Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ha llegado Chica a profesional ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ha llegado Chica a profesional ?

    Es que no me lo creo que haya llegado Chica a profesional y me explico no tiene ni velocidad , ni colocación , ni visión de juego , ni pase en largo , ni cubre es que ni siquiera estorba ...... Que me lo expliquen los foreros .....

  • #2
    Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

    Pues hoy no está siendo el peor. N'Diaye, Baptistao, Juanfran y Reyes se están marcando un partido aún peor. Por no hablar de Rubén "Desaparecido en combate" Castro.

    Comentario


    • #3
      Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

      Jajajajajaj eso me he preguntado yo en mas de una ocasión.
      ¿por qué es Chica futbolista y yo no?

      Comentario


      • #4
        No sé, pero quiero el número de su representante. Cuando tenía cinco años interpreté a San José en una obra del colegio y quiero ver si me consigue algún papelillo en Jolibud.

        Comentario


        • #5
          Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

          Y miras a Juanfran el del levante que está cerca de los 40 y le da 3.000 vueltas... lo malo que esa pregunta no es solo con Chica, ay mas... empezando por el que está al lao suya: figueras... Que en lugar de salirle con todo a Diop en el gol, va y se arruga... pero bueno el gol es como casi todos los que nos han marcao esta temporada por no hacer una faltita 40 metros atras...

          Este equipo esta muerto desde Noviembre.

          Comentario


          • #6
            Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

            digno de cuarto milenio, y nosotros hemos tenido el honor de disfrutarlo varios años

            Comentario


            • #7
              Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

              Esa pregunta es de dificil respuesta....pero lo de cedrick?? eso es para la Nasa

              Comentario


              • #8
                Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

                Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Y miras a Juanfran el del levante que está cerca de los 40 y le da 3.000 vueltas... lo malo que esa pregunta no es solo con Chica, ay mas... empezando por el que está al lao suya: figueras... Que en lugar de salirle con todo a Diop en el gol, va y se arruga... pero bueno el gol es como casi todos los que nos han marcao esta temporada por no hacer una faltita 40 metros atras...

                Este equipo esta muerto desde Noviembre.
                Completamente de acuerdo salvo el final: estamos muertos desde Julio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

                  Que te preguntes eso de Chica y no lo hagas de Cedrcik....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

                    Lo que me extraña es como consigue Chica ser el blanco de tantas criticas. Mira que habia jugadores con mas razones para abrir el post XD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

                      Y capitán , no se que es más inexplicable.

                      Y como han dicho arriba , lo de Cedrick , estremecedor .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

                        a mi me sangran los ojos verlo con el brazalete de capitan, eso si hoy no ha sido de los peores pero poco importa. debe salir la proxima temporada sea cual sea el resultado de la temporada

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

                          ¿Cómo es que ha terminado de capitán si estaban Salva y Molina sobre el campo o.O?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

                            Pues precisamente hoy no ha hecho un mal partido. Ha jugado a banda cambiada y ha repartido estopa a cascoporro. Es verdad que no es ningún prodigio con la pelota en lo pies, pero precisamente hoy no ha sido su peor partido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como ha llegado Chica a profesional ?

                              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Pues precisamente hoy no ha hecho un mal partido. Ha jugado a banda cambiada y ha repartido estopa a cascoporro. Es verdad que no es ningún prodigio con la pelota en lo pies, pero precisamente hoy no ha sido su peor partido.
                              No, pero se precipita mucho, aunque hoy Juanfran también ha mandado unos melones que vaya...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X