Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las 21 preguntas de Manolo Castaño

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    Manuel Castaño y los béticos dolientes.

- Ha comprado acciones a Peñas Béticas.
    - Ha comprado acciones a particulares béticos.
    - Ha puesto su nombre a PEÑAS BETICAS a cambio de dinero.
    - Ha comprado acciones por ejemplo las de José Manuel Soto (harto de Lopera, según Elías)
    - Han negociado con Castaño (por el bien del Betis, claro está) juntos a Cuellar, y el futuro presidente Julián.
    - Han intentando comprar las acciones de Farusa, sin éxito.

- Todas estas operaciones son LEGALES, conforme a la Ley.

-Después están los ILEGALES, son otros béticos que piden TRANSPARENCIA en las cuentas del Betis conforme a la Ley.
    pero a estos se les tacha de......
    ¿Castañistas? ¿loperistas?....¿clandestinos?

Comentario

Clandestino bonita canción, gracias, este era el nombre de un forero antiguo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues no se...
        ¿si quiere una cena elegante, llevese un bogavante? eso estaría bien...

de todas formas lo había dicho a ver si os dejabais caer, pero veo que no...
        Hombre.... no tengas morro! aqui cada uno va aportando algo ¿tu que pones? ¿solo las ganas?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Hombre.... no tengas morro! aqui cada uno va aportando algo ¿tu que pones? ¿solo las ganas?
          yo estoy capacitado para beberme tantas cervezas, que el del bar se vea obligado a invitarnos a 12 rondas.

Comentario

yo estoy capacitado para beberme tantas cervezas, que el del bar se vea obligado a invitarnos a 12 rondas.
            No me vale pulpo como animal de compañia.... dejate caer con algo mamona!

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Jajajahajajajajaja hazle caso, te conviene, el pan lo sustituyes por más tomate, le da la misma consistencia que el pan y menos calorias, q también es importante.
              Si, esa receta me la conozco. El caso es que en mi casa el zumo de tomate se llama gazpacho.

Ya me lo advirtió mi padre: "hijo, es de buena familia, tiene carrera. No es mujer para un pobre".
              A lo que yo le respondí con seguridad: "tranki Pater, es de las monjas, ésta no se entera de ná"

¡¡Un mojön pa miiii. Los colegios de monjas son centros de formación de vampiresas!!
              Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 18/06/14, 13:26:12.

Comentario

No me vale pulpo como animal de compañia.... dejate caer con algo mamona!
                oño. que pague gordillo !!!

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                  Si, esa receta me la conozco. El caso es que en mi casa el zumo de tomate se llama gazpacho.

Ya me lo advirtió mi padre: "hijo es de buena familia, tiene carrera. No es mujer para un pobre".
                  A lo que yo le respondí con seguridad: "tranki Pater, es de las monjas, ésta no se entera de ná"

¡¡Un mojön pa miiii. Los colegios de monjas son centros de formación de vampiresas!!
                  anda que no !!!

Comentario

oño. que pague gordillo !!!
                    Anda que no te estiras poco...tu si que vales para Consejero del Betis!

PD: Gordillo acaba de llamar excusando su presencia tras leer tu post.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/06/14, 13:22:02.

Comentario

que sean cuatro y un par de tapas de caracoles....
                      Por cierto, como vengas con el periódico bajo el brazo y, por casualidad, haya un artículo de Mérida.... te pido Mahou.

Comentario

Anda que no te estiras poco...tu si que vales para Consejero del Betis!

PD: Gordillo acaba de llamar excusando su presencia tras leer tu post.
                        al contrario, demasiao...que estamos a mediados y ya estoy a dos velas

Comentario

Por cierto, como vengas con el periódico bajo el brazo y, por casualidad, haya un artículo de Mérida.... te pido Mahou.
                          No me importa la mahou, suelo ir a Alemania de vacaciones y desde entonces todas las cervezas de aqui me parecen agua (exceptuando la Voll-Damm)

PD: no compro periodicos, solo el Jueves y despues de la censura de hace dos semanas me lo estoy planteando.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/06/14, 13:33:28.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                            Manuel Castaño y los béticos dolientes.

- Ha comprado acciones a Peñas Béticas.
                            - Ha comprado acciones a particulares béticos.
                            - Ha puesto su nombre a PEÑAS BETICAS a cambio de dinero.
                            - Ha comprado acciones por ejemplo las de José Manuel Soto (harto de Lopera, según Elías)
                            - Han negociado con Castaño (por el bien del Betis, claro está) juntos a Cuellar, y el futuro presidente Julián.
                            - Han intentando comprar las acciones de Farusa, sin éxito.

- Todas estas operaciones son LEGALES, conforme a la Ley.

-Después están los ILEGALES, son otros béticos que piden TRANSPARENCIA en las cuentas del Betis conforme a la Ley.
                            pero a estos se les tacha de......
                            Pues por esto y otras cosillas más, no me voy a justificar más, si Soto vende a Castaño y con el entorno hemos topado, y lo justifica Elias, como no, por què no voy a ser yo como ellos? Por querer saber que Castaño miente? Por querer saber que esos desmedidos gastos... externos son justificados, fundamentados y en bien del Betis? Puñetas, que contesten, hay que ocultar, estamos tapando algo o a alguien?

No temas querido licenciado, que soy jartible hasta decir basta, y por muchos que me asalten al cuello, yo tengo carrete, que se ha peleado y bregado mucho pa que quieran volver a lo de antes, CON ROPAJES DE HONRADEZ Y DIGNIDAD. Que lo demuestren y nos den nuestro derecho, que son respuestas.

Comentario

No me importa la mahou, suelo ir a Alemania de vacaciones y desde entonces todas las cervezas de aqui me parecen agua (exceptuando la Voll-Damm)

PD: no compro periodicos, solo el Jueves y despues de la censura de hace dos semanas me lo estoy planteando.
                              No se si lo sabes, la mayoría de los dibujantes y autores han abandonado la editorial y han sacado hoy mismo una edición online monográfico sobre los Borbones llamado "Orgullo y Satisfacción".

Orgullo y Satisfacción

Pd. Voy a pasar por alto lo que estás insinuando de la Cruzcampo.

Comentario

No se si lo sabes, la mayoría de los dibujantes y autores han abandonado la editorial y han sacado hoy mismo una edición online monográfico sobre los Borbones llamado "Orgullo y Satisfacción".

Orgullo y Satisfacción

Pd. Voy a pasar por alto lo que estás insinuando de la Cruzcampo.
                                Lo se, lo sigo en twitter y me lo pienso comprar en cuanto llegue a casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X