Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño compra las 212 acciones de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    ¿entonces puede pasar? ¿y si fuera este uno de esos casos? hombre este no ¿verdad? vuelve a ser su opinion,y la justicia no se basa en opiniones, si no en hechos
    ¿Que fuera este uno de esos casos? Hombre por favor, lo que faltaba ya...

    Que la justicia se basa en hechos dice usted, ¿no?, pues los hechos los tiene ahí, ¿o nos pasamos por los huévos los hechos y decimos que no existen sólo para defender al criminal?

    Por mí, este debate ha terminado, no voy a contestarle más, creo que ya está del todo retratado.

    Agur y cámbiese de foro, que este no es el suyo.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/04/14, 18:19:13.

    Comentario


    • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

      Lo que esta claro que estos son los únicos que se rascan el bolsillo. Así de duro y triste

      Comentario


      • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

        Fuimos nosotros los cómplices del atraco a las arcas béticas, pero al que han abierto una causa ha sido a Castañete.

        #Inyusticia

        Comentario


        • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

          Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
          Lo que esta claro que estos son los únicos que se rascan el bolsillo. Así de duro y triste
          Cierto. Y esperemos que sea dinero tirado. Sinceramente, disfrutaría como un gorrino en un lodazal.

          Comentario


          • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ji, paco...por eso no dejas de quotearme.
            por cierto, también eres responsable de defender al hijo de la gran **** más grande que ha pisado el betis...
            ¿como en que post? y le cito es porque me veo obligado a contestarle, pruebe a no citarme, vera como es reciproco

            Comentario


            • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              ¿Que fuera este uno de esos casos? Hombre por favor, lo que faltaba ya...

              Que la justicia se basa en hechos dice usted, ¿no?, pues los hechos los tiene ahí, ¿o nos pasamos por los huévos los hechos y decimos que no existen sólo para defender al criminal?

              Por mí, este debate ha terminado, no voy a contestarle más, creo que ya está del todo retratado.

              Agur y cámbiese de foro, que este no es el suyo.
              nuestro debate no giraba en torno a la inocencia o culpabilidad de lopera, si no de la justicia y su(de usted) subjetividad sobre ella, si usted cree que yo defendia a lopera, o no me he explicado bien o usted no me entendio.
              los hechos claro que estan ahi, y se esta viendo en un juzgado si son delito o no, le aclaro que yo no digo que no, si no que no soy quien para juzgarlo, y que es una cosa que ya se vera.
              y no, no me cambio de foro porque escribo donde quiero, le guste o no, vaya betis libre quiere usted que no acepta opiniones que no sean de su causa.

              Comentario


              • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                ¿como en que post? y le cito es porque me veo obligado a contestarle, pruebe a no citarme, vera como es reciproco
                en que post no dejas de quotearme o de defender a lopera??? en todos, compañero, en todos.

                Comentario


                • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

                  Perdonad mi ignorancia pero, ¿desde cuando se tenía conocimiento de esta subasta?

                  Se podría haber hecho un grupo de béticos para pujar por ellas. En el peor de los casos, por lo menos para encarecerle a Castaño la inversión, porque probablemente hubiese subido la oferta más de lo que podríamos los más humildes. Si hubiese habido algo de tiempo no creo que hubiese sido difícil encontrar 200 o 300 béticos que estuviesen dispuestos a poner 100 euros cada uno o, algunos, un poco más para comprar 1 o 2 acciones por barba. El único problema habría sido mantener "en secreto" el máximo al que podría pujar dicha agrupación.

                  Comentario


                  • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    en que post no dejas de quotearme o de defender a lopera??? en todos, compañero, en todos.
                    repito, ¿como en cual?

                    Comentario


                    • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      repito, ¿como en cual?
                      pa ti el duro.
                      no eres loperista ni de lejos ¿contento?
                      pues hala, que corra el aire.

                      Comentario


                      • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pa ti el duro.
                        no eres loperista ni de lejos ¿contento?
                        pues hala, que corra el aire.
                        no, nada contento, ¿como en cual?

                        Comentario


                        • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          no, nada contento, ¿como en cual?
                          tu lo de que corra el aire, como que no?
                          en todos hijos, en todos das la nota, arcatufito mío.

                          Comentario


                          • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            tu lo de que corra el aire, como que no?
                            en todos hijos, en todos das la nota, arcatufito mío.
                            mucho bla, bla, bla, pero cuando se le pide una prueba que apoye sus palabras, nada de nada.
                            pues eso mismo que corra el aire.

                            Comentario


                            • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

                              Cerrad la puerta ya.

                              Comentario


                              • Re: Castaño compra las 212 acciones de Lopera

                                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                mucho bla, bla, bla, pero cuando se le pide una prueba que apoye sus palabras, nada de nada.
                                pues eso mismo que corra el aire.
                                te han mandado a un foro palangana, y no he sido yo ¿das o no das el cante?
                                más que con el peto fosforito puesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X