Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La segunda división que nos espera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La segunda división que nos espera

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    partiendo de la base de que estamos en segunda division viendo lo visto ya... el año que viene será muy duro. Pienso que nos llevaremos mas de una temporada en segunda. Espero equivocarme pero desde luego o se hacen muy bien las cosas o muy mal pintará la cosa.
    Pues yo creo que un entrenador competente y sin muchos retoques en la plantilla se sube de calle. La salida de muchos jugadores fuera y que la primera esté tiesa y cada año los mejores y los buenos de 2ª fichen por primeras ha hecho que el nivel de la 2ª (al igual que el de 1ª) haya bajado muchísimo. la categoría está igualadísima pero porque se ha bajado el nivel bastante.

Comentario

Siento decir que si no hay una renovación del 75 % , con los riesgos que ello comporta , pero que este año , adiferencia del anterior , o sea el que corre , es necesaria, lejos de asecnder nos veremos luchando por la permanencia , que conseguiríamos , o eso espero .
      Mis razones son que lo mal hecho ha sido mucho , que estamos jugando cn futbolistas que pertenecen a dicha categoría y no de los mejores , que no tenemos ni DT , ni ST , ni nada que se le parezca y que una vez que se vea la realidad de las cosas todo irá a peor porque sin duda se establecerá , como no puede ser de otra manera , el objetivo del ascenso , parqa lo cual hay que hacer una plantilla amplia , buena , compoensada , de calidad pero para segunda , con futbolistas experimentados pero que no vengan de vuelta . Demasiadas cosas como para que estos acierten ..
      Pueden llamarme pesimista o lo que quieran , pero así veo las cosas.
      Lo único que no se podía era bajar . No hacía , MALDITA LA FALTA , Europa , ni entretenrse con otras estupideces , sólo había que mantener la categoría , y toda la entidad se ha manifestado como INEPTA , .No me creo que de buenas a primera hagan un equipo que ascienda . No lo creo.

Comentario

Lu , me sorprende que un tío con tu experiencia diga que se sube de calle con unos retoques . ¿ De verdad crees que todos estos que dicen q

Comentario

......jugarían en segunda , lo van hacer cuando alguien los quiera para sus equipos ,en primera ? . O que sólo hacen falta retoques , y quien va a hacer esos retoques , ¿ donde está esa ST o ese DT ?.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            ......jugarían en segunda , lo van hacer cuando alguien los quiera para sus equipos ,en primera ? . O que sólo hacen falta retoques , y quien va a hacer esos retoques , ¿ donde está esa ST o ese DT ?.
            Yo creo que Baptistao y N'Diaye no siguen. Castro por ******* sigue, con un juicio pendiente de tal gravedad nadie lo va a querer fichar.

La plantilla es malísima para 1ª, por lo cuál, ¿a cuántos jugadores van a querer? Puede que a Molina, pero su mercado es de clubes que no pueden pagat traspasos y menos por un jugador de 32 años. Y Adán, Vadillo y Reyes, que aun con sus bajas creo que subiríamos (aunque el fichaje de un portero sería fundamental).

De hecho creo que va a haber más problemas para darle la baja a tipos como Verdú, Nosa o Braian que problemas para retener a jugadores.

A mí también me da miedo quién va a fchar, eso es cierto, pero con el grueso de esta plantilla y sin traerte a auténticos paquetes para 2ª (categoría muy depauperada) hay para subir sin problemas.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/14, 20:48:15.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues yo creo que un entrenador competente y sin muchos retoques en la plantilla se sube de calle. La salida de muchos jugadores fuera y que la primera esté tiesa y cada año los mejores y los buenos de 2ª fichen por primeras ha hecho que el nivel de la 2ª (al igual que el de 1ª) haya bajado muchísimo. la categoría está igualadísima pero porque se ha bajado el nivel bastante.
              Muy mal , o nefasto, lo tiene que hacer el Betis para no subir en 1 año.

Comentario

Ojalá tengáis razón .
                Ahora bien , quedan los últimos siete partidos famosos de Aragonés . Espero quemmueran en el campo.
                Matilla se ha borrado hace tiempo , no ? . Lo digo , o sea lo pregunto porque nadie dice nada , pero no cuentan con él ni para rellenar .

