Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

    Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

    Juan Carlos ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Real Betis.
    El interior zurdo ha hablado sobre la actualidad del Betis y sobre el importante partido de este próximo jueves.

    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

    a otro perro con ese hueso, juanky.

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

      yo solo pido que acabe la temporada cuanto antes, estoy hasta las pelotas del futbol

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

        Pues sí, más que nada porque si no lo conseguimos sería imposible hacer los 10 de 15 en el bloque desde el Getafe al Málaga.

        Por supuesto, habría que ganar ambos para ello.

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

          Espero que al menos se note que es la ultima...

          Comentario


          • #6
            Juan Carlos:"Este jueves es definitivo para tener posibilidades o estar casi muertos"

            Juan Carlos: "Este jueves es definitivo para tener posibilidades o estar casi muertos"

            "Si hubiésemos tenido esta actitud desde principios de temporada, no estaríamos en esta situación", declara el 'Galgo de Boadilla'



            Pese a que la proximidad de la salvación se alejó ayer un punto más tras la victoria de la UD Almería, la plantilla bética no arroja la toalla en la pugna por mantener la categoría. Así lo reflejaba Juan Carlos, protagonista este mediodía en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. El futbolista madrileño, que ha mostrado un excelente nivel en las últimas semanas tanto en la posición de lateral como de extremo, proclamaba que los diez puntos que separan en estos momentos al Betis de la permanencia no van a ser impedimento para que la plantilla continúe con la ilusión intacta de creer que se puede obrar la proeza para que el Betis la temporada próxima esté en la Primera División del fútbol español.

            Visita al Ciudad de Valencia:
            “Si hemos tenido partidos clave mirando hacia atrás en el calendario, estos dos que vienen ahora lo son más todavía, así que vamos con todo. Este jueves es definitivo para tener posibilidades o estar casi muertos. Hemos tenido muchas finales, pero esta es la más importante”.

            Mejoría del equipo: “El equipo ha dado la cara en los últimos partidos. Ha cambiado la actitud, su forma de jugar. Con esa actitud desde principio de temporada, no estaríamos en esta situación. Deberemos ir con esa actitud para sacar los tres puntos el jueves”.

            Partido ante el Club Atlético de Madrid: “El otro día antes de la expulsión el equipo aguantó bien defensivamente y tuvimos oportunidades para adelantarnos. La expulsión, ante un gran equipo como el Atlético de Madrid, fue lo que nos mató”.

            Arbitrajes:
            “No voy a entrar a valorar a los árbitros. Unas veces aciertan y otras fallan, pero sí es cierto que esta temporada nos han perjudicado bastante. Ya sabemos lo que hay. Indignación hay, ya que condicionan con sus decisiones. El equipo está cansado, al igual que la afición. Da la sensación que vienen aquí a reírse de nosotros”.

            Enfrentamiento contra Joaquín Caparrós: “Si Caparrós nos puede hundir, va a ir con todo. Habrá motivado a sus jugadores, pero también nosotros vamos así porque nos la jugamos allí”.

            Posición de carrilero zurdo: “Hablé con el míster y le dije que era una posición en la que me gusta jugar. Me dijo que lo íbamos a ir trabajando poco a poco. La subida es más libre, entro más solo. No me importaría de aquí a un futuro jugar de lateral izquierdo. Jugaré donde decida el míster”.

            ¿Continuaría con el Betis en segunda?:
            “Claro, ¿por qué no? El Betis es un Club grande. Si se da la desgracia de bajar a Segunda, el año próximo se volvería a ascender. Este club está hecho para triunfar. No me importaría continuar”.

            ¿Ha habido contactos con el Club?: “El Club no se ha puesto en contacto conmigo porque hasta que no acabe la temporada prefiero estar centrado en lo nuestro, que bastante tenemos”.

            Dignidad hasta el final: “Si se da el caso de que bajemos a Segunda, tenemos que dar la cara en todos los partidos, no dejarnos llevar y dar una buena imagen”.

            ¿El tiempo perdido en algunos asuntos ha perjudicado?: “No sé decir si eso va a influir o no. No sé cómo va ese tema. Hemos influido nosotros mismos”.

            Cánticos de los futbolistas del Sevilla FC:
            “Duele siempre que te griten ‘a Segunda’ y más si es el eterno rival. No voy a entrar en esos cánticos. Cada una sabe si ha hecho bien o mal las cosas. Nosotros no hicimos nada cuando ganamos 0-2 allí. Cada uno que se mire a sí mismo con los gestos que hace”.


            Real Betis Balompié - Actualidad

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

              si nos la jugamos, nos la jugamos...de nada nos vale salir a no encajar, de nada nos vale un puntito honroso...
              o nos meten tres a la contra, o nos traemos los tres puntos por lo civil o lo criminal...de medias tintas nada.
              y eso vale para todos los partidos que nos quedan.

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Carlos:"Este jueves es definitivo para tener posibilidades o estar casi muer

                Visita al Ciudad de Valencia: “Si hemos tenido partidos clave mirando hacia atrás en el calendario, estos dos que vienen ahora lo son más todavía, así que vamos con todo. Este jueves es definitivo para tener posibilidades o estar casi muertos. Hemos tenido muchas finales, pero esta es la más importante”.


                Lo de algunos futbolistas es acojonante, de verdad. Yo creo que vamos a estar jugando en Los Pajaritos en la 14-15 y todavía van a estar hablando de finales y de que es posible.

                Para mi estas palabras y la de muchos otros jugadores son indiferentes desde el partido que perdimos en Los Cármenes (ahí asumí el descenso personalmente) y además porque carecen de contenido y de sentido también muchas veces, pero hay personas que se ilusionan con un mínimo y eso lo único que provoca es que se sigan llevando palos y más palos.

                Basta ya de palabras absurdas y tomad ejemplo de lo que dijo Juanfran en su momento:

                "La temporada es lamentable, somos desastrosos. No estamos a la altura de esta afición ni de este club. No merecemos llevar esta camiseta".

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Carlos:"Este jueves es definitivo para tener posibilidades o estar casi muer

                  Esa canción la llevo escuchando tres meses.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

                    La ultima oportunidad la perdimos cuando se largo a Mel. No por largarlo sino por lo que se hizo despues.

                    Lo de ahora no son mas que las consecuencias de lo que no se ha hecho bien antes.

                    Ya no hay oportunidades. Tan solo queda competir con dignidad. Que eso si creo que lo estan haciendo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

                      No teneis ******* de ganar en ningun lado, ni en vuestra propia casa. Iros a la ****** panda de inutiles
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/03/14, 14:06:04.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

                        Siempre la misma frase....y siempre el mismo resultado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Carlos:"Este jueves es definitivo para tener posibilidades o estar casi muer

                          Pues si ha sido falta de actitud lo de la temporada ya lo está diciendo todo.

                          Comentario


                          • #14
                            1 año con lo mismo.Perderan y dirán que hay posibilidades.

                            Qué ganas de que esto acabe y echar la ****** fuera de casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Carlos: La del jueves si que es la última oportunidad

                              Estos seguirán diciendo eso de la final hasta que el descenso sea matematico.
                              La final era en Granada y no hace falta que recuerde el ridiculo que hicisteis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X