Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo y el equipo ascensor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gordillo y el equipo ascensor.

    [QUOTE=Lu;3417791]Vale. Pero cobrando diez mil pavos no puedes

    Comentario


    • #47
      Re: Gordillo y el equipo ascensor.

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ya quisieran.
      pero vamos a distinguir dos cosas:
      - la realidad histórica del betis.
      - la gestión de gordillo y su muchachada.
      si reconocer que el betis es un equipo ascensor es adorar un becerro de oro, o darle algún tipo de razón a la gestión, pues se dice claramente y ya está..."mira paleto, como digas que el betis es un equipo ascensor estás con el consejo por algún oscuro motivo"
      no es tan dificil...
      Yo creo que es más sencillo.

      Si no cobras por ser representante institucional puedes decirlo. Si cobras por serlo, no.

      Para mí es motivo de despido. Lo de Vallecas y lo de ir borracho como una cuba en el Camp Nou.

      Comentario


      • #48
        Re: Gordillo y el equipo ascensor.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Vale. Pero cobrando diez mil pavos no puedes decirlo.
        ¿que no? claro que hay que decirlo.
        lo que también hay que hacer es cambiar esa realidad o tener los cojjones de quitarse de enmedio si no se es capaz de hacerlo...pero no decirlo????

        Comentario


        • #49
          Re: Gordillo y el equipo ascensor.

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creo que es más sencillo.

          Si no cobras por ser representante institucional puedes decirlo. Si cobras por serlo, no.

          Para mí es motivo de despido. Lo de Vallecas y lo de ir borracho como una cuba en el Camp Nou.
          jejejeje...anda que si dice que se va a segunda un equipo campeón !!!
          porque es eso, no? ocultar la realidad es lo que se le está pidiendo?
          al representante institucional se le pide que mienta sobre la realidad de la institución mientras pedimos que haya cambios...

          Comentario


          • #50
            Re: Gordillo y el equipo ascensor.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero compañero...la realidad es la realidad.
            el betis a 22 de abril de 2014 es un equipo ascensor, tan triste como cierto.
            ¿que hay que cambiarlo? evidentemente.
            ¿que hay que negarlo u ocultarlo? pues es el primer paso para no cambiarlo.
            Pero qué necesidad tiene de decirlo, tambien es un equipo que ha ganado títulos, las dos afirmaciones son ciertas, oño, concentra tu discurso en cosas positivas y más si eres imagen pública del Betis.

            Gordillo, independientemente de esta afirmación, destila conformismo (opinión absolutamente subjetiva) y a mí no me gusta que un alto cargo del Betis (o su fundación) de la impresión de que no pasa nada, y menos después del añito que llevamos.

            Comentario


            • #51
              Re: Gordillo y el equipo ascensor.

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Pero qué necesidad tiene de decirlo, tambien es un equipo que ha ganado títulos, las dos afirmaciones son ciertas, oño, concentra tu discurso en cosas positivas y más si eres imagen pública del Betis.

              Gordillo, independientemente de esta afirmación, destila conformismo (opinión absolutamente subjetiva) y a mí no me gusta que un alto cargo del Betis (o su fundación) de la impresión de que no pasa nada, y menos después del añito que llevamos.
              necesidad no tiene ninguna, pero está hablando con jemez, no con un periodista...o le va a ir al entrenador del rayo con un discursito politicamente correcto???? pa que ???
              gordillo destila inutilidad a raudales...y como tal debe estar fuera del betis, pero no precisamente por lo que le ha dicho a jemez, vamos digo yo.

              Comentario


              • #52
                Re: Gordillo y el equipo ascensor.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                jejejeje...anda que si dice que se va a segunda un equipo campeón !!!
                porque es eso, no? ocultar la realidad es lo que se le está pidiendo?
                al representante institucional se le pide que mienta sobre la realidad de la institución mientras pedimos que haya cambios...
                Al reprsentante insitucional lo mínimo que cabe exigirle es manda un mensaje profesional.

                Y cobrando más de diez mil pavos no es profesional que te de igual irte a segunda. Eso es de *****.

                Comentario


                • #53
                  Re: Gordillo y el equipo ascensor.

