Re: leve contacto de figueras y penalty, Busquest a Leo Baptistao, NO
No, si ahora la culpa de que estemos últimos con 22 puntos va a ser de los árbitros jaja. Para mí el de Jordi Figueras es penalty, y el de Amaya se puede o no se puede pitar, por lo que no es una locura que nos lo hayan pitado. Por cierto vaya defensa tenemos, no se salva ni uno, sólo Nacho.
Basta ya de buscar culpables a la derrota de hoy. Teniendo en el campo a jugadores tan lamentables como Figueras, Juanfran, Vadillo, Nono, Juankar etc es normal que el equipo este hundido en la ultima plaza.
Por cierto, el tal figueras como siga con esa racha acabara cogiendo a Ruben Castro en la tabla de goleadores.
No, si ahora la culpa de que estemos últimos con 22 puntos va a ser de los árbitros jaja. Para mí el de Jordi Figueras es penalty, y el de Amaya se puede o no se puede pitar, por lo que no es una locura que nos lo hayan pitado. Por cierto vaya defensa tenemos, no se salva ni uno, sólo Nacho.
y las entradas de busquest a Baptistao o alves a ruben, no me dice nada??
El arbitraje ha sido asqueroso y malintencionado, pero no por jugadas en concreto, sino porque TODAS las marcaba en contra, fueran o no fueran, y hasta la segunda parte no pitaba ni una punetera falta en zonas peligrosas para el Barça.
Asqueroso. Estos son los arbitrajes que me hoden, y no los de una mano o un fuera de juego.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
En directo no me parecía falta, pero viendo esta imagen...
Normal, ya se encargaron de no repetirlo. Yo aun sigo con la duda de una caída de ndaye en el área en la segunda parte de la que no pusieron ni una repetición
Nadie ha dicho eso,la culpa de que estemos tan mal todo el mundo creo que sabe cual es.
Penalti claro de Figueras, se diga lo que se diga y falta clara a Baptistao...lo de Baptistao no hay forma de evitarlo, porque no es culpa nuestra, lo de Figueras sí, habiendo tenido a un central decente en su lugar...y por decente digo algo que no se le parece al 80% de nuestros centrales.
Para mi los 2 penaltis son claros, las cosas como son.
La falta de Alves a Ruben me parece de roja clarisima.
Y la Busquets a Baptistao es falta clara y amarilla. En la imagen se ve que no es el ultimo jugador del Barça, hay otro más atras, por lo que no es roja.
Por favor, todos los que digáis que es penalti, mirad este video publicado en Marca sobre el segundo 25 y veréis que no lo es.
Que Figueras toca a Alexis, por supuesto. Que es contacto dentro del área, obviamente. Pero es contacto suficiente para que sea penalti? Acaso hubiera sido falta fuera del área? Ni hablar.
Desde esta toma de la repetición se puede ver claramente que en cuanto Alexis siente el contacto se tira a la piscina, si Figueras le hubiera dado una patada lo suficientemente fuerte como para dejarlo caer, la pierna derecha de Alexis se hubiera ido arrastrada hacia atrás, no hacia delante.
Comentario