Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Platas aboga por la austeridad en los fichajes, pero ¿y la otra?

aqui hace falta presidentes ganadores como del nido, laporta, Roig etc...menos saneaminetos y mas crecer como club

Comentario

¿de verdad que entre el millon de beticos no existe nadie capacitado para dirigirlo correctamente?¿y que no tenga nada que ver con lopera,fundacion y plataformas?

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
        ¿de verdad que entre el millon de beticos no existe nadie capacitado para dirigirlo correctamente?¿y que no tenga nada que ver con lopera,fundacion y plataformas?
        Lo del millón de béticos me parece muy bien para alimentar nuestro ego pero aquí solo se puede contar con los treinta y pico mil socios porque todo el que entre y no sea socio se va a encontrar de entrada con un "pero si éste no tiene ni el carnet del Betis".

Si a eso le restas que no tenga nada que ver, es decir que no sea ni siquiera propuesto, por loperistas, fundación o plataformas, no se cuántos quedan.

Comentario

ya hemos visto, el fracaso que ha sido el plan de austeridad, llevandonos a segunda e insisten con el plan....????

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Lo del millón de béticos me parece muy bien para alimentar nuestro ego pero aquí solo se puede contar con los treinta y pico mil socios porque todo el que entre y no sea socio se va a encontrar de entrada con un "pero si éste no tiene ni el carnet del Betis".

Si a eso le restas que no tenga nada que ver, es decir que no sea ni siquiera propuesto, por loperistas, fundación o plataformas, no se cuántos quedan.
            socio y accionista.
            nos quejamos de las élites pero a la vez se exige que tenga un mínimo pedigrí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              socio y accionista.
              nos quejamos de las élites pero a la vez se exige que tenga un mínimo pedigrí.
              Cierto, cierto, q más de un bético ejemplar le he leído eso de "pero si éste no tiene ni una acción comprada en el 92".

Respecto al carnet, no solo es requisito tenerlo, sino demostrar un mínimo de antigüedad. "Éste se sacó el carnet hace 4 años, dónde estaba antes?".

Lo del pedigrí también lo he leido hace poco, ayer el empero (respetable mensajero), decía que se había contratado un director general que era bético pero......CON POCO PEDIGRÍ.

Qué es poco pedigrí exactamente?

No tener antepasados dirigentes del Betis? no tener apellido compuesto? No ser capitán general? No tener un palquito? No estar entre los primeros mil socios?
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/04/14, 09:18:51.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje

Lo de un millón reduzcámoslo a 40000.

La respuesta es...parece que no,además aquí seguro que sale cualquiera INDEPENDIENTE DE TODOS y salen desde las trincheras/el entorno con pegas y campañas.

Es la ... que nos ha tocado vivir.

Saludos.

Comentario

Cierto, cierto, q más de un bético ejemplar le he leído eso de "pero si éste no tiene ni una acción comprada en el 92".

Respecto al carnet, no solo es requisito tenerlo, sino demostrar un mínimo de antigüedad. "Éste se sacó el carnet hace 4 años, dónde estaba antes?".

Lo del pedigrí también lo he leido hace poco, ayer el empero (respetable mensajero), decía que se había contratado un director general que era bético pero......CON POCO PEDIGRÍ.

Qué es poco pedigrí exactamente?