Comentario

La segunda que nos espera es una categoría muy ruda donde hay que reforzarse con jugadores de la categoría ha cambiado mucho en estos últimos tres años equipos que bajan de 1 lo pasan mal ahí esta Mallorca, Zaragoza ahí esta el Racing, hace unos años el Tenerife... Categoría dura donde cada equipo explota sus cualidades al máximo y donde creo el año que viene no estarán Las palmas, Depor ni Sporting por ese mismo orden creo que ascenderán

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Estás obviando las cosas de "los hombres de fútbol". Con esta plantilla te aseguras bastantes cosas. Una de ellas: *un grupo de jugadores descontentos porque les han bajado un 40% de ficha. Imagínalo. Ganas mil pavos y te lo dejan en 600. Y ahora asume que es por tu nulo rendimiento o porque tu representante firmó semejante disparate.
                    Otra: un grupo de pseudoprofesionales que se han pegado un plácido año, sin entrenar 3/4 partes de la temporada, aplaudidos por ir de ridículo en ridículo y tras 3 temporadas, los más veteranos, sin un mínimo de preparación física.
                    Todo lo que sea mantener más de 10 o 12 jugadores con ficha profesional de nuestra actual plantilla es firmar más de una temporada en 2ª. Al tiempo. Elije tú a esa docena.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Ojalá tengáis razón .
                      Ahora bien , quedan los últimos siete partidos famosos de Aragonés . Espero quemmueran en el campo.
                      Matilla se ha borrado hace tiempo , no ? . Lo digo , o sea lo pregunto porque nadie dice nada , pero no cuentan con él ni para rellenar .
                      Matilla se borró de esto del fúlbol de élite tiempo ha. Le podrá venir bien al Murcia, con 9 tíos corriendo por él y salvándose por motivos económicos. Uno de los regalos del mentiroso. Y encima lo renuevan a mayor gloria del cabesa.
                      Yo no digo nada, en una plantilla tan ridícula como la nuestra, con dos entrenadores incapaces y uno sobrepasado, no ha sido capaz de hacerse un hueco.

Comentario

Ali - kate .
                        Pero si de esto no me cabe la menor duda . De que es mal futbolista y engreido etc, etc, .
                        Pero hay grados . Una cosa es no jugar porque no das lo que se te pide o lo que se te exige , algo que no es el único y otra es que seas un problema día tras día en el vestuario , haya que aguantarte , seas la cizaña y en cima cobres . Es decir que ests jodiendo las cosas , no ya que no cumpolas con las expectativas , sino que se sae un retorcido , redomado . Y MI PREGUNTA ES SI ES ESTE TIPO DE ESTOS ÚLTIMOS , ALGO QUE LEJOS DE EXTRAÑARME , ME DA LA IMPRESIÓN DE SER ASÍ

Comentario

No estoy de acuerdo con Lu,hay que largar a gente.

Lo siento pero con Vadillo y su indolencia,Nono...o Matilla,Nosa,Paulao y su forma... no subimos ni de coña

Comentario

Me he tragado el Recre-Ponferradina.

El nivelito de la segunda es tan pobre que deberíamos de subir con lo puesto. Aunque tratándose del Betis ....

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                              Pues se presenta un año en segunda d tres pares d narices pq muchos d los supuestos ascensos seguros a primera como Zaragoza y Mallorca, a día de hoy lo tienen bastante complicado. Así q así a bote pronto Zaragoza, Mallorca, Tenerife, el Racing q subirá probablemente, Sporting si no sube, Murcia, Numancia, Córdoba... más los que bajen d primera con nosotros, Almería, Valladolid, Osasuna o Getafe. Vamos que para nada va a ser un año fácil. Por lo pronto que suba el deportivo por lo menos. Que panorama más negro de verdad.
                              Con esos equipos somos claros favoritos si se hacen las cosas medianamente bien, mucho más complicado sería si te pillara un Sevilla o un Atlético de Madrid, como en aquella temporada complicadísima, además con el Tenerife de Rafa Benítez. No son equipos para descuidarse, claro, habría que hacer una buena planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                                Yo solo espero que CHICA, Nono, Vadillo, Brian, chuli, Figueras, Paulao, Didac, etc no sigan en el Betis, sino nos queda más de un año en segunda.
                                Sí, sí, seguro que esos chavales han sido los más responsables del descenso... Como leí, deben ser parte de la solución, no del problema. Nono tiene mucho fútbol por dar en el mediocentro, también Vadillo nos da mucho en ataque cuando está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X