Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La segunda división que nos espera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La segunda división que nos espera

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Scepovic va a jugar en Primera el año que viene. Seguramente con el Sporting.
    En el Sporting o en cualquier equipo de Primera... A ver lo que fichamos. Sin dinero y en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      me gustan mucho los tres.
      Mejoran linea por linea lo que tenemos, creo yo.
      A Figueras como tercer o cuarto central me lo quedaba. Aunque ultimamente su rendimiento está siendo muy bueno. Quizás para segunda sea un muy buen central titular.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Hombre, una delantera formada por Scepovic, Viguera y Renella...es interesante cuanto menos.
        Pero yo contaba con que nos quedariamos con Castro o, preferiblemente, Molina.
        Molina sí, Castro a ******* a Parla.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Espero que el hercules baje a 2ªb, no quiero que nos peguen otro mangazo de maletin en la ultima jornada, aunque ya que se ha retirado Descarga va a ser dificil encontrar jugadores sobornables.
          No está este Hércules para maletines, te lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Si algo hizo bien Mel en el Betis, fue salir al ataque en segunda, nada de salir a defender, salir a encerrar al rival en su campo.
            No me extrañaría absolutamente nada que Mel fuese el entrenador del Betis la próxima temporada. Y lo digo completamente en serio.

Comentario

Mejoran linea por linea lo que tenemos, creo yo.
              A Figueras como tercer o cuarto central me lo quedaba. Aunque ultimamente su rendimiento está siendo muy bueno. Quizás para segunda sea un muy buen central titular.
              el problema de figueras es que ya se le ha tachado de mal central cuando creo que ni de lejos ha sido el peor de los 4.
              si me apuras, en este final de temporada, ha dado un nivel más que aceptable y creo que tiene hueco para el año que viene en el betis.

Comentario

No me extrañaría absolutamente nada que Mel fuese el entrenador del Betis la próxima temporada. Y lo digo completamente en serio.
                pues sería una cagada descomunal de este consejo, gente que ha perpetuado la peor temporada del betis en su historia reciente no, jamás.

Comentario

Sería la gota definitiva que colmase mi vaso de paciencia. Vuelve el Mentiroso y dejo de seguir al equipo.

Comentario

el problema de figueras es que ya se le ha tachado de mal central cuando creo que ni de lejos ha sido el peor de los 4.
                    si me apuras, en este final de temporada, ha dado un nivel más que aceptable y creo que tiene hueco para el año que viene en el betis.
                    El peor de los 4 ha sido Paulao y de lejos, para mí.

Comentario

la segunda división es una chusta al igual que la primera.
                      que el eibar vaya líder dice mucho de ella, al igual que la poquísima diferencia que existe entre los puestos de abajo y los de playoff.
                      es competitiva y equilibrada, sí, pero por abajo.
                      si se hacen las cosas bien (cosa que pongo muy muy en duda) y se hace una plantilla acorde a una entidad como la nuestra, debemos y estamos en la obligación de subir en un año.

en relación a lo que nos interesa para el año que viene, yo quiero que suban el sporting, el deportivo y las palmas.
                      Estoy de acuerdo en que el nivel es muy bajo, pero la categoría sigue siendo durísima... Hay que tener un equipo con hambre, que llegue a Los Pajaritos a las 9 de la noche de un mes de enero y pueda jugar al 100 por cien y no deprimirse por jugar ante 1500 personas. Y eso no es fácil, que aún me acuerdo el año de Tapia y los ridículos que hicimos a domicilio.

Comentario

pues sería una cagada descomunal de este consejo, gente que ha perpetuado la peor temporada del betis en su historia reciente no, jamás.
                        Precisamente por eso veo visos de realidad en ello.

Piensa en algo que pueda hacer mal este consejo... pues espera que viene de camino.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/03/14, 23:59:12.

Comentario

Tres apuntes: Raul Navas, Scepovic y Jozabed
                          Estos jugadores deberían estar ya apalabrados...si tuvieramos S.T., claro.
                          Scepovic es propiedad del Sporting y costaría dinero, así que chungo. Borja Viguera sí sería más asequible, y mucho más si termina descendiendo el Alavés.

Comentario

Con estos señores que conforman el consejo cualquier cosa se puede esperar en cuanto a planificación del club.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Desde noviembre.
                              Desde agosto más bien

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Desde agosto más bien
                                Yo a tanto no llego, pero ahí están mis mensajes en el foro diciendo en noviembre que nos íbamos a segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X