Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaración de Castro (el palangana)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaración de Castro (el palangana)

Hace poco dijo que no deseaba el descenso del Betis. Tampoco ha dicho nada que no sea verdad con respecto a los merecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      En la linea habitual de ese club...
      Ni perdón ni olvido...
      Que la apunten los biriodistas de nuestra ciudad...
      a todo sevilllista le llega su sanmartin....y llegara....llegara
      Yo pienso como tu. Algún día les pasara como a nosotros y esos no tienen el aguante que tenemos nosotros. Ellos desaparecerían, dejarían su estadio vacío y le pondrían los cuernos a su Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Este señor está donde está porque al que estaba antes lo han metido en la cárcel por robar dinero público.

Vergüenza debería darle nombrar al BETIS.
        Estos personajes con la cara de tonto tienen luego mas maldad que ninguno. Ya se arrepentirá de sus palabras y los béticos se las recordaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          No creo que sea para tanto, dice una frase muy típica en el fútbol, "al final cada uno está donde se merece" o algo así, que dicho sea de paso y como ya se ha comentado por el foro no deja de ser una gran mentira, porque si a uno le roban 13 puntos y a otros le dan 13 puntos no todo el mundo está donde se merece sino donde lo colocan los malos arbitrajes, eso de que hoy te dan y mañana te quitan es muy falso.
          Pero es que eso es una cosa, estar ahí según lo que hayas hecho, y otra decir "en su lugar", que es como decir que su sitio es la segunda división. Está dicho con muy mala leche, y buscando ganarse a su afición.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Yo pienso como tu. Algún día les pasara como a nosotros y esos no tienen el aguante que tenemos nosotros. Ellos desaparecerían, dejarían su estadio vacío y le pondrían los cuernos a su Sevilla.
            ¿No son tan conformistas?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              ¿No son tan conformistas?
              Para mi son otras palabras muy desagradables que no voy a escribir aquí por respeto a esta gran página de béticos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Hace poco dijo que no deseaba el descenso del Betis. Tampoco ha dicho nada que no sea verdad con respecto a los merecimientos.
                No campo, no ha dicho merecimientos, ha dicho "en su lugar", que no es lo mismo.

Por otro lado, he leído por ahí, que éste achacó el descenso palangana, de la era Camacho, a los árbitros.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Como a nosotros no les pasara querais o no en ese club se hacen bien las cosas desde hace muchos años,y siempre siempre tienen dos o tres jugadores de calidad pa sacar paston y seguir mateniendose hay,cosa que nosotros carecemos.
                  En especial tienen una cantera que les da dinero y que ayuda muy mucho a mantener el club y a hacerlo crecer,an sacado millones con gente como Reyes,S:ramos,Navas,Capel etc hata por un tal Luis Alberto que ni debuto en primera sacaron 9 millones este año,y ya tienen otro canterano q ya anda su valor como en 20 kilos en el mercado,Alberto Moreno.
                  Decirme vosotros si os acordais cual es el ultimo canterano del Betis por el que se aya sacado dinero es mas quitando Beñat al que se le saco bien poco a mi ahora mismo no me viene a la mente un jugador canterano o no por el que se aya sacado dinero.
                  Solo con la ventas de jugadores este año an sacado mas q nosotros en 10 años,y ves su plantilla y tienen pa sacar cerca de otros 70 millenes en ventas si lo necesitan ¿Cuanto sacariamos nosotros en ventas con esta plantilla? Iba a decir 5 millones pero me pongo jugador a jugador y ni esos millones me salen
                  Editado por última vez por Indignado; https://www.betisweb.com/foro/member/101405-indignado en 17/04/14, 03:09:23.

Comentario

Las indignaciones mejor con nuestros directivos y secretaría tecnica del tebeo por habernos hecho el peor Betis de la historia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X