Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién será el primero en pedir explicaciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién será el primero en pedir explicaciones?

Pues, señoras y señores, me pregunto, en vistas a la desastrosa temporada que está próxima a terminar, quién será el primero en salir bramando por explicaciones, demostrando que le hierve la sangre verde y culpando a todo lo culpabilizable, con nombre y apellidos, y por fin dejarse de intereses propios, medias verdades y demás matraca.
    3
    Don Estepa
    0.00%
    0
    Jueza Alaya
    33.33%
    1
    PNB
    33.33%
    1
    BxV
    0.00%
    0
    LJB
    0.00%
    0
    Fundación
    0.00%
    0
    Lopera/Castaño
    33.33%
    1
    Plantilla/Staff técnico
    0.00%
    0

Re: ¿Quién será el primero en pedir explicaciones?

Los Cuellar seguro que no. Este año están muy escondidos y si han hablado es para defender a Bosch y Guillen.

Comentario

Verán que no he puesto la afición, porque no se vale votarla (a no ser que pensemos en montarla parda en breves [Plan B]).

Tampoco a Palmerín, que creo que es el único que hace un buen trabajo (magnífico) entre todos los asalariados, pero no entra dentro de su ámbito.

Comentario

¿Explicaciones? ¿Dimisiones?

Yo no necesito que nadie me explique nada, lo tengo muy claro.

Ya no están ni el Administrador Judicial, ni el Presidente, ni el Secretario Técnico, ni el Entrenador. No necesito mas dimisiones.

El que esté dispuesto a echarse palante que hable. El que no que aguante hasta que suene la flauta. Es lo que hay.

Ojo, que no lo digo por el autor del post, sólo que como todos los post son iguales pues en este mismo.

Comentario

Exacto, han ganado todos ustedes porque no hay NADIE. Ni se le espera.

Pueden cerrar el hilo, gracias, ya lo sabía.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            ¿Explicaciones? ¿Dimisiones?

Yo no necesito que nadie me explique nada, lo tengo muy claro.

Ya no están ni el Administrador Judicial, ni el Presidente, ni el Secretario Técnico, ni el Entrenador. No necesito mas dimisiones.

El que esté dispuesto a echarse palante que hable. El que no que aguante hasta que suene la flauta. Es lo que hay.

Ojo, que no lo digo por el autor del post, sólo que como todos los post son iguales pues en este mismo.
            Por una parte tiene razón, pero no me refiero a dimisiones ni cesamientos: me refiero a poner a los pies de los caballos y hablar ahora, o callar para siempre.

Cosa que sabíamos que ninguno de los mencionados iba a hacer.

¿Por qué? Ah, pregúntense.

(Y si lo hace quién tiene más posibilidades de hacerlo, tiemblen).
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/04/14, 23:49:47.

Comentario

Somos unos ilusos, saldrá Chica a decir cuatro cosas. Calderón también las dirá. Y punto pelota. El circo no tiene pinta de acabarse, a día de hoy veo al Betis más en 2b que compitiendo por el ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X