Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!!vengamonos arriba béticos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • !!vengamonos arriba béticos!!!

    Sé que después de la temporadita tan cruel que llevamos (goleadas, humillaciones, eliminados de la liga europa por el eterno rival, penaltis injustos señalados en contra, penaltis no pitados injustamente a favor, penas máximas falladas decisivas en algunos partidos, desastroza planificación, técnicos destituidos, ..) que nos está arrastrando otra vez al pozo de la segunda división. No invita a crear un buen ambiente a lo que es un partido tan especial como es el Derbi, pero no podemos permitir otra fiesta palangana en nuestra casa. Por eso nuestro deber como bético es estar con nuestro equipo HASTA EL FINAL.
    Ya nadie cree en el milagro de la salvación, pero apelemos al sentimiento bético y saquemos nuestro orgullo en esta cita tan importante marcada en el calendario por toda la ciudad.
    No tenemos nada que perder, ya que todo lo hemos ido perdiendo poco a poco a lo largo de la temporda. SOLO NOS QUEDA NUESTRO ORGULLO, A POR ELLOS BÉTICOS. HASTA EL FINAL

  • #2
    Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

    Como dice el refrán, "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma priedra. Dos veces si, pero ya vamos por la vigésima.

    Comentario


    • #3
      Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

      Pues si, lamentablemente nos vemos así otra vez. Después de todo lo que hemos sufrido y lo poco que hemos disfrutado en los últimos años. Como si de una novela de Stephen King se tratara, y lo peor de todo que todavía no vemos la luz a final del tunel. Y no sabemos a quien pedir responsabilidades.

      Pero lo dicho mañana independiente de nuestra penosa situación, debemos sacar las uñas para evitar una fiesta palangana en nuestra casa.

      Comentario


      • #4
        Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

        Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
        Como dice el refrán, "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma priedra. Dos veces si, pero ya vamos por la vigésima.
        El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y encima le echa la culpa a la piedra.

        Comentario


        • #5
          Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

          me alegra ver este tipo de post, compañero.
          gracias, de corazón.

          VIVA EL BETIS, MANQUEPIERDA.

          Comentario


          • #6
            Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

            Estamos en segunda.

            Si mañana gana enhorabuena.

            El año ya lo han jodido.

            Comentario


            • #7
              Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

              Ya lo dije en otro post, nos vamos al infierno pero hay que dejarle un recuerdo negativo a esas r.atas

              Comentario


              • #8
                Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

                Venga ! .....Hilari lari lari eh !!! oh , oh , oh , yo estoy ya en todo lo alto .
                Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 12/04/14, 22:31:19.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Estamos en segunda.

                  Si mañana gana enhorabuena.

                  El año ya lo han jodido.
                  En segunda estamos desde el mes de noviembre. Cuando el equipo no levantaba cabeza, y estaba muerto tanto físico como psicamente.
                  Pero lo repito otra vez más, esta es nuestra casa y ahi que dejarse el alma contra las ***** de alcantarilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

                    Después de sufrir la temporada más denigrante y terrible en mis 36 años de vida, después de ver como una pila de mediocridades futbolísticas se ponen la camiseta más grande del mundo y nos mandan a segunda en el mes de noviembre, después de tener que sufrir en los Cármenes (yo soy y vivo en un pueblo de Granada) como nos cantan el "a segunda" los aficionados de un equipo que se ha tirado 30 años perdido en las catacumbas del fútbol español, después de ver como el eterno rival nos remonta y nos elimina en nuestro campo mientras se cargan el vestuario, y después de ver como a pesar de todo esto los responsables máximos siguen en el mismo sitio, después de ver como mi club se desangra en manos de un juzgado durante 5 años y lo que te rondaré morena, y después de todo esto tener que sufrir el discurso del Sr. Platas alabando la gestión económica y augurando austeridad, en lugar de pedir perdón por este desastre e intentar darnos un mínimo de ánimos, después de todo esto, sinceramente no sé si mañana ni siquiera veré el partido.
                    Editado por última vez por Betichus; https://www.betisweb.com/foro/member/101572-betichus en 12/04/14, 22:55:59.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

                      Eso de que no tenemos nada que perder...ojala ganemos y ganemos con diferencia pero con la temporada, ya torcidisima, no es de extrañar una ultima vuelta de tuerca de toda esta patraña de temporada que nos estan haciendo pasar los de arriba

                      Comentario


                      • #12
                        Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

                        Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                        SOLO NOS QUEDA NUESTRO ORGULLO, A POR ELLOS BÉTICOS. HASTA EL FINAL
                        El problema es que nuestros jugadores no tienen orgullo.

                        Así que por mucho que la afición ponga de su parte, con este equipo nada se puede hacer, salvo el ridículo, tal y como han venido demostrando, jornada a jornada durante toda esta temporada.

                        Que no sufras mucho en el partido, yo me iré a disfrutar a ver procesiones. Y mi carnet no se lo dejo a nadie. A la plantilla más inepta de la historia no voy a defenderlos jamás.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

                          Aquí animándonos entre nosotros y no hay nadie del club que salga y nos de un mensaje ilusionante o de moral.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/14, 09:37:18.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: !!vengamonos arriba béticos!!!

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Aquí animándonos entre nosotros y no hay nadie del club que salga y nos de un mensaje ilusionante o de moral.
                              Nada como el bético de a pie, esa es la mejor manera de animar y animarse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X