Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toril, una opción de futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toril, una opción de futuro

    El futuro deportivo del Betis tiene un camino bastante evidente, el de la Segunda división. Esa premisa la llevan teniendo muy en cuenta en la planta noble del Benito Villamarín y sobre esa base se trabaja desde hace bastantes semanas. Aunque el nombre del Director Deportivo se mantiene en el anonimato, MARCA ya informó de que el acuerdo está muy perfilado.
    En función de eso llegará la decisión de elegir al responsable en ascender al equipo a Primera. Uno de los preferidos por el club, y posiblemente por el nuevo responsable técnico en la sombra, es Alberto Toril. Su perfil cumple con varios requisitos que gustan en Heliópolis: joven, ambicioso, experiencia con la cantera, preparación y conocedor de la Segunda. De hecho es este último requisito el que consideran vital en el Betis para encomendar el proyecto de la próxima temporada a un nuevo entrenador.
    Su trayectoria en los banquillos está prácticamente vinculada a las categorías inferiores del Real Madrid. De hecho, nunca ha dirigido a un primer equipo en su etapa como entrenador. Estuvo en los juveniles del Racing de Ferrol y el Albacete, llegando a la entidad blanca en el 2008. Comenzó entrenando a los juveniles y desde 2011 al Castilla. Ascendió a Segunda como primero de su grupo al filial blanco tras estar 19 partidos consecutivas invicto. La pasada temporada finalizó octavo en la categoría de plata, pero el 19 de noviembre del año pasado fue destituido por los malos resultados deportivos.

    Formándose en Inglaterra
    Toril se encuentra actualmente en el Reino Unido aprovechando este tiempo sin trabajo para aprender inglés y conocer el funcionamiento de los clubes británicos. Su idea es permanecer allí al menos hasta que finalice la temporada de Liga en España, fecha en la que el Betis podrá hacer oficial a su Director Deportivo y posiblemente a su nuevo entrenador. Toril es uno de los candidatos, pero no es el único en la lista que ya se maneja en el Consejo verdiblanco.


    Toril, una opción de futuro - www.MARCA.com


    ¿que os parece? a mi personalmente no me termina de convencer,juzgen ustedes.

  • #2
    Re: Toril, una opción de futuro

    Si viene Toril,no creo que venga con Mou de 2º.

    Comentario


    • #3
      Re: Toril, una opción de futuro

      Ahora, todo lo que salga serán conjeturas y suposiciones.

      Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer.

      Comentario


      • #4
        Re: Toril, una opción de futuro

        A mí todo lo que venga del Madrid y su entorno me da mucho recelo, puesto que ya viene con la mano protectora de prensa nacional y por ende a sus súbditos provinciales los cuales callarán sus vergüenzas y resaltarán sus pocas cualidades. Véase Mel, véase Michel en la acera de enfrente. Amén de que ya viene con la premisa de ser amigote de Gordillo.

        Comentario


        • #5
          A mi me parece muy buena opción. Es un entrenador que quiere seguir creciendo, y creo que tiene buena proyección. Esta haciendo un buen trabajo en el Castilla.

          Comentario


          • #6
            Re: Toril, una opción de futuro

            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
            A mi me parece muy buena opción. Es un entrenador que quiere seguir creciendo, y creo que tiene buena proyección. Esta haciendo un buen trabajo en el Castilla.
            Sí,buenísimo,lo echaron hace meses....

            Comentario


            • #7
              Re: Toril, una opción de futuro

              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
              A mi me parece muy buena opción. Es un entrenador que quiere seguir creciendo, y creo que tiene buena proyección. Esta haciendo un buen trabajo en el Castilla.
              el 19 de noviembre del año pasado fue destituido por los malos resultados deportivos.

              Formándose en Inglaterra
              Toril se encuentra actualmente en el Reino Unido aprovechando este tiempo sin trabajo para aprender inglés y conocer el funcionamiento de los clubes británicos. Su idea es permanecer allí al menos hasta que finalice la temporada de Liga en España, fecha en la que el Betis podrá hacer oficial a su Director Deportivo y posiblemente a su nuevo entrenador. Toril es uno de los candidatos, pero no es el único en la lista que ya se maneja en el Consejo verdiblanco.




              Se te ve puesto
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/04/14, 15:06:15.

              Comentario


              • #8
                Re: Toril, una opción de futuro

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                A mi me parece muy buena opción. Es un entrenador que quiere seguir creciendo, y creo que tiene buena proyección. Esta haciendo un buen trabajo en el Castilla.
                A Toril lo echaron a principio de temporada tras hacer un 1 de 21 o algo asi.

                Entrenador lamentable con muy buena prensa entre los periodistas antimourinhistas por pelearse con Mou. Espero que sea solo una invención de un periodista amigo para colocarlo en el cartel, porque traerse al paquete este sería el recopetín.

                Comentario


                • #9
                  Re: Toril, una opción de futuro

                  Sube de 2aB con una generación magnífica. Joselu, Morata, Jesé, Juanfran, Carvajal, Nacho...

                  Para mi no deja de ser una incógnita. De todas maneras, si aún no hay ST ejerciendo, hablar de nombres para el banquillo me parece surrealista.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toril, una opción de futuro

                    No lo termino de ver... Hizo buenos años en el Castilla, pero con jugadores de mucho nivel. Este año le han quitado a los mejores y ya hemos visto el patinazo. Supongo que hay opciones más fiables.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toril, una opción de futuro

                      Yo de entrenadores no hablo, porque ahí está Emery, fracason de los gordos en Rusia y aquí en Valencia y en Sevilla lo está haciendo bien, a pesar de algunas rachas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toril, una opción de futuro

                        No me parece mala opción, sobre todo me gusta que conozca la Segunda división. Le echaron este año del Castilla por malos resultados, pero hay que decir que la planificación del Madrid fue un chiste, todos los baluartes se marcharon (Jesé, Morata, Juanfran, Cherysev,etc) y creo recordar que solo ficharon a un par de jugadores en verano.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Toril, una opción de futuro

                          yo cada dia temo mas lo que pueden traer el entorno de entrenador, con el unico asesoramiento del que asesoro el ultimo entrenador... capaces son de poner a OSCAR CANO, en segunda division... al tiempo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Toril, una opción de futuro

                            Me sorprende la facilidad que tiene la prense madrileña para colocar sus desehechos deportivos; el Betis, ese equipo sureño, pobre y tan simpático, es uno de sus destinos preferidos.
                            Mientras tanto, aquí traga que te traga.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/04/14, 16:08:35.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Toril, una opción de futuro

                              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              Me sorprende la facilidad que tiene la prense madrileña para colocar sus desehechos deportivos; el Betis, ese equipo sureño, pobre y tan simpático, es uno de sus destinos preferidos.
                              Mientras tanto, aquí traga que te traga.
                              Tienen muy buenos embajadores...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X