Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

    Confía en la "profesionalidad" de los jugadores verdiblancos


    El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, analiza para ABC el partido que se disputará el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde ante el Real Betis. El técnico del cuadro madrileño es optimista de cara a las opciones de salvación de su equipo y se muestra confiado en poder repetir el éxito alcanzado en la Liga 2012-13. “Lo tenemos bien. Matemáticamente todavía nos pueda faltar algo pero nuestra meta es ir un poco más allá e intentar acabar la temporada entre los diez primeros clasificados. Tenemos que ir paso a paso pero lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. El equipo al completo está haciendo un trabajo sobresaliente y sólo nos queda rematarlo en el tramo final de la Liga”.

    Paco Jémez, por contra, reconoce lo «complicado» de la situación que vive el vestuario bético. «Creo que ni siquiera haciendo los quince puntos les llega para quedarse en la Primera división. Ellos lo saben pero tienen que acabar de la manera más digna posible. Creo en su profesionalidad y en el partido del domingo no espero a un Betis que se deje ir. No van a desvirtuar la competición en las jornadas que restan», dice Paco Jémez. Acostumbrado a lidiar en situaciones complicadas a lo largo de su carrera como entrenador, el entrenador del Rayo Vallecano se pone en el pellejo de los verdiblancos y desvela una consigna clara de cara al compromiso del próximo Domingo de Resurrección en Vallecas. «He dado orden a mis jugadores de tener el máximo respeto por el equipo del Betis. Tarde o temprano muchos nos podemos ver en una situación parecida», reconoce el técnico rayista.


    Paco Jémez: "No se faltará el respeto al Betis" - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

    En Vallecas no sé, pero hasta ahora bien que se le ha faltado al respeto día sí, día también.

    Comentario


    • #3
      Grande paco,de chapo

      Comentario


      • #4
        Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

        Un tipo que se cae de la quiniela de candidatos a nuestro banquillo, comprometido en el proyecto vallecano y 6 kilos de cláusula. Ya podrían aprender los de la austeridad a cómo lidiar los malos tiempos, aunque para eso no estaría de más saber un poquito de fútbol o al menos rodearse de gente que sepa.

        Comentario


        • #5
          Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

          Como sabe paquito q tarde o temprano entrenara al betis... Me encanta este tio y seguramente acabe entrenando a un grande, posiblemente nuestro betis ;)

          Comentario


          • #6
            Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

            A mí es un tío que me encanta, hace piña, sabe a lo que juega, y no tiene pelos en la lengua. Lamentablemente, es el perfil que no le interesa a nuestra directiva de m...

            Comentario


            • #7
              Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

              palabras que le honran, aunque su aficion no creo que opine igual...

              Comentario


              • #8
                Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

                «He dado orden a mis jugadores de tener el máximo respeto por el equipo del Betis"
                Esta frase no puede ser mas sintomática ,que pena , que vergüenza , que bochorno , que en la jornada 34 ya nos presentemos a esos campos de España como cadáver deportivo al que hay que guardarle respeto , por eso , porque ya esta muerto y enterrado.

                Esto para los que dicen que no es nuestra peor temporada de la historia y que hemos jugado en tercera.Pues no lo será , pero se le tiene que parecer tela.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/04/14, 09:39:55.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

                  A ver si ahora respetar al rival es algo de elogiar. No sé si seré yo el raro, pero lo mínimo que se debe exigir a un deportista es tener respeto por cualquier rival al que se enfrente. Es que leo opiniones aquí como si el sr. Jémez fuera un mesías que acaba de inventar el fútbol

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

                    Somos los "porecitos" de la liga...

                    No se si prefiero que nos den caña en los campos o que tengan ese respeto/penita hacia nosotros...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

                      Que el rayo vallecano nos vaya a respetar (el rayo, no el bayern ni el chelsea ni el manchester) da que pensar lo bien que se ha hecho todo---no digo nada mas para que?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        palabras que le honran, aunque su aficion no creo que opine igual...
                        no te quepa la menor duda, es lo que nos queda en cada campo que se pise.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

                          Que triste es que el entrenador del Rayo Vallecano tenga que decir que ha dado orden de no faltar al respeto al Betis... A que nivel de degradación nos ha conducido la gentuza esta.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

                            A liarla parla en cada partido hasta que acabe la liga y nos vayamos matemáticamente a segunda señores. A meterse goles en propia y a coge el balón con las manos una y otra vez hasta que tengan que suspender el partido por rojas. Ya veríais como nos respetaban en todos lados el próximo año que subamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

                              A esto es a lo que nos ha llevado la jueza. Esa que tantos adoran en este foro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X