi que si, ya cada uno que opine a su gusto.
                            Como dicen por ahí, con Calderón, por ser de la casa, hubieran tenido algo más de reparo en hacerle las cosas que le hicieron a Garrido, pero también le hubieran dado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comparativa con Primera Vuelta

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Como dicen por ahí, con Calderón, por ser de la casa, hubieran tenido algo más de reparo en hacerle las cosas que le hicieron a Garrido, pero también le hubieran dado.
                              pues si, es posible que por ser de la casa le hubieran perdonado algunas cosas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X