Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Ese no se escapa de su cita con San Martín...
    Ojala, compañero, ojala.

Comentario

por cierto que no responder, es en cierto modo, dar una respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Los compañeros no defienden los derechos de Castaño, sino del Real Betis y de sus accionistas que tienen todo el derecho del mundo a preguntar y que se les responda con la categoria de un club como el Betis. Curiosamente, mientras la justicia no diga lo contrario, Castaño es accionista e importante. Y tambien merece una contestacion a unas preguntas que por cierto muchos queremos saber.
        Los compañeros le siguen el juego mediático a Castaño, porque para recuperar derechos vulnerados están los juzgados no los periódicos. Pero Castaño no busca respuestas, ni justicia, ni siquiera es bético, solo es un quitavergüenzas mas de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo, el porqué no denuncia. El abogado lo tiene gratis.
          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          ¿Porque no es lo mismo preguntar e intentar dejar en evidencia que demostrar que determinados hechos se han producido?
          Castaño no tiene que demostrar nada para denunciar la vulneración de su derecho a la información como accionista del Betis.

Va al mercantil, presenta el acta de la Junta con sus preguntas no contestadas, y a partir de ahí, es el juzgado el que solicita la información al Consejo del Betis. Si no denuncia es porque no le interesa, prefiere seguir de martir y paladin de la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Esa es otra. Este pvto Consejo de salvapatrias, amparado en la inopia del AJ de turno, se está convirtiendo en el mejor aval de la gestion caciquil de Lopera y sus muñegotes.
            Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 18/06/14, 08:15:15.

Comentario

No conozco quiénes son los foreros/as que están detrás de nombres como Gargantaverdiblanca, Salud y Betis o Tortuga Verde. Si sé quienes son Sitebochum y Nilescrane, porque se les llama de vez en cuando por su nombre.

A todos estos, los béticos les debemos el agradecimiento por haber luchado en primera línea de fuego en la lucha contra Lopera y sus secuaces por lo que deduzco, pero llegado a este punto diré que para mí están tan enfrentados personalmente entre ellos, quizá salvo a Tortuga Verde, que siendo representantes unos o miembros de PNB otros se respira que lo que dan no son opiniones lo que hacen es atacar al contrario, escudándose en su beticismo y en su lucha, pueden acabar con la plataforma más ilusionate que existe en el panorama bético, que no es otra que PNB.

Y si digo esto es porque lo siento, soy un "comepipas de fondo" que está perdiendo la ilusión en la Plataforma donde tengo sindicadas mis dos modestas acciones; pero como el patio siga así, me estoy planteando desindicarlas y posteriormente antes de la Junta Extraordinaria siguiente sindicarlas otra vez con PNB o con otra plataforma o persona que crea conveniente.

Tenéis que espabilar y saber que la mayoría de los béticos tenemos en el centro de nuestras preocupaciones el Real Betis Balompié. Vosotros estáis transmitiendo recelos y cuitas personales, cuando tenéis que saber que PNB es un medio no un fin. El fin es el bien del Real Betis Balompié y ya empiezo a dudar que con vuestra opiniones y vueltas a lo mismo siempre estéis desilusionando a muchos que tenemos o teníamos las ilusiones puestas en vosotros.

Y mi opinión la comparten amigos míos que también son poseedores de pocas acciones, pero que están dispuestos a hacer lo mismo que yo. Quizá no sea representativo en el porcentaje de acciones, pero cuidado que solo tenéis en préstamo ese porcentaje e igual este pensamiento prende y os véis dentro de poco con menos del 5%.

Dejad vuestro líos personales para cuando derrotemos a Lopera, Oliver y Castaño. Las opiniones son libres y personales y y a mi también me gustaría que el Consejo emanado de la situación judicial fuese más inteligente y menos inepto, pero está situación se va dilatar todavía porque los tiempos judiciales son lentos, muy lentos. No podemos tragar con todo pero tampoco discitr y cuestionar todo todo el tiempo. Esto no hay quien lo aguante.

Perdonadme quien se pueda sentir ofendido con est reflexión, pero es la que me sale cuando veo a BETICOS CON MAYÜSCULAS tirarse los trastos a la cabeza cada vez más radicalizados y repetitivos

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                Los compañeros le siguen el juego mediático a Castaño, porque para recuperar derechos vulnerados están los juzgados no los periódicos. Pero Castaño no busca respuestas, ni justicia, ni siquiera es bético, solo es un quitavergüenzas mas de Lopera.
                Lo que sea Castaño es otro tema, en el que todos estamos de acuerdo. Pero poco importa en este contexto. Aquí se habla de un accionista que hizo unas preguntas y no fueron respondidas, lo mismo que hizo PNB y tampoco obtuvo respuesta. ¿Esta es la transparencia con la que el Betis alardeaba cuando se fue el de Jabugo? Maravillosa!