                  Vamos a ver, una madre tiene a un hijo mas feo que un troll y por mucho que eso sea verdad no lo va diciendo por ahi porque es su hijo y le duele, es mas, lo defiende de quienes le llaman feo

                  Pues el gordo por mucha verdad que sea lo que ha dicho, no solo demuestra que no le duele su hijo llamandole ascensor sino que encima lo hace cuando ese hijo trabaja para que no le falte de nada
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/04/14, 21:43:41.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gordillo y el equipo ascensor.

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿que no? claro que hay que decirlo.
                    lo que también hay que hacer es cambiar esa realidad o tener los cojjones de quitarse de enmedio si no se es capaz de hacerlo...pero no decirlo????
                    voy a bajar este otra vez...a ver si así.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Gordillo y el equipo ascensor.

                      Yo creo que, como siempre, en este tipo de cosas, se vuelve a errar el tiro, y la gente se enroca en algo nimio y secundario sin analizar lo verdaderamente importante, es decir:

                      Que debemos discutir? que Gordillo diga ahora o hace tres años que somos un equipo ascensor? o discutir el por qué lo somos, las razones que nos llevan a ello, y que hacer para dejar de serlo?

                      Yo lo tengo bastante claro. No pensaría en gastar esfuerzos en lo que Gordillo diga o deje de decir, sino en buscar las soluciones para evitar que suceda lo que somos actualmente.

                      Y lo sé (porque os veo venir), que lo primero que hay que hacer es limpia (y echar al ínclito y deleznable Gordillo y a todo el Consejo y amigos), eso está clarinete, pero ¿una vez que se hiciera limpia? ¿que debemos hacer, dada la situación actual, para dejar de descender cada X años?...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Gordillo y el equipo ascensor.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿que no? claro que hay que decirlo.
                        lo que también hay que hacer es cambiar esa realidad o tener los cojjones de quitarse de enmedio si no se es capaz de hacerlo...pero no decirlo????
                        He ahí la madre del cordero

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Gordillo y el equipo ascensor.

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Vamos a ver, una madre tiene a un hijo mas feo que un troll y por mucho que eso sea verdad no lo va diciendo por ahi porque es su hijo y le duele, es mas, lo defiende de quienes le llaman feo

                          Pues el gordo por mucha verdad que sea lo que ha dicho, no solo demuestra que no le duele su hijo llamandole ascensor sino que encima lo hace cuando ese hijo trabaja para que no le falte de nada
                          Al Gordo le duele el Betis lo mismo que sus compadres del Consejo, nada, pero que respete y se guarde el desprecio que es el ascensor quien le paga, que se largue ya, antes de que vengan muchas màs, que las hay, que vendran.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Gordillo y el equipo ascensor.

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Yo creo que, como siempre, en este tipo de cosas, se vuelve a errar el tiro, y la gente se enroca en algo nimio y secundario sin analizar lo verdaderamente importante, es decir:

                            Que debemos discutir? que Gordillo diga ahora o hace tres años que somos un equipo ascensor? o discutir el por qué lo somos, las razones que nos llevan a ello, y que hacer para dejar de serlo?

                            Yo lo tengo bastante claro. No pensaría en gastar esfuerzos en lo que Gordillo diga o deje de decir, sino en buscar las soluciones para evitar que suceda lo que somos actualmente.

                            Y lo sé (porque os veo venir), que lo primero que hay que hacer es limpia (y echar al ínclito y deleznable Gordillo y a todo el Consejo y amigos), eso está clarinete, pero ¿una vez que se hiciera limpia? ¿que debemos hacer, dada la situación actual, para dejar de descender cada X años?...
                            evidentemente, buscar un enemigo...el que nace rebelde muere che guevara.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Gordillo y el equipo ascensor.

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              evidentemente, buscar un enemigo...el que nace rebelde muere che guevara.
                              Y el que nace Tragón muere de indigestión.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Gordillo y el equipo ascensor.

                                Vergonzoso. Y encima sabía que lo estaban grabando. El Gordo ya no se representa a sí mismo. Tiene que ser despedido fulminantemente. Si ocurre, nos toca a nosotros meter presión para ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X