Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

    Cuatro centrales, pero dos de ellos actuarán como laterales. En ningún caso pasaría a Ndiaye al centro de la defensa. Lo peor de esto es que nuestros laterales van a subir más bien poco y que sus extremos pueden hacernos daño con Amaya y, sobre todo Figueras. Eso sí, en el juego aéreo nos los deberíamos merendar. El Sevilla sin Iborra pierde mucho en esa faceta, sólo tienen un jugador con centímetros: Fazio (o Mbia o Pareja si juegan). El resto del equipo es pequeñito. Yo creo que si somos sólidos atrás, en alguna los pillamos.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Lo de Figueras tiene un pase, a Amaya lo veo demasiado tronco para el lateral (igual que Paulao y Perquis, quizá Perquis mejor). Pero no tocaría la pareja de centrales. Desde luego el problema que ve Calderón sin Dídac ni Caro es el juego aéreo, a eso es a lo que intenta buscar soluciones.
      Pero ojo que el Sevilla de hoy puede ser muy bajito con Gameiro, Marin, Diogo, Navarro, Reyes, Alberto Moreno... Realmente quita a Fazio y Pareja o Mbia si juegan... A Bacca no lo veo tan buen rematador por alto. No creo que eso hoy sea su gran amenaza.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Cuatro centrales, pero dos de ellos actuarán como laterales. En ningún caso pasaría a Ndiaye al centro de la defensa. Lo peor de esto es que nuestros laterales van a subir más bien poco y que sus extremos pueden hacernos daño con Amaya y, sobre todo Figueras. Eso sí, en el juego aéreo nos los deberíamos merendar. El Sevilla sin Iborra pierde mucho en esa faceta, sólo tienen un jugador con centímetros: Fazio (o Mbia o Pareja si juegan). El resto del equipo es pequeñito. Yo creo que si somos sólidos atrás, en alguna los pillamos.
        de acuerdo en todo, pero me da mucho mas miedo en esa posición amaya que figueras.
        bastante mas y es que marin le puede haver un traje para la feria.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          de acuerdo en todo, pero me da mucho mas miedo en esa posición amaya que figueras.
          bastante mas y es que marin le puede haver un traje para la feria.
          Digo una cosa si juega Amaya de lateral a ver lo que tarda en recibir tarjeta.

          Y eso creo que hoy debe ser muy importante, no cometer ninguna locura, y como se le vayan dos veces en velocidad....

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Digo una cosa si juega Amaya de lateral a ver lo que tarda en recibir tarjeta.

            Y eso creo que hoy debe ser muy importante, no cometer ninguna locura, y como se le vayan dos veces en velocidad....
            si, entre amaya y m'bia se van a disputar la primera amarilla del partido.
            fijo.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

              Pufff muchísimo peligro Amaya y Figueras en los laterales, a poco que les cojan en velocidad...

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                Pufff muchísimo peligro Amaya y Figueras en los laterales, a poco que les cojan en velocidad...
                Tela,lo de Amaya....si al final es así...es que no lo entiendo teniendo a Juanfran.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Pero ojo que el Sevilla de hoy puede ser muy bajito con Gameiro, Marin, Diogo, Navarro, Reyes, Alberto Moreno... Realmente quita a Fazio y Pareja o Mbia si juegan... A Bacca no lo veo tan buen rematador por alto. No creo que eso hoy sea su gran amenaza.
                  Creo que jugará Vitolo, no Gameiro, veremos. Con Bacca hay que tener cuidado en los remates, con Fazio, con M'Bia, Vitolo, Pareja, pero especialmente con el argentino. Ya no es tanto sus cabeceadores, que los tienen muy buenos, sino, además, lo bien que les va a poner Rakitic los balones, y que a balón parado lo hacen bien.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/03/14, 17:38:20.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Tela,lo de Amaya....si al final es así...es que no lo entiendo teniendo a Juanfran.
                    Sí, es una decisión extraña, pero ya digo, creo que es por compensar su fuerte, que es el balón parado, y por cerrar mejor las contras, que es su otro punto fuerte.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                      Preferiría un 5-3-2. Amaya y Figueras no tienen la velocidad de Caro para jugar en el lateral

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                        yo creo que van a ser 3 centrales y Juanfran y Juan Carlos como carrileros.

                        Amaya sería el central derecho.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                          No lo veo, aún así al Betis siempre le meten muchos goles en el segundo palo, con 4 centrales minimizas ese peligro...

                          Si jugamos así es porque queremos poner el autobus, porque sino es un error de bulto.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Como veis la posibilidad de jugar con 4 centrales?

                            Yo hoy jugaba con un 5-4-1

                            Adan

                            Juanfran Amaya Perquis Figueras Valera

                            Cedric Lolo R. Ndiaye S.Sevilla

                            Ruben Castro

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X