Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿donde estan las plataformas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿donde estan las plataformas?

    -Donde estan las plataformas cuando ,el REAL necesita el apoyo de todos, el año pasado cuando estaba el REAL en plena forma todos los pollitos sacaban la cabeza para salir en la foto y esta todos los dias en las emisoras de radio y este año estan todos escondidos....el presidente tiene mas razon que un santo.-valiente banda.

  • #2
    Pero es que esto es el Betis...demasiados intereses.

    Yo sueño con el día en que llegue el jeque más poderoso y compre al Betis dándole todo lo que se merece.Lo demás es mentira porque al final Manuela tenía razon...mucho Betis pero poco poner dinero...aunque claro,el tampoco lo puso...pues mira por donde,ya se parecen en algo.

    Aquí todos debimos poner el dinero en su dia,acciones bien repartidas y se acabó.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿donde estan las plataformas?

      Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
      -Donde estan las plataformas cuando ,el REAL necesita el apoyo de todos, el año pasado cuando estaba el REAL en plena forma todos los pollitos sacaban la cabeza para salir en la foto y esta todos los dias en las emisoras de radio y este año estan todos escondidos....el presidente tiene mas razon que un santo.-valiente banda.
      Qué es eso de "el REAL". No se si estás hablando del Madrid, del lugar donde se pone la feria o de una moneda de 25 céntimos de peseta. Hablemos con propiedad. El Betis. También te acepto REAL BETIS. Pero el Real... asi "namá", queda hasta grosero.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿donde estan las plataformas?

        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Pero es que esto es el Betis...demasiados intereses.

        Yo sueño con el día en que llegue el jeque más poderoso y compre al Betis dándole todo lo que se merece.Lo demás es mentira porque al final Manuela tenía razon...mucho Betis pero poco poner dinero...aunque claro,el tampoco lo puso...pues mira por donde,ya se parecen en algo.

        Aquí todos debimos poner el dinero en su dia,acciones bien repartidas y se acabó.
        Pues yo no quiero ningún jeque en el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿donde estan las plataformas?

          Están ahora mismo las plataformas como para andar de fiesta flamenca por los medios...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿donde estan las plataformas?

            Originalmente publicado por Flaman
            Si ya lo sabía yo que tú estabas a favor de la Manola... poniéndole las cosas fáciles para su vuelta
            El amor sabe usted que es ciego. Por mucho daño que me haga... la sigo queriendo... me ha prometido que va a cambiar.

            Lo que pasa que ustedes no la conocéis de verdad.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿donde estan las plataformas?

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              El amor sabe usted que es ciego. Por mucho daño que me haga... la sigo queriendo... me ha prometido que va a cambiar.

              Lo que pasa que ustedes no la conocéis de verdad.
              Eso es la gente del barrio que na más que lo que le gusta es hablar y chismorrear. Si a ti la muchacha te ha dicho que va a cambiar y tú la quieres, pues palante.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿donde estan las plataformas?

                Peluuu aguafiestas, que na más que nos estábamos divirtiendo sin maldad ninguna

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿donde estan las plataformas?

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Eso es la gente del barrio que na más que lo que le gusta es hablar y chismorrear. Si a ti la muchacha te ha dicho que va a cambiar y tú la quieres, pues palante.
                  Hablan muy mal de ella. Dicen que ha hecho cosas que se que no ha hecho. Ella me lo ha jurado y yo la creo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿donde estan las plataformas?

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Eso es la gente del barrio que na más que lo que le gusta es hablar y chismorrear. Si a ti la muchacha te ha dicho que va a cambiar y tú la quieres, pues palante.
                    Hablan muy mal de ella. Dicen que ha hecho cosas que se que no ha hecho. Ella me lo ha jurado y yo la creo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿donde estan las plataformas?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿donde estan las plataformas?

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Peluuu aguafiestas, que na más que nos estábamos divirtiendo sin maldad ninguna
                        No solo eso, era un a propuesta preciosa hecha desde Beticos de Base.

                        Oscuros intereses detras de los administradores de betisweb. Asi de claro.

                        Será que ve que no tiene nada que hacer en el concurso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿donde estan las plataformas?

                          Pues resulta que el Viernes de la semana que viene, el Viernes 28, hay una junta Extraordinara de accionistas coonvocada por la plataforma de sindicación de Por Nuestro Betis.

                          Para quién no sepa que es la plataforma lo resumo, es una unión de acciones del Real Betis Balompie que compraron humildemente en el 92 Peñas y particulares, está unión supone más de un 6% del capital social del Real Balompié y un total de más de 1.000 accionistas Béticos.

                          Denada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿donde estan las plataformas?

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            No solo eso, era un a propuesta preciosa hecha desde Beticos de Base.

                            Oscuros intereses detras de los administradores de betisweb. Asi de claro.

                            Será que ve que no tiene nada que hacer en el concurso.
                            Censura en betiwe!!! Francotiradores!!! Dictadores!!! Papas con alioli!!!! Una de serranitos por aquí!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿donde estan las plataformas?

                              Las Plataformas están en la guerra más importante que tiene el Betis, y a la que le queda mucha. Bajo mi punto de vista Guillén se equivoca en sus manifestaciones al igual que lo hacía Bosch. Gracias a estas Plataformas tan denostadas, principalmente por la terminología loperiana y seguida por muchos béticos de hablar por hablar, el *********** del Fontanal está fuera del Betis, esperemos que para siempre.

                              A que viene en esta semana tan crucial de nuestra historia hablar de las Plataformas, que dicho sea de paso la componen béticos que se han atrevido a dar un paso adelante y ahí están para acojono de loperistas, biriodistas, sevillistas, catañistas olivaristas y demás gente que desea el mal del Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X