Pues, señoras y señores, me pregunto, en vistas a la desastrosa temporada que está próxima a terminar, quién será el primero en salir bramando por explicaciones, demostrando que le hierve la sangre verde y culpando a todo lo culpabilizable, con nombre y apellidos, y por fin dejarse de intereses propios, medias verdades y demás matraca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quién será el primero en pedir explicaciones?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Quién será el primero en pedir explicaciones?
Verán que no he puesto la afición, porque no se vale votarla (a no ser que pensemos en montarla parda en breves [Plan B]).
Tampoco a Palmerín, que creo que es el único que hace un buen trabajo (magnífico) entre todos los asalariados, pero no entra dentro de su ámbito.
Comentario
-
¿Explicaciones? ¿Dimisiones?
Yo no necesito que nadie me explique nada, lo tengo muy claro.
Ya no están ni el Administrador Judicial, ni el Presidente, ni el Secretario Técnico, ni el Entrenador. No necesito mas dimisiones.
El que esté dispuesto a echarse palante que hable. El que no que aguante hasta que suene la flauta. Es lo que hay.
Ojo, que no lo digo por el autor del post, sólo que como todos los post son iguales pues en este mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje¿Explicaciones? ¿Dimisiones?
Yo no necesito que nadie me explique nada, lo tengo muy claro.
Ya no están ni el Administrador Judicial, ni el Presidente, ni el Secretario Técnico, ni el Entrenador. No necesito mas dimisiones.
El que esté dispuesto a echarse palante que hable. El que no que aguante hasta que suene la flauta. Es lo que hay.
Ojo, que no lo digo por el autor del post, sólo que como todos los post son iguales pues en este mismo.
Cosa que sabíamos que ninguno de los mencionados iba a hacer.
¿Por qué? Ah, pregúntense.
(Y si lo hace quién tiene más posibilidades de hacerlo, tiemblen).Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/04/14, 23:49:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario