Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dia a dia del Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dia a dia del Betico

    Unos peleando y compitiendo de forma magistral y disfrutando (en general,como el Villarreal,no sólo las palanganas), y nosotros siempre,siempre,con laS peleas internas y mierddas hasta el cuello peleando por no bajar,que este año ni eso...y siempre con una porquería de equipo.

    Cuando ésta afición exigirá unos dirigentes de verdad? Cuando la liaremos cada partido por las estafas repetidas?

    En serio,esto es un joddido club? Menuda ******* macho.Normal que celebremos los ascensos como títulos...si es que estamos siempre haciendo todo,menos competir.

    Estoy hasta el cipote de PNB,deL resto de oposiciones,de loperas,castaños y consejos incompetentes....

    Esto hace muchos años que no es un club,es un maldito cachondeo,un pwto ascensor de dos plantas y un nido de *************.

    Le tengo mucho asco al futbol,porque es una ***** y un tinglado en beneficio de otros,pero en gran parte tambien porque no veo a mi equipo competir contra nadie desde hace muchos años,pura resignación.
    Pero es que hasta a este bendito club le estoy cogiendo asco por todo lo que le rodea,lo único por lo que hoy y siempre seré bético es por ese sentir,esos colores en mi corazón que hace años pienso por qué los tengo cuando a mi este equipo o club no me corresponde cuando yo y toda la afición nos entregamos a él.

    Llevo años,y hace meses más aún,que estoy muy muy descorazonado con este club,en general,no sólo dirigentes o jugadores...

    El único equipo que recuerdo en mis 25 años de forma fresca,en el que pude decir,joe pedazo de equipo...fue en 2004-2005 y siguientes con Assuncao,los canteranos respondiendo,Mark González cuando jugaba la liaba,Joaquín ,Oliveira,Edu despues Emana,Sergio García,Mehmet Aurelio....equipo que despues descendió inexplicablemente,como la mayoría de las veces,por la pasividad de esta afición y la porquería de directiva,porque si a aquel equipo se le hubiera exigido...hubiera hecho mucho más,y Serra consiguió meterlos en vereda...pero despues se desploma.

    Eso son los buenos recuerdos que tengo,una mísera copa del rey,una champion que caímos rápidos y un posterior e ilógico descenso.

    Muy muy triste la vida del Bético,mucho,respecto a su equipo,claro.Porque si dijeramos que somos el Almería,o el Osasuna,o el getafe....vale,pero con los recursos del Betis? Venga ya hombre!! Cualquiera los querría y te haría maravillas.

    Somos unos estafados,así de claro.

    Soy realista,expreso mi sentir y desilusión que no es nueva,como dije,es desde hace años...y este equipo o club lleva años arrastrandonos a todos sin merecerlo,pero con caer bien,que nos rieguen los oídos de vez en cuando(ya ni eso) aqui el personaL está tranquilo.Ya es que ni veo al Betis y hay dias que ni me interesa verlo....prefiero sentirme triste....que triste,amargado y estafado.

  • #2
    Supongo que cuando nadie comenta la gran mayoría estará en las mismas y no comentan por lo mismo,resignación.

    O pasan de leer el tocho

    Comentario


    • #3
      Re: dia a dia del Betico

      Mal redactado, diciendo simplezas y obviando que yo, con 24 años a punto de cumplir, he vivido muchos buenos momentos como bético, y más que voy a vivir. Normal que nadie conteste

      Volver a decir que hay sevillistas que murieron sin ver a su equipo ganar absolutamente nada, así que no hagamos de los 10 últimos años del Sevilla como si fuera la tónica habitual de su historia.
      Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 27/03/14, 11:57:47.

      Comentario


      • #4
        Muchas cosas buenas...donde?

        Cuando he hecho expresa mención al Sevilla? Ya ahí se nota la resignación,la negación y querer continuar con esta morralla sin solución.

        Me importa poco los demás equipos,sólo hago mención para valorar nuestra propia casa,de que equipos con menos recursos están mucho mejor que nosotros o,almenos, no tienen ese miedo constante de descenso.

        Si me dices que has vivido muchas cosas buenas con el Betis,teniendo la misma edad que yo,es que te conformas con poquísimo.Por tanto no me extraña que no ganemos ni a las chapas.

        Comentario


        • #5
          Re: dia a dia del Betico

          Hago mío tu sentir compañero, estamos destinados a la mediocridad le pese a quien le pese. Prepárate para una potencial llegada de beticómetros.

          Comentario


          • #6
            Pero que vaya,que si todos piensan como tú,me parece que el camino actual va a ser la tónica de siempre.

            Por tanto,no se de qué se quejan tanto diariamente en todos los ámbitos,si despues viene a dar igual.

            Me desmarco,que no quita que no siga siendo del Betis,pero todas las personas no son iguales está claro.Y sí por este hecho ya alguien me invita a ser de otro equipo,le respondo de antemano que seré del equipo que a mi me salga deL alma,porque esa pregunta evasiva que se lee tanto es el retrato vivo del ciego que no quiere ver.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Hago mío tu sentir compañero, estamos destinados a la mediocridad le pese a quien le pese. Prepárate para una potencial llegada de beticómetros.
              Y diariamente,que es peor ...