Por otro lado, ¿los compañeros le hacen el juego a Castaño? a qué te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  No conozco quiénes son los foreros/as que están detrás de nombres como Gargantaverdiblanca, Salud y Betis o Tortuga Verde. Si sé quienes son Sitebochum y Nilescrane, porque se les llama de vez en cuando por su nombre.

A todos estos, los béticos les debemos el agradecimiento por haber luchado en primera línea de fuego en la lucha contra Lopera y sus secuaces por lo que deduzco, pero llegado a este punto diré que para mí están tan enfrentados personalmente entre ellos, quizá salvo a Tortuga Verde, que siendo representantes unos o miembros de PNB otros se respira que lo que dan no son opiniones lo que hacen es atacar al contrario, escudándose en su beticismo y en su lucha, pueden acabar con la plataforma más ilusionate que existe en el panorama bético, que no es otra que PNB.

Y si digo esto es porque lo siento, soy un "comepipas de fondo" que está perdiendo la ilusión en la Plataforma donde tengo sindicadas mis dos modestas acciones; pero como el patio siga así, me estoy planteando desindicarlas y posteriormente antes de la Junta Extraordinaria siguiente sindicarlas otra vez con PNB o con otra plataforma o persona que crea conveniente.

Tenéis que espabilar y saber que la mayoría de los béticos tenemos en el centro de nuestras preocupaciones el Real Betis Balompié. Vosotros estáis transmitiendo recelos y cuitas personales, cuando tenéis que saber que PNB es un medio no un fin. El fin es el bien del Real Betis Balompié y ya empiezo a dudar que con vuestra opiniones y vueltas a lo mismo siempre estéis desilusionando a muchos que tenemos o teníamos las ilusiones puestas en vosotros.

Y mi opinión la comparten amigos míos que también son poseedores de pocas acciones, pero que están dispuestos a hacer lo mismo que yo. Quizá no sea representativo en el porcentaje de acciones, pero cuidado que solo tenéis en préstamo ese porcentaje e igual este pensamiento prende y os véis dentro de poco con menos del 5%.

Dejad vuestro líos personales para cuando derrotemos a Lopera, Oliver y Castaño. Las opiniones son libres y personales y y a mi también me gustaría que el Consejo emanado de la situación judicial fuese más inteligente y menos inepto, pero está situación se va dilatar todavía porque los tiempos judiciales son lentos, muy lentos. No podemos tragar con todo pero tampoco discitr y cuestionar todo todo el tiempo. Esto no hay quien lo aguante.

Perdonadme quien se pueda sentir ofendido con est reflexión, pero es la que me sale cuando veo a BETICOS CON MAYÜSCULAS tirarse los trastos a la cabeza cada vez más radicalizados y repetitivos
                  Yo ni soy miembro de PNB ni representante de nadie. Solo me represento a mi mismo, y a veces ni eso (suele coincidir con las noches de los viernes)
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/06/14, 09:02:51.

Comentario

Lo que hay que hacer es adelantarse a Castaño en estos temas y que no tenga protagonismo alguno,porque se supone que BXV LJB etc quieren el bien del club.

Muchos callan,son blanditos con el consejo y el que manda....CUELLAR,dándole así via libre a Castañete.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Hay una diferencia y es que Barcenas no destapa absolutamente nada hasta que es pillado con el carrito de los helaos.
                      Por otra parte, a mí si me interesa saber todo lo que pasa y limpiar toda la porquería que hay debajo de la alfombra, pero no de la mano de Castaño. Hay gente que puede hacer perfectamente ese cometido.
                      De hecho, el hilo no es "21 preguntas de PNB" o "21 preguntas de SaludyBetis", sino va sobre Castaño.

Debe de ser extraordinariamente difícil percibir la diferencia, o también mucho más cómodo ir detrás de Mérida.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo que sea Castaño es otro tema, en el que todos estamos de acuerdo. Pero poco importa en este contexto. Aquí se habla de un accionista que hizo unas preguntas y no fueron respondidas, lo mismo que hizo PNB y tampoco obtuvo respuesta. ¿Esta es la transparencia con la que el Betis alardeaba cuando se fue el de Jabugo? Maravillosa!

Por otro lado, ¿los compañeros le hacen el juego a Castaño? a qué te refieres?
                        Me refiero a darle relevancia mediática, lo he dicho bien claro.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                          Me refiero a darle relevancia mediática, lo he dicho bien claro.
                          No lo intente, por lo visto es extremadamente difícil explicar esto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            De hecho, el hilo no es "21 preguntas de PNB" o "21 preguntas de SaludyBetis", sino va sobre Castaño.

Debe de ser extraordinariamente difícil percibir la diferencia, o también mucho más cómodo ir detrás de Mérida.
                            Es que las 21 preguntas no son de PNB, ni son de Saludybetis. Son de Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Es que las 21 preguntas no son de PNB, ni son de Saludybetis. Son de Castaño.
                              Ergo ahí está el problema.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Asi mismo es, de la especulación, a la certeza de algo hay, y yo quiero saberlo, tenemos derecho a saberlo.

Hagan el favor de dar la información que los accionistas reclaman.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X