Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


    Es que yo no entiendo que cualquier noticia que salga y "no sea beneficiosa" se catalogue como palangana es que en un equipo de fútbol y como todo en la vida hay que aceptarlas cuando vienen malas y buenas. Es lógico que Reyes si baja a 2º quiera irse y más si va a cobrar menos, como en su día Alfonso,Sergio Garcia en el anterior descenso, y un largo sin fin, es más NO SERÁ EL ÚNICO que lo vaya a hacer. Yo entiendo críticas aludiendo a prensa palangana como el otro día el artículo de Chazarri y dices tú uff este tío va a hacer daño y se le ve...pero por decir que un tío quiere coger puerta??? Yo es que no lo veo en serio.


    Si se enteran de la noticia se deben de callar por no ser una buena noticia bética?? Pues no , son periodistas y como tal si se enteran de algo deben comentarlo pues comen de eso. Repito hay noticias que si se les ve la "mala idea" pero hay otras que no como me lo parece ésta.
    Es que lo que canta es el enfoque que le quieren dar a la noticia. Es que después lees la noticia entera y lo más normal es que el club y Reyes lleguen a un acuerdo y establezcan una cantidad media entre lo que cobra en primera y lo que cobraría en segunda. Y en el titular te lo ponen que parece casi imposible que pueda seguir...

    Comentario


    • #47
      Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Yo es que no le veo sentido.

      Como se va a decidir el futuro de un jugador si los máximos responsables de la confección de la plantilla no existen?
      Lo que pasa en el Betis ultimamente tiene sentido?

      Comentario


      • #48
        Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

        La sartén por el mango la tiene el Betis al tener contrato y ficha baja. Este se quedará si el entrenador que tengamos lo quiere y lo querrá.

        Otra cosa es que se le haga una 'gracia' respetando la ficha que tiene en primera porque se lo ha ganado. O que se le diga, si traes más de 5 kilos te vas cuando quieras. Pero no creo que tengamos ninguna oferta de más de 2 por él y encima de eso solo vemos el 70%. Asi que lo más fácil, creo yo, es que se quede.

        Cuando tenemos Arzus o Fernando Vegas con fichas altas y contrato y no los queremos ¿nos lo tenemos que comer y ahora que tenemos uno bueno que cobra poco hay que dejarle salir porque sí?

        Este se queda sí o sí. Y X. Torres lo mismo porque nadie va a pagar lo que pagamos por él. Otra cosa en el caso de Torres es que lo cedamos a primera el año que viene.

        Comentario


        • #49
          Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

          Lógico que el agente del jugador (y el propio jugador, aunque haya dicho públicamente que no le importaría quedarse en el Betis si baja) quiera que el chileno continúe su progresión y jugar en 2ª sería dar un paso atrás.

          Hay 2 opciones: o bien venderlo teniendo en cuenta que el club con el descenso (punto a favor en la negociación de los equipos que vengan a por él) y la presión de dicho agente no se podrá sacar una gran cantidad de dinero, o bien cederlo con el pensamiento de que el equipo la temporada 2015/2016 vuelva a estar en 1ª División.

          La opción de que se quede en 2ª la próxima temporada es improbable y yo no le echaría nada en cara al jugador, puesto que es la ley del fútbol y ha sido de los pocos que han dado la cara.
          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 17/04/14, 13:37:19.

          Comentario


          • #50
            Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

            No sé cómo se resolverá este problema, pero lo que es seguro es que la solución no pasa por mantenerle la ficha a Reyes porque entonces hay que hacer lo mismo con el resto de los jugadores o ya la tenemos líada en el vestuario.

            Si se vende, hay que hacerlo bien, jöder, que cuando compramos nos la meten doblada y cuando vendemos lo hacemos de saldo.

            Comentario


            • #51
              Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

              Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
              Lo normal es que quiera irse ,y si quiere irse se ira ahora veremos la habilidad que tiene el Betis para sacar el maximo dinero posible pero no soñeis con los 12 de la clausula si se sacan 3 o 4 ya va listo
              Él no quiere irse, pero le obligan a irse por tener un sueldo irrisorio en comparación a su rendimiento deportivo.

              Comentario


              • #52
                Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

                Por este jugador por ejemplo SI hay que levantar la voz en el Villamarín y dejar claro a la directiva que el jugador debe de seguir si o si el próximo curso, no cuesta ningún trabajo renovarle, ponerle un salario acorde a la media del equipo y ponerle un porcentaje de aumento en caso de ascenso.
                Lo ideal sería escuchar en el Villmarín varios cánticos pidiendo que Lolo se quede (así el sabe que lo queremos aquí) y exigiendo a la directiva que ni se les pase por la cabeza vender a Lolo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a morir todos !!!!!!!!!!