              Comentario


              • #8
                Re: dia a dia del Betico

                Esto es lo que busca la prensa sevillana y, en general, la española. Que el sentir y la afición bética tome tintes de afición simplista, conformista y demás. No aceptan que una afición como ésta sea la mejor de España (para muchos, la mejor afición debería de ser la de los "grandes" equipos).

                Llevan toda la temporada desestabilizando, creando alertas (muchas de ellas por pura maldad). Estamos de acuerdo en que la gestión no ha sido la mejor (pese a solventar en 3 años más de la mitad de nuestra deuda, que es nuestro principal problema, no los ascensos/descensos), la plantilla es mediocre, con lo justo para mantenerse. Y además, el año nos ha deparado mucha mala suerte.

                Con todo eso, hacemos una mezcla, y obtenemos la temporada que estamos viviendo, y de la que los medios de comunicación se están poniendo las botas. Del "Eurobetis" a 2ª, no veas como vende eso.

                Comentario


                • #9
                  Re: dia a dia del Betico

                  Si.... en Madrid y Barcelona se pasan las horas para desestabilizar al Betis... claro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: dia a dia del Betico

                    La diferencia entre el Betis y Sevilla es que nosotros estamos siendo gestionado por gente que no tiene ni idea de fútbol mientras que las vecinas anteponen el beneficio deportivo antes que el económico.
                    Nuestros dirigentes no entienden que no sólo se puede mejorar económicamente en los despachos. Cualquier persona futboleras sabe que la mejor manera de enriquecer a un club es jugando la Champions año tras año. Pero para ello debemos tener una directiva con ganas de apostar fuerte en los fichajes, y no desmantelar el equipo a las primeras de cambio.
                    Piensen en el equipo que pudiésemos tener en este momento si hubiéramos mantenido a Adrián, Miguel Lópes, Beñat, Pabón y Emaná.
                    No se puede tener la ratonería que se ha tenido a la hora de renovar a algunos jugadores que tampoco exigían nada del otro mundo y pagar un millón de euros por temporada a un jugador como Joan Verdú que sólo hace arrastrarse por el campo, o por un delantero de la liga chilena.
                    Como dice el compañeros nos han estafado como nadie lo ha hecho nunca. Es increíble que en verano nos hayan vendido la moto con el no hay dinero y de repente en el mercado se hayan gastado dos millones y medio en la cesión de un jugador que aún no ha demostrado nada en el fútbol.

                    Comentario


                    • #11
                      De la prensa Sevillana está claro que si,pero a la madrileña se la traemos al pairo.Asi de simple.Ha habido derbi europeo y han echado antes el ferrari de cristiano,es lo que es el futbol de hoy dia,prensa rosa,de tontos.

                      Y josebetis,llevas más razón que un santo.

                      Para querer ganar hay que empezar a autoexigirse el 100% y ponerlo todo para ganar.Si no lo haces,o lo haces a media,como nosotros,nos vamos a cascarla año si y año no.Es lo que hay.

                      Comentario


                      • #12
                        Pero repito,se empieza por exigir dirigentes en condiciones aptos y competentes y estos dirigentes ponerlo todo para que esta afición se acostumbre a ganar,a exigir...

                        Es que cometen algunos el error,me incluyo,de querer que esta afición exija cuando jamás ha estado acostumbrada a ganar o competir realmente...y eso lo propicia el propio club.Pero claro,si este club está lleno de personajes odiosos,interesados y competentes,quién sino va a exigir que la propia afición?

                        Somos una contradicción mires por donde lo mires.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: dia a dia del Betico

                          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Si.... en Madrid y Barcelona se pasan las horas para desestabilizar al Betis... claro.
                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          De la prensa Sevillana está claro que si,pero a la madrileña se la traemos al pairo.Asi de simple.Ha habido derbi europeo y han echado antes el ferrari de cristiano,es lo que es el futbol de hoy dia,prensa rosa,de tontos.

                          Y josebetis,llevas más razón que un santo.

                          Para querer ganar hay que empezar a autoexigirse el 100% y ponerlo todo para ganar.Si no lo haces,o lo haces a media,como nosotros,nos vamos a cascarla año si y año no.Es lo que hay.
                          Ya veréis como el reportaje, después de los peinados de CR y demás capulladas, es la típica escena de la grada del RBB llorando.

                          Quizás no tanto a nivel nacional, pero a nivel local, es seguro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: dia a dia del Betico

                            Espero que si finalmente descendemos, cuando volvamos a subir no me vengan con la historia de la permanencia.
                            Miren el Villarreal, recien ascendidos y luchando por entrar en Champions. Asi que nosotros con el triple de ingresos que ellos no podemos ser menos, en la vida.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: dia a dia del Betico

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje




                              Ya veréis como el reportaje, después de los peinados de CR y demás capulladas, es la típica escena de la grada del RBB llorando.

                              Quizás no tanto a nivel nacional, pero a nivel local, es seguro.
                              No te quito la razón, pero en mi opinión eso poco tiene que ver con que seamos lo que somos... o es que es ahora culpa de la prensa que seamos un chiste de club y apaleados constantemente desde todos los estamentos del fútbol?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X