Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Penalti de diogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Penalti de diogo

    A lo mejor estoy loco y soy el único que ha visto la mano de diogo figueras en la primera parte no? Vamos no he visto repetición en la tv pero me ha parecido como una catedral

  • #2
    Penalti de diogo

    Si no se pitó no es penalti. Ya decirlo solo vale pa...pa na, no vale pa na.

    Comentario


    • #3
      Re: Penalti de diogo

      Y su gol es fuera juego.... pero que se le va a hacer. Ambas jugadas fueron rigurosas y no veo mal que no las pite.

      Ahora en nuestrra area es penalti y fuera juego seguro!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Si no se pitó no es penalti. Ya decirlo solo vale pa...pa na, no vale pa na.
        Que no se pité no significa que no sea, pero estoy hasta las pelo.otas de historias arbitrales ¿alguien tiene una imagen al respecto de esa jugada?

        Comentario


        • #5
          Re: Penalti de diogo

          El penalti lo ve el árbitro y pasa de todo.

          Comentario


          • #6
            Re: Penalti de diogo

            Da rodilla y rebota en la mano, yo no lo pitaría.

            Comentario


            • #7
              Re: Penalti de diogo

              ¿No era M´Bia? No he visto repeticiones todavía, y no tengo muchas ganas...

              Comentario


              • #8
                Re: Penalti de diogo

                Esto es para nada. Además la UEFA se ha portado mandando dos árbitros mundialistas, que en Europa League no es lo común. Ha sido clásico arbitraje europeo, sin complicarse en las áreas a menos que no sea algo muy claro. No creo que Proenca vaya a la nevera por el arbitraje de hoy,

                Comentario


                • #9
                  Re: Penalti de diogo

                  Si hablamos de penaltis no pitados, llamadme loco pero hay uno más claro, el ca...llo de Beto saca a la bulla con la mano un balón junto a Castro, y para que Castro no siga la jugada se lanza al suelo y lo agarra, derribándolo. Osea, falta en el área sin balón, penalti.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Penalti de diogo

                    Para penalti, el de Fazio a Cedrick, tonto, pero penalti a la postre...

                    Por cierto, no lo repitieron, pero me gustaría ver la posición de A.Moreno en la jugada del primer gol... en directo me parecio offside...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Penalti de diogo

                      Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      Para penalti, el de Fazio a Cedrick, tonto, pero penalti a la postre...

                      Por cierto, no lo repitieron, pero me gustaría ver la posición de A.Moreno en la jugada del primer gol... en directo me parecio offside...
                      El plano es regulero, parece estar en línea. Lo de Cedrick es un contacto mínimo, tampoco lo pitaría, siendo objetivos.

                      Vamos a dejarnos de historias, si no hemos pasado ha sido porque nos hemos rajado. Jugándote un pase a cuartos de final, no se puede tirar una sola vez entre palos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Penalti de diogo

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Da rodilla y rebota en la mano, yo no lo pitaría.
                        Ni yo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Penalti de diogo

                          Pues yo si lo pitaría esa mano estaba bien despegada,si hubiera sido al contrario lo pita fijo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Penalti de diogo

                            Para mi fue mano involuntaria.

                            Lo que SÍ fue penalty es el de la prorroga a Cedrick.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X