Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Circo era tener una nave arredanda al Betis de una de sus empresas donde guardaba camisetas kappa del año la pera ....
    Eso si que era un circo !!! ...


































    SPORT.es - Desmontan la farsa de Lopera, el jeque y el Betis

    La supuesta compra del Betis por parte del emir de Ajman se quedará en nada al haber evidencias de que todo ha sido un montaje alentado por Manuel Ruiz de Lopera y su entorno más cercano. Los 90 millones que en los próximos días debía poner sobre la mesa Humain Bin Rashid Al Nuaimi no llegarán nunca, según se desprende de las declaraciones de un empresario afín al jeque y del propio presidente del club verdiblanco, Pepe León.
    El empresario español de origen persa Rashidi Omrani, líder del consorcio español Grupo Whitelake, aseguró en una entrevista concedida a ABC que el emir de Ajman le negó con rotundidad tener ningún interés en comprar el Betis y que abrirá una investigación para conocer el origen de la falsa noticia.
    "Llamé al emir para felicitarle por la compra del Betis y me dijo que no sabía nada de eso. El pensaba que era una broma. Tenemos contacto directo habitualmente porque compartimos negocios y los únicos con los que trabaja en España son los de Whitelake. El no tiene nada contra el fútbol, pero no se pueden inventar esas cosas. Tiene previsto venir a España pero para hablar con el Rey, no para comprar un club", declaró Omrani.
    Horas después, salió a escena el presidente de la entidad bética para negar lo que unos días antes -el viernes- había confirmado el propio club a través de su radio oficial, en la que se aseguró que tanto el jeque árabe como Luis Castel estaban intentando comprar las acciones del consejero delegado el paquete accionarial de Lopera. Sin embargo, el mismo Pepe León que la semana pasada había manifestado que "sería bonito que un jeque comprase el Betis" negó ayer cualquier tipo de negociación con el emir de Ajman.
    "Yo no he hablado nunca del emir. Lopera me dijo que sí le habían hablado de este tema pero que no le había prestado la menor atención. No se puede hablar con un emir como si fuera el de la esquina. Eso es mentira todo. Según me dicen a mí es un amigo de un amigo de Málaga que tiene unas reuniones para no sé qué... No me creo nada en absoluto", declaró el presidente verdiblanco pese a que él fue uno de los que alentó la rumorología en torno a la supuesta venta del Betis
    "Yo tenía pensado tener una reunión con Lopera para dejarnos de estas milongas. No beneficia al Betis en absoluto. Cuando haya algo que sea verdad no lo va a creer nadie. Quiero que se olvide este tema", añadió León en un claro intento de desentenderse del asunto.
    Ante tales evidencias, todo apunta a una nueva estrategia de los dirigentes béticos para desviar la atención de la delicada situación del equipo. Y la farsa se desmonta curiosamente en una semana en la que no hay Liga.



    ¿¿¿CIRCO???

    Comentario


    • #62
      Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


































      SPORT.es - Desmontan la farsa de Lopera, el jeque y el Betis

      La supuesta compra del Betis por parte del emir de Ajman se quedará en nada al haber evidencias de que todo ha sido un montaje alentado por Manuel Ruiz de Lopera y su entorno más cercano. Los 90 millones que en los próximos días debía poner sobre la mesa Humain Bin Rashid Al Nuaimi no llegarán nunca, según se desprende de las declaraciones de un empresario afín al jeque y del propio presidente del club verdiblanco, Pepe León.
      El empresario español de origen persa Rashidi Omrani, líder del consorcio español Grupo Whitelake, aseguró en una entrevista concedida a ABC que el emir de Ajman le negó con rotundidad tener ningún interés en comprar el Betis y que abrirá una investigación para conocer el origen de la falsa noticia.
      "Llamé al emir para felicitarle por la compra del Betis y me dijo que no sabía nada de eso. El pensaba que era una broma. Tenemos contacto directo habitualmente porque compartimos negocios y los únicos con los que trabaja en España son los de Whitelake. El no tiene nada contra el fútbol, pero no se pueden inventar esas cosas. Tiene previsto venir a España pero para hablar con el Rey, no para comprar un club", declaró Omrani.
      Horas después, salió a escena el presidente de la entidad bética para negar lo que unos días antes -el viernes- había confirmado el propio club a través de su radio oficial, en la que se aseguró que tanto el jeque árabe como Luis Castel estaban intentando comprar las acciones del consejero delegado el paquete accionarial de Lopera. Sin embargo, el mismo Pepe León que la semana pasada había manifestado que "sería bonito que un jeque comprase el Betis" negó ayer cualquier tipo de negociación con el emir de Ajman.
      "Yo no he hablado nunca del emir. Lopera me dijo que sí le habían hablado de este tema pero que no le había prestado la menor atención. No se puede hablar con un emir como si fuera el de la esquina. Eso es mentira todo. Según me dicen a mí es un amigo de un amigo de Málaga que tiene unas reuniones para no sé qué... No me creo nada en absoluto", declaró el presidente verdiblanco pese a que él fue uno de los que alentó la rumorología en torno a la supuesta venta del Betis
      "Yo tenía pensado tener una reunión con Lopera para dejarnos de estas milongas. No beneficia al Betis en absoluto. Cuando haya algo que sea verdad no lo va a creer nadie. Quiero que se olvide este tema", añadió León en un claro intento de desentenderse del asunto.
      Ante tales evidencias, todo apunta a una nueva estrategia de los dirigentes béticos para desviar la atención de la delicada situación del equipo. Y la farsa se desmonta curiosamente en una semana en la que no hay Liga.



