Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande o mediocre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande o mediocre?

A nivel de afición un club grande, a nivel de resultados un club mediocre.

Como detalle estamos el 10º en la clasificación histórica de la liga, nos vienen pisando los talones Deportivo y Celta, el año que vienes ambos estarán en primera y el Betis en segunda, así que como esto no de un cambio radical puede ser probable que dejemos de estar entre los diez clubs mas importantes de España a nivel de números en primera división, penoso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      tenemos los recursos suficientes para ser un grande, pero nadie ha sido aún capaz de explotarlos.
      Mejor resumido imposible

Y ahora con un agravante: los que están ahora obtienen su única legitimación en ser teóricos buenos gestores porque ni son accionistas ni la mayoría son Beticos que aparecieran por el Villamarin antes de ser directivos y que además, han puesto sueldazos a gente para que exploten esos recursos

Comentario

Yo me quedo impresionado con los que reafirman la teoría del señor Gordillo alias vivir del cuento de que somos un equipo ascensor... ¿ Habéis visto las estadísticas del Betis y del resto de equipos en cuanto a descensos y ascensos se refiere?

Comentario

Yo no puedo ser objetivo en este tema:

GRANDE,GRANDE,GRANDE......
          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 24/04/14, 09:29:47.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Potencial tenemos para ser grandes. En cualquier caso, y aunque tal vez ese calificativo nos quede un poco grande (valga la redundancia) desde un punto de vista de temporadas en primera y títulos conseguidos, seguimos estando en el top-10 histórico de la liga. Por lo tanto, y a pesar de distintas etapas donde sí nos merecimos tal adjetivo (si no uno peor), no creo que se nos pueda considerar mediocres. Entre grandes y mediocres hay mucha distancia, y creo que nos encontramos en ese espacio intermedio.
            Somos históricos, eso es indudable, y entre los grandes del fútbol español, que para el mohón que es el fútbol español y los pocos equipos que tienen muchos títulos, tampoco es para tirar cohetes.

Comentario

El Betis ha desaprovechado las tres oportunidades de crecimiento verdadero que tuvo, para acercarse al nivel de, por ejemplo, un Valencia:
              -La primera tras ganar la liga. Se deshizo el equipo y luego vinieron la guerra y las penurias.
              -La segunda cuando Retamero, con un estadio reformado y heredando un equipo y una forma de trabajar aceptable, en lugar de dar un paso hacia delante se lo cargó todo. Puso las bases para la ruina.
              -La tercera, cuando el dinero de las televisiones y la "Liga de las estrellas", cuando empezó a ir todavía más público al Villamarín y se hizo un equipo muy fuerte: desgraciadamente, el mismo que había montado el equipo, Lopera, se dedicó a desmontarlo porque lo suyo era mangar.

Esas han sido las tres grandes oportunidades perdidas que ahora recuerdo.

Comentario

harto de leer lo mismo... que si grandes, que si potencial, que 1 millon de seguidores, 50mil en segunda... me parece que muchos estan acomplejados de ser beticos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  tenemos los recursos suficientes para ser un grande, pero nadie ha sido aún capaz de explotarlos.
                  Mejor resumido imposible

Y ahora con un agravante: los que están ahora obtienen su única legitimación en ser teóricos buenos gestores porque ni son accionistas ni la mayoría son Beticos que aparecieran por el Villamarin antes de ser directivos y que además, han puesto sueldazos a gente para que exploten esos recursos

Y son los mismos que se quejaban de qué Oliver saqueaba al Betis con empresas fantasmas??

Mismo perro,diferente correa.

Lo único que les dolía era que no dejasen nada para cuando ellos arribaran.

Comentario

Sin duda mediocres, muy mediocres...pero por la ineptitu de muchos y el choriceo de otros pues estamos como estamos.

Pero sin duda alguna somos un gigante dormido y que bien gestionados podriamos ser el liverpool de inglaterra o el schankel 04 de alemania, espero poder verlo antes de morirme.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Yo me quedo impresionado con los que reafirman la teoría del señor Gordillo alias vivir del cuento de que somos un equipo ascensor... ¿ Habéis visto las estadísticas del Betis y del resto de equipos en cuanto a descensos y ascensos se refiere?
                      si, nosotros vamos a la cabeza, junto a celta y málaga, me parece.
                      no entiendo ese empeño en negar lo evidente.

Comentario

Golpes en el pecho para unas cosas.Lengua en el ojal para otras.

Exigir sin hacer.Esperemos que el Sábado el Villamarin reviente porque como se quede en nada,nos vamos a retratar como afición.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          si, nosotros vamos a la cabeza, junto a celta y málaga, me parece.
                          no entiendo ese empeño en negar lo evidente.
                          ¡¡¡Pues si subimos, habrá que ponerse las pilas para bajar de nuevo, porque si no nos pillan!!!

Comentario

Y eso de cara al futuro deberia ser lo importante.

Cualquier gestor que quiera una empresa lo que mas le importa es el potencial que pueda tener esa empresa

Comentario

Ni grandes, ni mediocres.

La posibilidad de ser grandes está en la cantidad y en la cualidad de la masa social. Si Guillén decía, acertadamente, que el producto con el que comercia el Betis es la ilusión, de eso tenemos un rato l@s bétic@s.

No solo muchos béticos, sino muy béticos componen esta familia. Que somos los que compramos el merchandising, las entradas, los abonos; los que animamos (alguna vez hasta protestamos...), los que reproducimos socialmente el beticismo entre nuestra gente y la de fuera: hacemos béticos a nuestros hijos, nietos y demás. Desplegamos con orgullo el beticismo a poco que el equipo lo haga bien, gane o pierda.

Para mí este es el potencial del que se habla. Y es así, porque todo esto se traduce luego en ingresos para el club, y en posibilidades de crecimiento como empresa. Pero, ¿quién se hace cargo de este potencial? Aquí esta el quid de la cuestión. Cuando por H o por B, las cosas han cuajado, hemos estado muy cerca de ser grandes, pero pronto volvemos a desaprovechar la oportunidad fruto de la corrupción o la incompetencia. Y otra vez muy cerca de ser mediocres...

A mí no me vale eso de que todos los aficionados quieren mucho a su club. Todos no, solo 5 ó 6 clubes nos igualan o superan en masa social, y pocos producen un sentimiento tan arraigado en tanta gente. Un potencial que en función de quien la dirija nos alza o nos rebaja.

Comentario

Bajo mi punto de vista, somos un club mediano.

Si cuando decimos grande, aludimos a 8-10 o 12 equipos de España, sin duda ahí entra el Betis, pero hablando de grandes de verdad, en España hay dos. Luego hay un segundo escalón que dependen de las temporadas que van haciendo y acertar con los fichajes y el banquillo y luego hay un tercer escalón, de equipos medianos en los que en mi opinión, entra el Betis.

Que el Betis tiene recursos para subir a ese segundo escalón, yo creo que si. Que nadie ha sabido hacerlo hasta ahora, también. Pero vamos, eso de que somos un grande no es más que el sentimiento a unos colores, no mirarlo objetivamente. Los aficionados del Real Murcia, por poner un ejemplo, también te dirán que su club es el lo más grande que tiene.

Otra cosa es que como dice paletolítico, no ser grande signifique ser mediocre. Ahí ya no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X