Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande o mediocre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande o mediocre?

No confundamos grande con histórico. No es lo mismo, mal que nos pese.

Comentario

A este nuestro equipo lo empequeñece ciertos dirigentes con los que se va encontrando a su paso desde su fundación y sobre todo desde los años 30 aunque esa era una época y un ciudad muy diferente a la actual.

Comentario

Eso que decís del "potencial" ¿qué es lo que es? Porque yo de toda la vida he escuchado a mi vecino de decir que su hijo tiene mucho "potencial" y no ha pasado de repartir pizzas...y ojo, yo también las he repartido. A lo que voy es que el potencial me la repampinfla, lo que importa es la realidad y solemos medir la grandeza de un club por los títulos, las finales etc etc Claro que podemos decir que como el Betis tiene tanta masa social, es un grande...pero un grande dentro de la clasificación de masas sociales. El Betis tiene mucho seguidor, eso no lo podemos negar, pero ha sido dirigido pésimamente, menos cuando ha sonado la flauta y se han dado ciertos mimbres ( mimbres que se estropean en un par de temporadas como muy tarde). Se consigue algo grande una vez cada 30 años de media, pero entre medio se meten 3 ó 4 descensos, y demás calamidades...y eso no es ser grande. Mediocres tampoco somos, somos del montón hacia arriba.

Comentario

En el futbol actual donde los ingresos por taquilla y abonos es una pequeña parte del presupuesto final, la masa social no es importante, lo que cuenta es saber negociar lo mejor posible derechos de tv, tener amigotes importantes que ayuden en un momento dado (cesiones, arbitrajes a favor, etc) y tener suerte de comprar barato y vender caro. Visto que de los anteriores requisitos solo cumplimos el menos importante (masa social)bajo mi punto de vista estamos mas cerca de la mediocridad que de la grandeza.
          No somos mas grandes porque en las series de tv y peliculas salga siempre alguien del Betis haciendo la gracia.
          Un saludo compañeros, siento estar tan bajo de animo.

Comentario

"Aficion de Champions , Jugadores y equipo el 95% de la historia de Segunda "

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X