Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Despues de los robos arbitrales constantes de este año, y del año del descenso en el que Madrid y Barcelona nos hundieron a segunda, además de los partidos amañados el año que estuvimos en segunda, HAY QUE SER ************ para pedir eso, pero mas ************ aún el Consejo del Betis en recibirlos. Esto no para señores, bofetadas por todos lados este año. Espero que el equipo siga perdiendo como hasta ahora, porque además es lo que va a suceder, y que baje el que tenga que bajar y el que le toque, es lo que hay.
    Yo al Almeria le daba los puntos, por la cara, y que me vinieran a pedir explicaciones.

    Vamos, que el Barcelona-Atco. de Madrid si queda fuera de la disputa el Barça, le va
    a ganar al Atco. para darle la liga al Real Madrid.

    ¿Habrán ido, o irán, a decirle a los culés que jueguen limpio en caso que se de tal
    circunstancia? ¿Le investigaran si gana el Atco. por "desgana" del Barça?

    Comentario


    • #62
      Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

      A ver si lo he entendido bien...

      ¿Nos ningunean y ahora encima nos vienen con avisos y advertencias?

      Comentario


      • #63
        Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

        Creo que lo que realmente seria una adulteración de la competicion es que el Betis le de por ganar algún partido de aquí a final de temporada y manda al otro equipo a segunda. Yo si fuera el otro equipo realizaría una queja a los altos estamentos del futbol español, no puede ser que este equipo se lleve arrastrando toda la temporada y ahora le de por jugar.

        Comentario


        • #64
          Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

          Nos castigarán como castigaron al Hércules...

          Comentario


          • #65
            Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

            Como se nos ocurra ganar un partido de los 4 que quedan, veras tu la sanción que nos van a meter..

            Comentario


            • #66
              Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

              Después de los penaltis que nos han pitado, los defensas deberían apartarse en cuanto vieran a un contrario acercarse al área.

              Comentario


              • #67
                Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

                ¿¿¿Y quién nos protege de los amaños de la LFP y FEF??

                IROS A LA MIER...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/14, 23:25:07.

                Comentario


                • #68
                  Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿¿Y quién nos protege contra los amaños de la LFP y FEF??

                  IROS A LA MIER...
                  Cuando le pidan explicación al comité de árbitros sobre el comportamiento de sus
                  maffiosos, entonces los dejaría entrar, mientras, que esperen en la puerta .
                  ¿Las primas por ganar están prohibidas?. Bueno, ni por ganar ni por perder, o si
                  no que se lo pregunten al Hércules.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                    Cuando le pidan explicación al comité de árbitros sobre el comportamiento de sus
                    maffiosos, entonces los dejaría entrar, mientras, que esperen en la puerta .
                    ¿Las primas por ganar están prohibidas?. Bueno, ni por ganar ni por perder, o si
                    no que se lo pregunten al Hércules.
                    No va a pasar nadaaa,tú lo has dicho...lo del Hércules es un ejemplo entre mil.

                    ASCO de toda esta pantomima compañero.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

                      Y estos de la LFP y AFE no previenen al Málaga o al "***** Ángel Torres"?. Porque el partidito del Geta-Málaga es para al menos repasarlo. En Valladolid están que trinan, imagino que igual en Pamplona.

                      Las riñas al que ya está muerto, y al que han masacrado los árbitros. Subnormals.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/14, 19:14:53.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Y estos de la LFP y AFE no previenen al Málaga o al "***** Ángel Torres"?. Porque el partidito del Geta-Málaga es para al menos repasarlo. En Valladolid están que trinan, imagino que igual en Pamplona.

                        Las riñas al que ya está muerto, y al que han masacrado los árbitros. Subnormals.
                        No me entrañaría nada que haya habido algún maletín de por medio.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

                          La LFP y la FEF se permiten el lujo de humillarnos un poco más al señalarnos como posibles adulteradores de la competición. Al Málaga sin embargo no le dicen nada.

                          Y Don Lapa tan contento con su nuevo carguito en la Federación.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

                            Ahora es el momento de conseguir dinerito para el año que viene, yo apostaría a un "jac tric" de perquis en propia puerta

                            Comentario


                            • #74
                              Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

                              Que les den. Yo ni me presentaba a los partidos. Encima del maltrato que hemos sufrido este año nos vienen con amenazas.. Tiene migas la cosa.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: LFP y AFE previenen al Betis sobre amaños y apuestas

                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                No me entrañaría nada que haya habido algún maletín de por medio.
                                Me consta que a los palos de las porterías les hicieron una extraña transferencia de 100.00€ por balón despejado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X