Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Perteneces a la prensa sevillista que nunca le da importancia a las marranadas que hacen y dicen?
    Seguramente sera por eso.

    Comentario


    • #17
      Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

      Esto es una nimiedad para lo que ha perpetrado DA ASCO CARBALLO aquí hoy.

      Comentario


      • #18
        Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

        No puedo ver al Julay Emegui con esa cara de GI.LI.PUER.TA que tiene. Lastima que fuera Baptistao y no otro que te hubiera pegado tal tragantá que te arreglara ese frenillo ridículo.

        Deseando estoy de ver la vuelta de EL en Mestalla y que te elimine tu ex equipo mientras pones esas caras de retrasado en la banda.

        Comentario


        • #19
          Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

          Leo se tiraba la camiseta de rabia hacia arriba y se ha puesto a llorar de impotencia,,, y no es un jugador que sea de eso

          Comentario


          • #20
            Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

            ¿No nos cansamos de llorar después de que nos follen y nos vuelvan a ******? Más personalidad mindundis del fútbol, mierdas de guardería.

            Comentario


            • #21
              Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

              A mi me dicen eso y no me pongo a llorar, le rompo la cabeza al que sea, y que me caigan 15 o 20 partidos de sanción si hace falta.

              Comentario


              • #22
                Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿No nos cansamos de llorar después de que nos follen y nos vuelvan a ******? Más personalidad mindundis del fútbol, mierdas de guardería.
                Otro. Hay que ver lo que hay que aguantar.

                Comentario


                • #23
                  Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                  Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                  A mi me dicen eso y no me pongo a llorar, le rompo la cabeza al que sea, y que me caigan 15 o 20 partidos de sanción si hace falta.
                  Es que es evidente, hay que ser muy poca cosa para que con los partidos e insultos que llevará Baptistâo a sus espaldas lo haga llorar un entrenador rival. ¿Qué hay en el estadio que todo el mundo que trabaja allí se vuelve una piltrafa?
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/04/14, 14:56:57.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                    Que nuestros jugadores sean un tanto pardillos, que esten faltos de cualidades y calidad, no significa que dejemos pasar toda clase de atropellos palanganas desde el partido de vuelta de EL a ahora, si Emery a tenido semejante falta de respeto hacia un rival, lo unico que puede hacer es dar gracias a Dios por averse topado con Baptistao y no con N'Diaye.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                      Me extraña que este gangoso insulte a nadie

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Es que es evidente, hay que ser muy poca cosa para que con los partidos e insultos que llevará Baptistâo a sus espaldas lo haga llorar un entrenador rival. ¿Qué hay en el estadio que todo el mundo que trabaja allí se vuelve una piltrafa?
                        Pero tu quién eres para decidir lo que le puede doler a una persona o a otra???

                        Evidentemente no habrá sido un insulto normal en una circunstancia normal, ya lleva tiempo Baptistao en la elite para que no sea algo normal

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                          Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Pero tu quién eres para decidir lo que le puede doler a una persona o a otra???

                          Evidentemente no habrá sido un insulto normal en una circunstancia normal, ya lleva tiempo Baptistao en la elite para que no sea algo normal
                          ¿Qué pasa que el anormal de Émery conoce personalmente a Baptistâo?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Que tonterías. Ni que los nuestros estudiaran el colegios de pago.
                            Después de que otra vez nos hayan mojado la oreja, sacar este tipo de cosas no es mas que refrendar el espíritu perdedor que tienen los nuestros.
                            ¿En todos, todos, todos, los post hay que echar mïerda sobre lo nuestro?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Que nuestros jugadores sean un tanto pardillos, que esten faltos de cualidades y calidad, no significa que dejemos pasar toda clase de atropellos palanganas desde el partido de vuelta de EL a ahora, si Emery a tenido semejante falta de respeto hacia un rival, lo unico que puede hacer es dar gracias a Dios por averse topado con Baptistao y no con N'Diaye.
                              O con Perquis...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿En todos, todos, todos, los post hay que echar mïerda sobre lo nuestro?
                                Este es un foro de opinión. Si no te gusta,simplemente ignorame.
                                Lo que no me gusta lo critico, y de esta temporada no me gusta casi nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X