Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón: "La expulsión cambió todo el partido".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calderón: "La expulsión cambió todo el partido".

    Pelusa97 ha subido: Rueda de prensa de Calderón y Simeone

    Rueda de prensa de Calderón y Simeone a la terminación del partido Real Betis y Atletico de madrid que acabó con 0-2.





    El entrenador del Real Betis Balompié, Gabriel Humberto Calderón, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para repasar el encuentro de liga que el equipo verdiblanco acababa de perder por 0-2 ante el Atlético de Madrid.

    El técnico argentino comentaba lo siguiente a las preguntas de los periodistas allí presentes:

    - Partido: "Tiene dos partes, hicimos un gran partido y tuvimos nuestra oportunidad para adelantarnos en el marcador pero la expulsión cambio todo el partido porque jugar después de los 120 minutos de jueves con un jugador menos pues se complicó mucho".

    - Braian: "La primera tarjeta no existe y la segunda es una jugada casual por el movimiento que lleva en la carrera".

    - Posibilidades: "Tenemos que salir cada partido a ganar y tenemos que seguir en esa línea, cada partido es una final y tenemos que ganar el siguiente. El destino está siendo cruel pero tenemos que seguir luchando".

    - Rubén Castro: "Venía de jugar los 120 minutos el jueves y los delanteros y los jugadores de banda son los que más esfuerzo hacen. Contra el Atlético necesitamos la máxima intensidad y por eso puse los delanteros que puse".

    - Arbitraje: "Con la disparidad de criterios pienso que no hay respeto hacia nosotros. Molina protesta un codazo y le saca amarilla y Costa tira un jugador a la fosa y no le dicen nada. Constantemente el arbitraje te va desquiciando. Le anularon un gol legal pero viene precedido de un saque de banda que le dio al Atlético y era para el Betis. No sé porque al Betis se le trata así y al otro equipo no".

    - Baptistao: "No he echado de menos a nadie, estoy muy contento con el grupo y con el nivel de todos los que juegan. Para tener posibilidades de ganar hay que jugar como el jueves y como hoy".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X