Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si hablamos de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si hablamos de PNB

    Hace años que no escribo en éste foro,pero ante los últimos acontecimientos desarrollados en nuestro club,no he podido resistirme.
    Vaya por delante que soy uno de los cuarenta que nos reunimos en la sala Q,el dia en que se decidió constituir PNB. Mi participación en la asociación ha sido escasa, pero mi identificación con la misma ha sido plena.Digo más ,ha sido ,es y será plena en cuanto a los objetivos de buscar en esencia lo mejor para el REAL BETIS BALOMPIE. El camino andado ha sido largo y fructífero, pero la decadencia también es evidente. Pienso que la linea que se está siguiendo es equivocada,por cuanto se está confundiendo la función fiscalizadora en bién de nuestro club, con la caza de fantasmas inexistentes.Caza de fantasmas que se ha llevado por delante ,en el peor momento al presidente y al vicepresidente de nuestra Entidad,y que exclusivamente el beticísmo y la responsabilidad del resto de consejeros, ha evitado que el club quede totalmente descabezado.
    En la Junta Extraordinaria de accionistas, a mi juicio irresponsablemente solicitada ,quedó en evidencia la sintonia entre los planteamientos actuales de PNB y los del mayor exponente del "antiguo régimen", sr. Castaño.Y no sólo en los planteamientos, ya que también pude observar -porque asistí a la misma-un sospechoso grado de compliicidad entre destacados miembros de la direccion de PNB y el anteriormente mencionado.
    Esta percepción que tengo es compartida por muchos amigos que han sido simpatizantes de PNB, y que han dejado de serlo a medida que ha ido cambiando el rumbo .
    Es por ello que propongo que hablemos de PNB. ¿Se puede?

  • #2
    Y si hablamos de PNB

    Bravo por la valentía que demuestras al plantearlo. Viva la heterodoxia.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/03/14, 17:29:35.

    Comentario


    • #3
      Re: Y si hablamos de PNB

      La delincuenta también decía que PNB iba de la manita de los notables y los pijos...

      Entre lo de la "inoportunidad" y esto está claro que hay quien todavía sigue comprando "argumentos" manolitarios.

      Comentario


      • #4
        Re: Y si hablamos de PNB

        Digo yo que lo irresponsable no ha sido exigir su derecho a la aclaración de varias dudas surgidas en torno a la fundación, sino la persona que los aboca a tener que pedir una junta extraordinaria, por no bajarse del burro de la soberbia y de pensar que los béticos tontos, no dando una información que los ACCIONISTAS (que son a quienes hay que dar realmente cuenta) están solicitando. Yo es que estoy alucinando con esto ¿Por qué se quiere ensuciar el nombre de PNB ahora cuando lo que están pidiendo es transparencia? ¿Tan difícil es de comprender esto? Cuando hay falta de transparencia en información, una asociación fiscalizadora lo que tiene que hacer es lo que ha hecho con todos los medios legales a su alcance. Bosh y el club, en general, pudieron y debieron evitar la junta extraordinaria.

        Comentario


        • #5
          Re: Y si hablamos de PNB

          yo creia que lo que se ha llevado por delante al presi y al vice es el segundazo historico desde enero

          y creia que se iban por eso, por verguenza, pues no.. por lo que veo si no hay junta se quedan tan panchos

          Comentario


          • #6
            Re: Y si hablamos de PNB

            Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
            Hace años que no escribo en éste foro,pero ante los últimos acontecimientos desarrollados en nuestro club,no he podido resistirme.
            Vaya por delante que soy uno de los cuarenta que nos reunimos en la sala Q,el dia en que se decidió constituir PNB. Mi participación en la asociación ha sido escasa, pero mi identificación con la misma ha sido plena.Digo más ,ha sido ,es y será plena en cuanto a los objetivos de buscar en esencia lo mejor para el REAL BETIS BALOMPIE. El camino andado ha sido largo y fructífero, pero la decadencia también es evidente. Pienso que la linea que se está siguiendo es equivocada,por cuanto se está confundiendo la función fiscalizadora en bién de nuestro club, con la caza de fantasmas inexistentes.Caza de fantasmas que se ha llevado por delante ,en el peor momento al presidente y al vicepresidente de nuestra Entidad,y que exclusivamente el beticísmo y la responsabilidad del resto de consejeros, ha evitado que el club quede totalmente descabezado.
            En la Junta Extraordinaria de accionistas, a mi juicio irresponsablemente solicitada ,quedó en evidencia la sintonia entre los planteamientos actuales de PNB y los del mayor exponente del "antiguo régimen", sr. Castaño.Y no sólo en los planteamientos, ya que también pude observar -porque asistí a la misma-un sospechoso grado de compliicidad entre destacados miembros de la direccion de PNB y el anteriormente mencionado.
            Esta percepción que tengo es compartida por muchos amigos que han sido simpatizantes de PNB, y que han dejado de serlo a medida que ha ido cambiando el rumbo .
            Es por ello que propongo que hablemos de PNB. ¿Se puede?
            No no se puede, ni siquiera disentir, prepárate para el linchamiento.

