Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande o mediocre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande o mediocre?

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
    No somos un club grande.
    Los números así lo demuestran..

Somos un equipo que lo NORMAL es que no falte en 1ª división, tenga de vez en cuando su año bueno y otros años su bajón.
    Por aplicar paralelismos y creo que AÚN ASÍ me estoy colando al compararme con ellos....
    Podemos ser un Sheffield Wednesday de Inglaterra.
    Un Lazio de Italia.
    O un Hertha de Alemania.

yo diría más la sampdoria o el toro

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      El betis es la empresa peor gestionada de españa. Necesitamos empresarios no abogados
      hasta no acabe el proceso impossible

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
        No somos un club grande.
        Los números así lo demuestran..

Somos un equipo que lo NORMAL es que no falte en 1ª división, tenga de vez en cuando su año bueno y otros años su bajón.
        Por aplicar paralelismos y creo que AÚN ASÍ me estoy colando al compararme con ellos....
        Podemos ser un Sheffield Wednesday de Inglaterra.
        Un Lazio de Italia.
        O un Hertha de Alemania.
        En Inglaterra quizá seríamos un West Ham y en Italia un Livorno o Udinese.

Comentario

Objetivamente es un club medio con dirigentes casi siempre mediocres.

Nosotros lo vemos como lo más grande,yo también claro.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/14, 15:08:11.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            somos el más modesto de los grandes y el más grande de los humildes.
            Pff el Betis entre los grandes no, hasta día de hoy no, en el saco que propones metería a Atlético, Athletic (aunque históricamente va a menos), y Valencia... y lo dejo ahí porque otro que no gusta un pelo sería candidato...

Lo que nos salva un pelín es que tenemos una liga, aunque por desgracia (casi) nadie de nosotros la haya podido disfrutar.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              En un primer escalón están los Barcelona, Madrid, Athletic, Atleti y Valencia. Eso son los verdaderos "grandes" de este país, los que siempre han competido por los títulos nacionales y algún internacional. Nosotros estamos en ese segundo nivel, el de los equipos históricos, junto con el Sevilla (a pesar de sus muy buenos últimos 10 años sigue sin ser un grande), Real Sociedad, Depor, Celta, Espanyol y Zaragoza.
              Pues deseando estoy que lo demuestre esta noche.

En serio, para mí siempre será El Betis, el equipo más grande. "Si tú no lo sientes, no vas a entenderlo"
              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 24/04/14, 15:06:06.

Comentario

Año 2000. Descendieron Betis, Sevilla y Atlético de Madrid. Teoría de la evolución. Alguno faltó a clase.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

En serio, para mí siempre será El Betis, el equipo más grande. "Si tú no lo sientes, no vas a entenderlo"
                  Está la doble dimensión de lo emocional y lo racional. Que para nosotros no haya nadie mejor que el Betis no quita que no podamos intentar ser objetivos para con la realidad de nuestro propio equipo. Creo que este post es un buen ejercicio para comprobar cómo valora el bélico medio a su equipo más allá de lo que le dicten sus sentimientos.

Pd: Yo ya me estoy preparando para los goles de Paco Alcácer.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje

no se si tienes novio, marido,ex,amante,etc..... bien para ti igual es el hombre más sxexy y es normal pero una cosa es que para ti sea lo más grande y otra lo sea

para alguien bisbal o alborán serán mejores que elvis,sinastra o michael jackson o para alguien mar adentro mejor que ciudadano kane........

Comentario

Partiendo de la base sentimental del asunto no hay nada que discutir para un Bético nuestro Betis será siempre muy grande o mejor dicho el más grande, eso está muy bien pero si hablamos en serio, de la leña, de club de fútbol entonces.... Si utilizamos como parámetros potencial y resultado de ese potencial seríamos los últimos de la fila sin duda alguna y sino que alguien me diga que club de similar masa social tiene peor historial que nosotros. ¿Es triste verdad? pues es lo que tenemos. Mediocre casi que es un halago.

Quizás si empezamos a mirar la realidad de frente empezamos a crecer sino más de lo mismo.
                      Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 24/04/14, 16:11:43.

Comentario

Que hemos tenido oportunidad de ser un valencia o un atletico?,campeones de liga hace poco ,finalistas de champions ,campeones de uefa, oju tio aqui de verdad que estais mal pero mal de verdad 2 copa 1 liga y nos comparamos cpn elllos? Bueno y de los vecinos no hablo , deportivamente hay una diferencia abismal.

Comentario

Miremoslo desde otra optica (dejemos a un lado los hermamientos)

Como veis al Sporting de Gijon?
                          Grande o mediocre?

(ejemplo desde el mas absoluto respeto)
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/04/14, 16:27:29.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Miremoslo desde otra optica:

Grande o mediocre?

Un mareo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Miremoslo desde otra optica (dejemos a un lado los hermamientos)

Grande o mediocre?

Al Sporting no le veo un equipo mediocre ni mucho menos, para mi es un histórico de la liga. Pero no podemos comparar con el Betis históricamente. Nosotros somos más comparables con Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                En Inglaterra quizá seríamos un West Ham y en Italia un Livorno o Udinese.
                                El Livorno o el Udinese no tienen títulos creo recordar,creo que somos más un Hellas Verona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X