                  Que ganas de criticar cosas que aún no han pasado,si sucede,ya hablaremos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

                    Ya estamos en segunda, ya está el trabajo hecho, por que no se meten las plumas o lo que surja por el **** culo y nos dejan descansar en paz?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

                      ni ha terminado esta temporada y ya hay personal echando pestes sobre la que viene...
                      tela, telita, tela.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                        Es que yo no entiendo que cualquier noticia que salga y "no sea beneficiosa" se catalogue como palangana es que en un equipo de fútbol y como todo en la vida hay que aceptarlas cuando vienen malas y buenas. Es lógico que Reyes si baja a 2º quiera irse y más si va a cobrar menos, como en su día Alfonso,Sergio Garcia en el anterior descenso, y un largo sin fin, es más NO SERÁ EL ÚNICO que lo vaya a hacer. Yo entiendo críticas aludiendo a prensa palangana como el otro día el artículo de Chazarri y dices tú uff este tío va a hacer daño y se le ve...pero por decir que un tío quiere coger puerta??? Yo es que no lo veo en serio.


                        Si se enteran de la noticia se deben de callar por no ser una buena noticia bética?? Pues no , son periodistas y como tal si se enteran de algo deben comentarlo pues comen de eso. Repito hay noticias que si se les ve la "mala idea" pero hay otras que no como me lo parece ésta.

                        Vale y cual es la noticia? , que aporta el artículo?. Pues nada, que le representante quiere hablar, pues vale, yo le llevo mi copia del contrato y se la pongo delante con sus respectivas firmas, ya está todo hablado. Que estos días se generan pocas noticias y cualquier cosa vale, pero no me vasa negar que lo bonito en la prensa sevillana ahora es arrearle al betis y lo peor es que se lo están poniendo cada día más fácil. Pero hoy lo que vende es atizar al betis y mira por donde muchos se basan en las discuciones que te encuentras en los foros béticos, vamos lo último en información.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Vale y cual es la noticia? , que aporta el artículo?. Pues nada, que le representante quiere hablar, pues vale, yo le llevo mi copia del contrato y se la pongo delante con sus respectivas firmas, ya está todo hablado. Que estos días se generan pocas noticias y cualquier cosa vale, pero no me vasa negar que lo bonito en la prensa sevillana ahora es arrearle al betis y lo peor es que se lo están poniendo cada día más fácil. Pero hoy lo que vende es atizar al betis y mira por donde muchos se basan en las discuciones que te encuentras en los foros béticos, vamos lo último en información.

                          Viendo quién lo publica (el medio oficial del consejo) no me extrañaría que se publicara cara a vender como un éxito del consejo que Reyes siga o renueve incluso.

                          No olvidemos que esto lo han publicado los beduinos, que ya sabemos de quiénes son voz.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

                            Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            Lógico que el agente del jugador (y el propio jugador, aunque haya dicho públicamente que no le importaría quedarse en el Betis si baja) quiera que el chileno continúe su progresión y jugar en 2ª sería dar un paso atrás.

                            Hay 2 opciones: o bien venderlo teniendo en cuenta que el club con el descenso (punto a favor en la negociación de los equipos que vengan a por él) y la presión de dicho agente no se podrá sacar una gran cantidad de dinero, o bien cederlo con el pensamiento de que el equipo la temporada 2015/2016 vuelva a estar en 1ª División.

                            La opción de que se quede en 2ª la próxima temporada es improbable y yo no le echaría nada en cara al jugador, puesto que es la ley del fútbol y ha sido de los pocos que han dado la cara.
                            Pero improbable por qué?
                            Que cohones a hecho ningún jugador de la plantilla para exigir nada? A este hay que dejarle las cosas bien claras desde ya. Aquí es tá tu contrato firmado, presión la haces en el campo, el equipo se ha devaluado y tú que perteneces al mismo tb, así que es lo que toca , que es lo que firmaste.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

                              ¿Complicado seguir por qué? Si firmó un contrato en el que se estipula que en caso de descenso hay rebaja salarial pues eso es lo que hay. No haberlo firmado si no quería.

                              Ahora toca apechugar, y si no quiere jugar pues a la grada a comer pipas hasta que quiera. Que parece que somos los más lelos de España.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Viendo quién lo publica (el medio oficial del consejo) no me extrañaría que se publicara cara a vender como un éxito del consejo que Reyes siga o renueve incluso.

                                No olvidemos que esto lo han publicado los beduinos, que ya sabemos de quiénes son voz.
                                Bueno pues si hacen eso, es una soberana estupidez, porque este jugador, que para mi ha sido de lo mejorcito que han traido este año, no deja de ser un jugador que no ha destacado en una plantilla que nos ha llevado al fracaso más absoluto, y si encima vienen a presionar, la única forma de quedar bien es dercirle que lo que hay es lo que él firmó y si no le gusta, claúsula y punto.

                                Si pasan por el aro con este , tienen al día siguiente a todos los representantes haciendo colas en la puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X