No tener antepasados dirigentes del Betis? no tener apellido compuesto? No ser capitán general? No tener un palquito? No estar entre los primeros mil socios?
                  Algo así debe ser... porque luego se pone uno a mirar y el número de apellidos compuestos (y que se repiten, siendo a veces el mismo), de "hidalgos" (en su sentido etimológico) con antecedentes en el club está repartido entre los diversos sectores... Pero claro, según interese...
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/04/14, 10:52:43.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                    Algo así debe ser... porque luego se pone uno a mirar y el número de apellidos compuestos (y que se repiten, siendo a veces el mismo), de "hidalgos" (en su sentido etimológico) con antecedentes en el club está repartido entre los diversos sectores... Pero claro, según interese...
                    los hidalgos ¿no eran aquellos que se echaban migas de pan en las barbas para hacer ver al resto que habían comido?...ni un maravedí, pero ni se les ocurría, aunque solo fuese un instante, doblar el lomo...de esos tenemos pocos.
                    hijosdalgo, les llamó quevedo, creo...y anda que no acertó.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/04/14, 11:02:59.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Que nos gusta un pañito caliente, un desviar la atencion y un poquito de tactica del calamar.
                      Cuando hay cosas que son muy simples y muy claritas: ¿Quien fue el que llevo al Betis a su ruina economica y deportiva? Lopera y los que estuvieron con el. ¿De quien es esa responsabilidad? De ellos exclusivamente que para eso eran los que gestionaban el club.
                      ¿Quien con un presupuesto mayor que la mitad de los clubes de primera division han hecho la peor temporada del Betis en primera division? Bosch, Guillen y todo su consejo. ¿De quien es esa responsabilidad? De ellos exclusivamente que para eso son los que gestionan el club.
                      Y me da igual que se llamen Perez Lopez o Ximenez de la Lastra y Sandoval.

Comentario

Vamos a ver, puedo llegar a entender que un chaval de menos de 35 ó 36 años NO tenga una acción del Betis por la edad, pero que catedráticos, empresarios e ilustres béticos de más de 40, no compraran ni una, repito, ni una de 10.000 pesetas cuando el Betis más lo necesitaba, no cuela... es más conozco ejemplos de béticos de treinta y poco que le pidieron a su padre, cuando eran niños, que les compraran una acción, y hasta uno que dejó de ir al viaje de fin de curso de 8º de EGB para comprar 3 acciones.

Insisto, puedo entender todo, que sí, que no digo que no sientan al Betis, pero que "beticos" de más de 40 tacos sin acciones, cómo todo el Consejo actual y pasado, así cómo Mora-Figueroa de la Fundación, quieran dar encima lecciones de beticismo, Tururú...
                        Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 12/04/14, 13:08:04.

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                          Vamos a ver, puedo llegar a entender que un chaval de menos de 35 ó 36 años NO tenga una acción del Betis por la edad, pero que catedráticos, empresarios e ilustres béticos de más de 40, no compraran ni una, repito, ni una de 10.000 pesetas cuando el Betis más lo necesitaba, no cuela... es más conozco ejemplos de béticos de treinta y poco que le pidieron a su padre, cuando eran niños, que les compraran una acción, y hasta uno que dejó de ir al viaje de fin de curso de 8º de EGB para comprar 3 acciones.

Insisto, puedo entender todo, que sí, que no digo que no sientan al Betis, pero que "beticos" de más de 40 tacos sin acciones, cómo todo el Consejo actual y pasado, así cómo Mora-Figueroa de la Fundación, quieran dar encima lecciones de beticismo, Tururú...
                          bueno, yo voy para 46 y no tengo ni una acción...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, yo voy para 46 y no tengo ni una acción...
                            Me parece perfecto, ya he dicho que usted puede ser muy bético, superbético, pero ¿a que no se pondría, micrófono en mano, en las Juntas de accionistas, a dar lecciones de beticismo a los accionistas, incluso a ningunearles?
                            Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 12/04/14, 13:21:32.

Comentario

Si te parece entonces, podemos poner como requisito primero para acceder a la presidencia del Betis:

Requisito 1: En qué gastaba usted su dinero en el 92?

1. Toda aquella persona que en el año 92 tuviera mas de 18 años y no tenga ni una acción del Betis, tendrá que demostrar que no disponía de medios suficientes para adquirir una.

En caso contrario, a tomar por c.ulo, ni cerquita del palco, váyase usted a medrar en el Cajasol.

* Cláusula de exención: quedan exentos del cumplimiento del requisito 1 los hombres de furgo.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/04/14, 13:23:33.

Comentario

Me parece perfecto, ya he dicho que usted puede ser muy bético, superbético, pero ¿a que no se pondría, micrófono en mano, en las Juntas de accionistas, a dar lecciones de beticismo a los accionistas?
                                yo lecciones no me doy ni a mi mismo.
                                y no distingo entre béticos accionistas y sin acciones, ni con y sin carnet...
                                aunque si te doy la razón en que a quien le sobraba y no tenga una sola acción...ntchssss.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X