Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje sorpresa que planea el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El fichaje sorpresa que planea el Real Betis

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues lo tendrán que soltar en birmingham para que esa cabeza consiga llegar planeando...
    Es que tiene mucha problemática. Si cae desde arriba puede taponar el estadio cortando las vías de ventilación.

    Comentario


    • #77
      Re: El fichaje sorpresa que planea el Real Betis

      Sois unos revientaforos.

      ¡Comemieldas, contrarrevolussionarios, mariconsones!

      Comentario


      • #78
        Re: El fichaje sorpresa que planea el Real Betis

        Mi mujé va y me dice:

        -Esta noche capítulo final de The Walking Dead.
        -Niña, te dejas de rollos que esta noche es la gran final, si perdemos bajamos.
        -Me da igual, es el final de la cuarta temporada y no sabemos de qué va lo de la comuna del Terminus.
        -Por favor, sé comprensiva conmigo, si no ganamos hoy se acaba todo.

        Y va mi mujé y me espeta un: "Pero si el Betis está igual de muerto que los zombies de la serie".
        Y le concluyo: "Pues sí, pero estoy esperando que reviva, igual que en la serie, no te jöde"
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 31/03/14, 17:54:30.

        Comentario


        • #79
          Re: El fichaje sorpresa que planea el Real Betis

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Mi mujé va y me dice:

          -Esta noche capítulo final de The Walking Dead.
          -Niña, te dejas de rollos que esta noche es la gran final, si perdemos bajamos.
          -Me da igual, es el final de la cuarta temporada y no sabemos de qué va lo de la comuna del Terminus.
          -Por favor, sé comprensiva conmigo, si no ganamos hoy se acaba todo.

          Y va mi mujé y me espeta un: "Pero si el Betis está igual de muerto que los zombies de la serie".
          Y le concluyo: "Pues sí, pero estoy esperando que reviva, igual que en la serie, no te jöde"
          Bien dicho. Nos han dado hachazos, palos y hos.tias por todas las partes del cuerpo, pero hasta que no nos den el tiro en la perola seguiremos metiendo miedo a los de arriba y dando por cu.lo!!

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X