      ¿¿¿CIRCO???

      Mejor explicado imposible. Que verguenza

      Comentario


      • #63
        Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Miñambres es la cabeza visible,pero los resultados dicen que tiene un gran EQUIPO de trabajo con él,que le da buenos informes,no es justo que todo el mérito recaíga sobre un profesional.

        El que venga,que lo haga con todo su equipo de trabajo.
        Miñambres trabaja solo y sin cobrar la mayoria de veces, que te crees que el Rayo tiene ojeadores como aqui que no ojean nada

        Comentario


        • #64
          Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

          Milio has abierto el baúl de los recuerdos.

          Y el cubo de la ******...

          Mi foto preferida quizás sea la de lopera con la alcaldesa de benacazón.

          Menudo papelón de la muchacha.

          Comentario


          • #65
            Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Milio has abierto el baúl de los recuerdos.

            Y el cubo de la ******...

            Mi foto preferida quizás sea la de lopera con la alcaldesa de benacazón.

            Menudo papelón de la muchacha.
            Y esto ha sido una milésima parte de estos 18 años.

            Atrás quedan entrevistas, programas, cenitas, y quizá el episodio más bochornoso, el de un vocero disparando a discreción sin ética ninguna.

            Comentario


            • #66
              Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo



              anda que no se nota en esta foto, por qué equipo pide al gran poder. Este al betis no lo ha querido nada más que para desangrarlo y llamarnos creaturitas.

              Comentario


              • #67
                Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje


                anda que no se nota en esta foto, por qué equipo pide al gran poder. Este al betis no lo ha querido nada más que para desangrarlo y llamarnos creaturitas.
                Tiene gustos de patriarca gitano-rumano

                Comentario


                • #68
                  Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje


                  anda que no se nota en esta foto, por qué equipo pide al gran poder. Este al betis no lo ha querido nada más que para desangrarlo y llamarnos creaturitas.
                  Es posible que la segunda foto empezando por la izquierda sobre la mesita que sale en primer término sea la salida de la autovía al pueblo de lopera en jaén?

                  Por favor que sea hecho con photoshó (o el paint de la época).

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Es posible que la segunda foto empezando por la izquierda sobre la mesita que sale en primer término sea la salida de la autovía al pueblo de lopera en jaén?

                    Por favor que sea hecho con photoshó (o el paint de la época).
                    Jóder, no me había fijado en eso

                    Comentario


                    • #70
                      Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                      Quiero al ST del Basilea.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Es posible que la segunda foto empezando por la izquierda sobre la mesita que sale en primer término sea la salida de la autovía al pueblo de lopera en jaén?

                        Por favor que sea hecho con photoshó (o el paint de la época).
                        joooooooodeeeeeeeeeer, vaya que sí.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                          Y esos banderines del madrid custodiando el cuadro del gran poder?. En fin, me habéis revuelto el estomago y la cena.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Quiero al ST del Basilea.
                            Del basilea no venía el steinhofer??

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Es posible que la segunda foto empezando por la izquierda sobre la mesita que sale en primer término sea la salida de la autovía al pueblo de lopera en jaén?

                              Por favor que sea hecho con photoshó (o el paint de la época).
                              vaya lince estas hecho.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Felipe Miñambres, el número uno para ser el nuevo director deportivo

                                Para completar esta bella foto en la que se puede apreciar las hechuras de manolo y lo cariñoso que se ponía...



                                Cuelgo el histórico video de lopera y cuervas.

                                PELEA LOPERA - CUERVAS - YouTube

                                Si el papelón de la alcadesa de benacazón fue inolvidable, tampoco se queda corto el mal ratito de amparo rubiales enmedio de los 2 personajes.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/04/14, 22:47:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X