Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch y Stosic dijeron NO al fichaje de Halilovic por 90.000€ hace 2 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch y Stosic dijeron NO al fichaje de Halilovic por 90.000€ hace 2 años

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    y, como no, el que pudo venir y no vino y puede llegar a crack, ese sí era de keke Durán
    No era de Keke Durán. Lee entero el hilo y deja de inventarte chorradas.

Comentario

Curioso que en el titular y bien grande ponga "BOSCH Y STOSIC DIJERON NO" y en el cuerpo de la noticia diga ".... y reunió a Vlada Stosic y José Antonio Bosch para convencerles de que era una oportunidad que el club verdiblanco no podía dejar escapar. La negativa del que por entonces mandaba en el Betis fue rotunda. Su desconocimiento del mundo del fútbol y su soberbia provocó ....".

Vamos, que el nombre de Stosic lo ha metido con calzador. Que no le falten los palos al archienemigo de mipp.

Por cierto, el fichaje de Halilovic por el Barça se conoce desde hace casi dos meses. Que casualidad miguelito que esto salga publicado justo esta semana.

Todo muy casual.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        No era de Keke Durán. Lee entero el hilo y deja de inventarte chorradas.
        el hilo esta leido enterito y se lo que digo y por qué lo digo. A lo mejor el que te lo tienes que repasar eres tú

Comentario

el hilo esta leido enterito y se lo que digo y por qué lo digo. A lo mejor el que te lo tienes que repasar eres tú
          Claro, claro.

Originalmente publicado por McAlv
          Es una historia real, pero me sorprende que vea la luz. Lógicamente todos los implicados están ya fuera del club, sino no saldría. Quería saber qué periodista la ha publicado.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Claro, claro.
            Contrastadisimo pues

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              Curioso que en el titular y bien grande ponga "BOSCH Y STOSIC DIJERON NO" y en el cuerpo de la noticia diga ".... y reunió a Vlada Stosic y José Antonio Bosch para convencerles de que era una oportunidad que el club verdiblanco no podía dejar escapar. La negativa del que por entonces mandaba en el Betis fue rotunda. Su desconocimiento del mundo del fútbol y su soberbia provocó ....".

Vamos, que el nombre de Stosic lo ha metido con calzador. Que no le falten los palos al archienemigo de mipp.

Por cierto, el fichaje de Halilovic por el Barça se conoce desde hace casi dos meses. Que casualidad miguelito que esto salga publicado justo esta semana.

Todo muy casual.
              Ese titular lo he puesto yo que no tengo que ver cno ningún medio afín a nadie y bien es cierto que el trozo que has puesto " la negativa de Bosch ..."te da la razón... también pone al final "su destino no será Sevilla sino Barcelona, así lo quisieron José Antonio Bosch y Vlada Stosic"
              mi capacidad de síntesis tras ésta última frase me indica que ambos decidieron.
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 09/04/14, 13:09:11.

Comentario

esta historia interesa filtrarla para defender a la actual secretaria tecnica: los malos, Stosic y Bosch, los que decian que no a los pelotazos, ya no están

asi que sigamos confiando en los complices de haber planificado el peor betis de la historia de primera. No me extrañaria que quien la cuenta sea la propia secretaria tecnica que sabe que sus horas pueden estar contadas. Y es que como de sus fichajes no pueden presumir, toca presumir de fantasmadas a ver si asi mantienen el chiringuito

oskereisirya
                Horas contadas? Como las de Gesalus y el mandamás Pepe Milllan?
                Aqui cada uno se ha agarrao a su sillón y no se va ni Dios!

Comentario

Hombre por favor, es comprensible. Había que ahorrar para el fichaje de Braian Rodríguez.

Bien Vlada, mejor Bosch.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Horas contadas? Como las de Gesalus y el mandamás Pepe Milllan?
                    Aqui cada uno se ha agarrao a su sillón y no se va ni Dios!
                    pues entonces tendran que justificar que se quedan. En la noticia en ningun momento se habla de ex empleados de la entidad, y llama la atencion que se filtra esto justo ahora: me pregunto que gana un ex empleado si lo dice justo ahora, despues de que se le diese la patada hace tiempo, y que gana por contra la actual secretaria tecnica con esta filtracion la semana que se consuma el descenso virtual y quiza dentro de poco tengamos noticias de la confeccion de la secretaria tecnica para la temporada proxima, y a mi las cuentas me salen claras. Pero seré yo, que les tenga ganas por haber firmado a Nosa, Braian, o a Agra y por ser participes del peor betis de primera de la historia. Las fobias y todo eso. Que en la noticia se deje claro que los malos no están, eso más descarado no puede ser. Habrán aprendido de Guillén
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 09/04/14, 13:24:16.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ese titular lo he puesto yo que no tengo que ver cno ningún medio afín a nadie y bien es cierto que el trozo que has puesto " la negativa de Bosch ..."te da la razón... también pone al final "su destino no será Sevilla sino Barcelona, así lo quisieron José Antonio Bosch y Vlada Stosic"
                      mi capacidad de síntesis tras ésta última frase me indica que ambos decidieron.
                      Ah coñio creía que era el titular que el periodista le ha dado a la noticia, no me he fijado en el enlace.

De todas formas, me cuadra más que el que dijo "No" fue Bosch, el que manejaba dinero. De hecho, hace no sé cuanto tiempo salió en la prensa que los fichajes de Adán, N'Diaye y Baptistao formaban el plan A de Vlada y que Bosch dijo que nanay por el dinero que costaban.
                      Aunque vete tú a saber si eso es verdad.

Comentario

Y al de michu... Etc

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Mucho mejor pagar 1 kilo por el 50% del pase de Braian Rodriguez... o lo que se pago por el gran Nosa.
                          Que esté mal lo uno, no significa que esté bien lo otro.

Comentario

De haber venido, ahora seria un cualquiera...

Comentario

bosch y stosic son hitler. vienen a por vosotros............uuuuhhhh

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Keke Durán no tuvo nada que ver con Halilovic, lo descubrió otra persona. Todas las personas que estaban implicadas ya no forman parte de la entidad.
                                El resto de esa ST deberia haber salido ya, es inconcebible que sigan ahi cuando son responsables en mayor o menor medida de esta catastrofica planificación,de tener al equipo en descenso desde Diciembre, que ni 3 entrenadores han sabido remediar tremenda hecatombe, que se larguen ya si les queda algo de verguenza, o dignidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X