Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge y Ruben se piran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jorge y Ruben se piran

    Ruben se va a Qatar y Jorge Molina lo tiene hecho con el Levante . No tengo ni fuente ni nada y se que me vais a dar palos y con razón pero de la persona que me lo ha dicho me fió y mucho . El tiempo me dará o me quitara la razón .

  • #2
    Re: Jorge y Ruben se piran

    No dudo para nada de tu fuente de información pero no los veo allí. Es mas, pienso que ambos se van a quedar.

    Comentario


    • #3
      Re: Jorge y Ruben se piran

      me da más cosa que se vaya molina a que se vaya rubén.
      porque en segunda, aparte de tener un mínimo de calidad para la categoría, hace falta mucho compromiso.
      y al canario no lo veo nada de ilusión ni de ganas por volver a poner al betis arriba.

      Comentario


      • #4
        Re: Jorge y Ruben se piran

        Ruben es un jugador que ya no le queda fútbol, y si le queda solo lo veo capacitado para mostrarlo en el Betis. Jorge Molina creo que es un jugador muy aprovechable en primera y no me extrañaría que acabase en un equipo como el Levante y haciendo goles.

        Comentario


        • #5
          Re: Jorge y Ruben se piran

          Y bien me parece que les vaya bonito yo hacia un equipo nuevo y cantera

          Comentario


          • #6
            Re: Jorge y Ruben se piran

            Cualquier cosa que se diga de alguien pagando algo por Castro antes de una sentencia definitiva es MENTIRA.

            MENTIRA.

            Y de las que que retratan a alguien con muy poquitas luces.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/04/14, 23:45:51.

            Comentario


            • #7
              Re: Jorge y Ruben se piran

              Comentario


              • #8
                Re: Jorge y Ruben se piran

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Cualquier cosa que se diga de alguien pagando algo por Castro antes de una sentencia definitiva es MENTIRA.

                MENTIRA.
                Pues yo me lo creo. En Qatar son capaces de pagar un par de milloncejos por el cachimba (hay tratado de extradición) y Jorge va a perder bastante pasta con la cláusula Bosch. Será o seró pero parece verosímil.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/04/14, 23:47:49.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jorge y Ruben se piran

                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Pues yo me lo creo. En Qatar son capaces de pagar un par de milloncejos por el cachimba (hay tratado de extradición) y Jorge va a perder bastante pasta con la cláusula Bosch. Será o seró pero parece verosímil.
                  Pues si hay tratado de extradición menos aún van a pagar, compañero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jorge y Ruben se piran

                    me encantan estos post

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jorge y Ruben se piran

                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Ruben se va a Qatar y Jorge Molina lo tiene hecho con el Levante . No tengo ni fuente ni nada y se que me vais a dar palos y con razón pero de la persona que me lo ha dicho me fió y mucho . El tiempo me dará o me quitara la razón .
                      Molina tiene contrato hasta 2016, ¿te han dicho cuando va a dejar en caja?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jorge y Ruben se piran

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues si hay tratado de extradición menos aún van a pagar, compañero.
                        ¿Qué no?. Si no hay ese tratado ni loco se va para allá el amigo de Omar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jorge y Ruben se piran

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          ¿Qué no?. Si no hay ese tratado ni loco se va para allá el amigo de Omar.
                          El mantenido.

                          Otro dato ás a mi favor.

                          El mantenido le buscará a Castro equipos en países sin tratado de extradición para seguir parasitándolo. Si es su ****** querrá ser la primera en el vis a vis, no querrá verse atrapada cual Nosa en Catar mientras otra pilingui es la primera en poner sus morros en la fría mampara del talego mairenero, ¿no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jorge y Ruben se piran

                            Y la fundacion se disuelve. tambien me lo ha dicho una fuente fiable

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jorge y Ruben se piran

                              Pagando, se pueden ir los 25, con Nono de abanderado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X