Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Los que lo hacen bien roban supuestamente, y los que son honrados lo hacen mal. No podemos tener alguien que no robe y que lo haga bien?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pero es que estamos en segunda es por no haber invertido mas en fichajes?? A ver que me he perdido
      Por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        porque la gestión es la siguiente:
        mantener vivo economicamente al club hasta que llegue la hora de que el que esté en el sillón no se "queme".
        Paleto. el Levante ha gastado menos pasta que nosotros y ya ves donde va estar el levante el año que viene y donde estamos nosotros.

No es una cuestion economica. ES una cuestion de capacitacion. Hay algo evidente. Si tengo 44 millones de ingresos y gasto solo 30 millones. Me sobran 14 millones. El ingreso esta asegurado. El gasto depende de mi.

Pero con 30 millones de gasto hay para quedarse en primera?. Pues, depende de la "gente de furbo" que tenga en el club. Pero como al final todo esto es responsabilidad de un Administrador Judicial cuyo proposito es revalorizar las acciones. Y el precio teorico de las acciones te lo da el Balance de situacion. Y el Balance de situacion entiende de euros no de 1ª o 2ª division ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Paleto. el Levante ha gastado menos pasta que nosotros y ya ves donde va estar el levante el año que viene y donde estamos nosotros.

No es una cuestion economica. ES una cuestion de capacitacion. Hay algo evidente. Si tengo 44 millones de ingresos y gasto solo 30 millones. Me sobran 14 millones. El ingreso esta asegurado. El gasto depende de mi.

Pero con 30 millones de gasto hay para quedarse en primera?. Pues, depende de la "gente de furbo" que tenga en el club. Pero como al final todo esto es responsabilidad de un Administrador Judicial cuyo proposito es revalorizar las acciones. Y el precio teorico de las acciones te lo da el Balance de situacion. Y el Balance de situacion entiende de euros no de 1ª o 2ª division ...
          no hablo de eso.
          hablo de que los que aconsejan en la sombra tienen un plan.
          y dentro del plan están tener en el bolsillo el consejo anterior, este consejo y uno próximo si la cosa se alarga...y estos consejos, como dijo galera, están para quemarse...y su única función es mantener al equipo con capacidad de pagar el concurso. punto.
          de ahí la fundación y de ahí el sobrinísimo.

Comentario

no hablo de eso.
            hablo de que los que aconsejan en la sombra tienen un plan.
            y dentro del plan están tener en el bolsillo el consejo anterior, este consejo y uno próximo si la cosa se alarga...y estos consejos, como dijo galera, están para quemarse...y su única función es mantener al equipo con capacidad de pagar el concurso. punto.
            de ahí la fundación y de ahí el sobrinísimo.
            Pero Paleto. Explicame porque un consejo que maneja un Presupuesto como el del Betis (quitale los 6 kilos del concurso anuales) esta para quemarse.

Es decir, la diferencia entre hacer el ridiculo de este año (quemarse) y quedar entre los 6 0 7 primeros es de 6 kilos

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Lo que "el presi" diga,bien dicho está.
              Yo quiero fundar la Peña Bética "Lo que diga Don Manuel"... ah, no que el nombre ya está pillado.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                no hay mas dias para estas noticias??? no es mas facil alentar a la afición a que vayan el domingo??

QUE EL DOMINGO NOS JUGAMOS OTRO PVTO DERBY
                Tranquilo, que de aquí al domingo todavía tienen que salir más noticias tocapelotas.

Comentario

Una cosa es que con los recursos que teniamos podriamos haber formado una plantilla mucho mejor y otra que estemos en segunda por la plantilla. Los jugadores que tenemos en comparacion con los que podriamos tener son malos. Los jugadores que tenemos en comparacion con los de nuestros competidores son buenos y de sobra para salvarse (y en la segunda vuelta para mucho mas que para salvarse).

Comentario

Aparte de refregarnos por la cara una y otra vez lo del altruismo, hay que echarle jeta para decir lo siguiente:

"Hemos tenido un duro aprendizaje, pero sabemos lo que necesita el Betis"

Señores altruistas, al Betis hay que venir aprendido. Y si quieren aprender se pagan un Máster en gestión deportiva con su jugoso dinerito, que no es poco precisamente.

Vuestro duro aprendizaje es nuestro descenso más vergonzoso de la historia.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 11/04/14, 11:29:59.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Pero Paleto. Explicame porque un consejo que maneja un Presupuesto como el del Betis (quitale los 6 kilos del concurso anuales) esta para quemarse.

Es decir, la diferencia entre hacer el ridiculo de este año (quemarse) y quedar entre los 6 0 7 primeros es de 6 kilos
                      porque esto es una carrera de relevos con una meta bien definida...y los que tienen que cruzar la meta ya están bien definidos.
                      los otros relevistas ni están ni estaban para hacer más grande al club ni para encabezar un proyecto ni nada parecido.
                      las acciones en el aire y el apoyo del consejo cuando estas (con toda probabilidad) vuelvan al club, esa es la cuestión.
                      mientras tanto, tener al club al corriente de pagos, chanchulletes varios y palante.

Comentario

La respuesta por parte de la aficion es bien sencilla:

Si esta junta no garantiza un proyecto deportivo serio y con mas que aspiraciones para subir, se quedan sin abonados ...
                        Veras como se ponen las pilas ...
                        Que falta hace ..

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          La respuesta por parte de la aficion es bien sencilla:

Si esta junta no garantiza un proyecto deportivo serio y con mas que aspiraciones para subir, se quedan sin abonados ...
                          Veras como se ponen las pilas ...
                          Que falta hace ..
                          que no lo veo, compañero...si a los ingresos de tv, también le restas el de los abonos ¿como se hace ese proyecto serio?

Comentario

que no lo veo, compañero...si a los ingresos de tv, también le restas el de los abonos ¿como se hace ese proyecto serio?
                            Creo que la pregunta es mas bien ¿te fías de los que están dentro para que hagan un proyecto "serio" incluso con 1.000.000 de abonadds? Yo no. Aquí hoy cortamos de raíz o no saldremos nunca de estos ciclos de subidas y bajadas de categorías.

Comentario

Esto es un espectaculo y se paga como tal ...
                              Si no saben que agudicen el ingenio igual que lo hacen los aficionados para sacarse el abono ...
                              Que ya esta bien de reirse de la gente ...

Usted quiere abonados? Pues ganeselos .... Y si no sabe, deje el puesto a otro ... O es que acaso no cobran por tomar decisiones? ...

Si tu haces las cosas bien la aficion nunca te va dar la espalda, Paleto.
                              Esto lo tienen que vender como una carta de un restaurante donde vas a comer y para eso hay que ilusionar a la gente proponiendo fichajes de garantia.

Si nosotros no somos exigentes, ellos tampoco van a serlo ...
                              Se lo ponemos todos los años muy facil renovando por incercia
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/04/14, 11:46:12.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                Creo que la pregunta es mas bien ¿te fías de los que están dentro para que hagan un proyecto "serio" incluso con 1.000.000 de abonadds? Yo no. Aquí hoy cortamos de raíz o no saldremos nunca de estos ciclos de subidas y bajadas de categorías.
                                ni yo.
                                pero menos me fio si le quitas lo de los abonos...¿o son más fiables así?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X