Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

    Lista de convocados para el encuentro ante el Sevilla FC

    Partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League

    Tras el entrenamiento, Calderón ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana ante el Sevilla FC. El técnico se lleva a los 19 jugadores disponibles para esa cita y esta noche se concentrarán en el hotel Silken Al-Andalus. La lista es la siguiente: Adán, Sara, Juanfran, Amaya, Jordi, Paulao, Perquis, Varela, Juan Carlos, N´Diaye, Nono, Lolo Reyes, Salva Sevilla, Cedrick, Vadillo, Baptistao, Braian, Molina y Rubén Castro. En cuanto al once, Gabi Calderón ha dado sólamente una pincelada del equipo titular de mañana en el que Antonio Amaya formará de inicio tal y como el entrenador verdiblanco ha anunciado en rueda de prensa. Mañana, el grupo realizará una sesión de activación después del desayuno.


    Real Betis Balompié - Actualidad

    Porteros: Adán, Sara
    Defensas: Juanfran, Perquis, Jordi Figueras, Amaya, Paulao, Varela
    Medios: Lolo Reyes, N'diaye, Nono, Salva, Cedrick, Vadillo, Juankar
    Delanteros: Rubén Castro, Baptistao, Molina, Braian

    Lesionados: Chuli, Verdu, Nosa, Caro, Didac
    Sancionados: -
    No convocados: Nacho
    No inscritos: Matilla, Chica

    Apercibidos: Molina, Perquis
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 19/03/14, 20:01:35.

  • #2
    Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

    Me encanta la convocatoria,suerte que no había más donde elegir.

    Comentario


    • #3
      Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

      Ea, pues ya sabemos que juega amaya.

      Comentario


      • #4
        Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

        al final el carriço ese asqueroso no juega!!

        Comentario


        • #5
          Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

          Yo estoy en que va a poner defensa de 5 con Juanfran y Varela/Shurmano como carrileros, por mucho que haya dicho que va a jugar Amaya de lateral.

          Comentario


          • #6
            Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Yo estoy en que va a poner defensa de 5 con Juanfran y Varela/Shurmano como carrileros, por mucho que haya dicho que va a jugar Amaya de lateral.
            Ha dicho que Amaya va a ser lateral? Seguramente tenga truco eso, y vayan a ser 5 defensas entonces, con Juanfran por delante de Amaya y Varela/Shurmano por la izquierda en una línea de 5.

            Comentario


            • #7
              Yo veo más bien a amaya de central escorado a la izquierda donde juancarlos (a varela si la cosa va bien le dará minutos en la segunda parte) será el carrilero y va a hacer muchos kilómetros

              Comentario


              • #8
                Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

                No descarto para nada que Figueras vaya a ser el lateral izquierdo, veremos. Si no, apostaría por Varela en primer lugar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Ha dicho que Amaya va a ser lateral? Seguramente tenga truco eso, y vayan a ser 5 defensas entonces, con Juanfran por delante de Amaya y Varela/Shurmano por la izquierda en una línea de 5.
                  “Tengo confianza en el equipo, en todos los jugadores. Los que jueguen responderán, algo que me dará tranquilidad. Amaya jugará mañana de lateral derecho. ¿Jugar con cuatro centrales? Todo es posible, habrá que esperar a mañana”.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    “Tengo confianza en el equipo, en todos los jugadores. Los que jueguen responderán, algo que me dará tranquilidad. Amaya jugará mañana de lateral derecho. ¿Jugar con cuatro centrales? Todo es posible, habrá que esperar a mañana”.
                    Pues si todo puede ser... Habrá que esperar a mañana.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

                      5-3-2,debemos jugar con la ventaja que tenemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

                        jugar con 5 atras es sintoma de encerrarnos y darle la posesion del balon y la manija del partido al sevilla cosa que no entiendo si la hace calderon....defensa de 4 con juanfran de lateral,amay,jordi o perquis, varela o jordi

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

                          está claro que varela es el que se quedará fuera, una pena que calderón no sea valiente, el chaval si no juega ahora no sé cuando ..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lista de convocados para el encuentro de vuelta ante el Sevilla FC

                            Creo que jugará 4-4-2 con Jordi de lateral izquierdo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X