Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

700 entradas vendidas, gracias directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 700 entradas vendidas, gracias directiva

    Pues eso, ambientazo para el derbi. Según Canal Sur radio, 700 entradas vendidas, que supongo que la mayoría serán palanganas. Desastrosa gestión de los dirigentes.
    Como va el equipo, el rival que viene, Domingo de Ramos, ... y ponen los precios que ponen.
    Total, un despropósto mas.

  • #2
    Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

    Me parecen precios acertados.

    Comentario


    • #3
      Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

      Originalmente publicado por jgsanchez Ver Mensaje
      Pues eso, ambientazo para el derbi. Según Canal Sur radio, 700 entradas vendidas, que supongo que la mayoría serán palanganas. Desastrosa gestión de los dirigentes.
      Como va el equipo, el rival que viene, Domingo de Ramos, ... y ponen los precios que ponen.
      Total, un despropósto mas.
      No tengo claro lo que dices de que todos los compradores son palanganas, pero si lo son están pagando más precio de lo normal y bienvenido sea, ¿me aseguras tú que si se pone una promoción para abonados, no se aprovecharían cerdillistas, y vendrían al partido pagando más barato?
      Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 10/04/14, 12:00:14.

      Comentario


      • #4
        Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

        Los precios son los mismos de siempre yo no se que queréis algunos.. El derbi junto a Barça y Madrid son los 3 partidos fuertes del abono si en esos partidos hacen ofertas pues nos estarían perjudicando a los abonados..

        Comentario


        • #5
          Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

          este año lo han bordado, ni en los tiempos de lopera oye...

          Comentario


          • #6
            Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

            Sacaros el abono...

            Comentario


            • #7
              Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

              Aquí el personal quiere ir a 3 partidos en la temporada sin gastarse mas de 50 pavos en total y el resto de partidos de la temporada que le den por saco que siempre habrá algo mejor que hacer y si sale una oferta a 5 pavos pos vamonos que nos vamos pal villamarín

              ¿Para que sacarme el abono? si haciendo esa jugada me sale mucho mas barato

              Comentario


              • #8
                Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                Yo soy abonado y no me importaría que de aquí a final de temporada pongan en tondos los partidos promociones como el día del málaga, di bien entiendo que en estos partidos no se haga, pero el resto, que pongan días del niño, días del socio y lo que sea.

                Comentario


                • #9
                  Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                  El problema en este caso no es el lo que cuesta la entrada, si no lo que cuesta olvidar el mas que posible bochorno que vamos a pasar alli, solo con los canticos que vamos a aguantar ya no merece la pena gastarse un euro, si encima nos cae un saco...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                    Siempre quejándose... si queréis ponemos las entradas casi regaladas y que vengan en masa las vecinas a reirse en nuestra propia casa de nuestra temporada, de la eliminatoria de la Europa League y a chulearnos también de su buena temporada en liga, quien quiera venir a cachondearse al menos que se rasque el bolsillo, porque sino me equivoco ellos tienen muchas más ganas de derbi que nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                      Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                      Aquí el personal quiere ir a 3 partidos en la temporada sin gastarse mas de 50 pavos en total y el resto de partidos de la temporada que le den por saco que siempre habrá algo mejor que hacer y si sale una oferta a 5 pavos pos vamonos que nos vamos pal villamarín

                      ¿Para que sacarme el abono? si haciendo esa jugada me sale mucho mas barato
                      Así de claro, ya cansa tanto pedir ofertas y precios especiales.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                        Ya no se trata de poner las entradas baratas o regaladas, se trata de que a los sevillistas les va a costar un 50% menos que a los béticos y que según, este mismo consejo, quitando a bosch y a guillén, dijeron para los partidos de uefa, que eso no lo permitirían jamás, que un aficionado rival pagase menos que un bético.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Ya no se trata de poner las entradas baratas o regaladas, se trata de que a los sevillistas les va a costar un 50% menos que a los béticos y que según, este mismo consejo, quitando a bosch y a guillén, dijeron para los partidos de uefa, que eso no lo permitirían jamás, que un aficionado rival pagase menos que un bético.
                          Le voy a explicar por que pagan menos, su entrada es en Gol Norte y la entrada mas barata que pone a la venta el Betis para publico general es en Fondo puesto que Gol Norte esta completo por abonados..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                            Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Los precios son los mismos de siempre yo no se que queréis algunos.. El derbi junto a Barça y Madrid son los 3 partidos fuertes del abono si en esos partidos hacen ofertas pues nos estarían perjudicando a los abonados..
                            Tranquilo que el año que viene en segunda el abono te saldrá mucho mas barato.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 700 entradas vendidas, gracias directiva

                              Otro desproposito mas de estos ineptos. Parece que les importa muy poco el Betis. Todavía no he oído al nuevo presidente hablar. Es un desastre todo, después no nos extrañemos que la carroña, Lopera, asome su cabecita viendo el naufragio del club. Hasta cuando tenemos que aguantar todo esto?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X