            Comentario


            • #7
              Re: Y si hablamos de PNB

              Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
              No no se puede, ni siquiera disentir, prepárate para el linchamiento.
              ¿Quien lo prohibe? Jamás he visto eso, ni aquí ni en ningún otro sitio. Otra cosa es que la vehemencia de quienes lo defienden, o de que no haya argumentos de ataque, pero eso es otro cantar. Alucinando me quedo.

              Comentario


              • #8
                Re: Y si hablamos de PNB

                ¿Y si hablamos de los que han metido en el consejo a un exconsejero de *******?

                Comentario


                • #9
                  Re: Y si hablamos de PNB

                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  ¿Quien lo prohibe? Jamás he visto eso, ni aquí ni en ningún otro sitio. Otra cosa es que la vehemencia de quienes lo defienden, o de que no haya argumentos de ataque, pero eso es otro cantar. Alucinando me quedo.
                  No alucines, porque es un hecho, yo nunca NUNCA ensuciaré el nombre de PNB, porque el BETIS les debe mucho, pero lo de la Junta Extraordinaria ha sido a mi juicio un extraordinario error, y si el autor del POST habla de ciertas connivencias con CASTAÑO (yo ni las creo, ni las vi) pero si ví algo más preocupante como son los halagos de un ****** (Álvaro con lo que ello representa) esto a mi por lo menos me haría pensar en que algo no hicieron bien.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y si hablamos de PNB

                    lo de las connivencias con Castaño es un dime y direte

                    lo del sobrino del cuchara en el consejo es un hecho
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/03/14, 18:04:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y si hablamos de PNB

                      Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                      No alucines, porque es un hecho, yo nunca NUNCA ensuciaré el nombre de PNB, porque el BETIS les debe mucho, pero lo de la Junta Extraordinaria ha sido a mi juicio un extraordinario error, y si el autor del POST habla de ciertas connivencias con CASTAÑO (yo ni las creo, ni las vi) pero si ví algo más preocupante como son los halagos de un ****** (Álvaro con lo que ello representa) esto a mi por lo menos me haría pensar en que algo no hicieron bien.
                      El error entonces no será de PNB, sino del que le obliga a solicitar la junta extraordinaria para obtener una información que le hubiera sido fácil entregar en la junta ordinaria. Eso es de perogrullo, no me lo negarás. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y si hablamos de PNB

                        Proliferan setas. Será la lluvia...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y si hablamos de PNB

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          El error entonces no será de PNB, sino del que le obliga a solicitar la junta extraordinaria para obtener una información que le hubiera sido fácil entregar en la junta ordinaria. Eso es de perogrullo, no me lo negarás. ;)
                          El error, estoy de acuerdo, estuvo en la arrogancia de Bosch, pero tampoco la celebración de la Junta ha servido para mucho, en todo caso para despertar a los Zombis, porque en relación a la obtención de la información ¿ha merecido la pena?.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y si hablamos de PNB

                            Ahora hablan de PNB y castaño cuando los que se reunieron con castaño en su día fueron precisamente los que ahora quieren que parezca que PNB y castaño van de la mano.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y si hablamos de PNB

                              Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                              El error, estoy de acuerdo, estuvo en la arrogancia de Bosch, pero tampoco la celebración de la Junta ha servido para mucho, en todo caso para despertar a los Zombis, porque en relación a la obtención de la información ¿ha merecido la pena?.
                              Yo creo que sí. Se ha puesto coto PÚBLICAMENTE a que la fundación y pseudonotables no se crean que desembarcarán cual triunfadores de las cruzadas, tomando a los béticos por tontos, pues ya no somos criatturitas, nadie nos va a tomar más el pelo. No necesitamos salvapatrias, necesitamos buenos (y honrados) gestores. Es decir, resumiendo, se ha hecho público lo que podía haber sido un desembarco con nocturnidad y alevosía en el club, algo que les va a estropear la película.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X