Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta gente es muy peligrosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Esta gente es muy peligrosa

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Si digo todos los días mañana llueve, tarde o temprano acierto seguro.
    pero oye, no vayamos a recordar los días que no llovió.
    eso no.

    Comentario


    • #62
      Re: Esta gente es muy peligrosa

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No te digo que no, pero lo que tiene la canina no es por ser tonta, ni mucho menos.
      Tonta no, pero inteligente tampoco es.

      No es lo mismo ser listo que inteligente.

      Comentario


      • #63
        Re: Esta gente es muy peligrosa

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Tonta no, pero inteligente tampoco es.

        No es lo mismo ser listo que inteligente.
        pregúntale a assimov.

        Comentario


        • #64
          Re: Esta gente es muy peligrosa

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pregúntale a assimov.
          Asimov es para pajilleros.

          Y tiene nombre de fichaje malo.

          Paleto, espero mejores cosas de ti.

          Comentario


          • #65
            Re: Esta gente es muy peligrosa

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Pero eso lo sabemos todos. Yo me reía cuando se hablaba de altruistas conociendo el escaparate (o rampa de lanzadera) que es el Betis... Aferrarse a la poltrona no es de inteligentes, es de caraduras.

            Por lo cierto, en junio yo también voy a Brasil. Espero no encontrarme al Lapas y al Guillén, que me van a dar el viaje. Supongo que si ven a un tío con una bandera verdiblanca, se cambiarán de acera...
            Notableeeeee!!!

            Comentario


            • #66
              Re: Esta gente es muy peligrosa

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Asimov es para pajilleros.

              Y tiene nombre de fichaje malo.

              Paleto, espero mejores cosas de ti.
              buenoooo....pues eso y marcial la fuente estefania es lo mejor de mi biblioteca.
              de todas formas lo decía por una definición que hizo de la inteligencia...pero ahora te quedas sin saberla.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/04/14, 02:35:07.

              Comentario


              • #67
                Re: Esta gente es muy peligrosa

                Ponéis unos ejemplos para defender no se sabe qué que no sé si estáis pensando en el Betis o en otra cosa.

                Comentario


                • #68
                  Re: Esta gente es muy peligrosa

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ponéis unos ejemplos para defender no se sabe qué que no sé si estáis pensando en el Betis o en otra cosa.
                  Por desgracia suele pasar mucho ultimamente.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Esta gente es muy peligrosa

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si claro, 30.000 o más cada partido siendo colistas desde el tercer mes de competición....y solo 4, los elegidos, querían que el betis ganase...los otros 29.994 se conforman con verlo salir y ya está.
                    y hay que creerselo.
                    No, Paleto, no hay 29.994 que se conforman con verlo salir y ya está, pero creo que estáis defendiendo lo indefendible. Negar que una gran parte de la afición es muy, muy conformista es de estar ciego. Que mi suegro, bético de los de siempre, cuando me quejaba el año pasado de partidos infumables con Mel, me contestaba: "Hombre, qué quieres, para ganar siempre y jugando bien, hazte del Madrid". Pues esa respuesta encierra toda la mediocridad de gran parte de la afición, y estoy seguro que más de uno la ha escuchado. Pero, oye, que estaré equivocado y que vayan 30.000 estando últimos es con lo que me tengo que conformar, aunque preferiría que fuéramos la mitad pero con espíritu crítico...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Esta gente es muy peligrosa

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Eso no es así, no tergiverses. Lo que no podemos, o debemos hacer, es querer un Betis libre, de los béticos, sin delincuentes en sus filas, y por otro lado alabar a una afición, que le importe un caraho quien los dirija, aunque sea un ***********, con tal de ganar partidos.
                      Vamos a ver, compañero, que lo de un Betis libre y de los béticos, como utopía está muy bien, es muy bonito, pero estamos en los tiempos, por desgracia, de las SAD, y el fútbol es un negocio. Que los dirigentes de todos los equipos suelen ser empresarios o banqueros con mucho dinero y dudosa moral, y ahí están los Florentino, Roig, Rossell, etc., enriquecidos gracias a negocios turbios, bombazos urbanísticos, etc. Que el romanticismo en el fútbol es hermoso pero que el chiringuito se ha convertido en lo que es, y a mí me gustaría también ganar algo de vez en cuando y no estar en segunda cada cinco o seis años. Por eso, aquí se mitificó al ladrón del Fontanal cuando ganábamos, porque lo que quieren TODAS las aficiones es ganar. Lo demás, cuentos chinos para soportar la eterna mediocridad.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Esta gente es muy peligrosa

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        No, Paleto, no hay 29.994 que se conforman con verlo salir y ya está, pero creo que estáis defendiendo lo indefendible. Negar que una gran parte de la afición es muy, muy conformista es de estar ciego. Que mi suegro, bético de los de siempre, cuando me quejaba el año pasado de partidos infumables con Mel, me contestaba: "Hombre, qué quieres, para ganar siempre y jugando bien, hazte del Madrid". Pues esa respuesta encierra toda la mediocridad de gran parte de la afición, y estoy seguro que más de uno la ha escuchado. Pero, oye, que estaré equivocado y que vayan 30.000 estando últimos es con lo que me tengo que conformar, aunque preferiría que fuéramos la mitad pero con espíritu crítico...
                        ¿que te tienes que conformar? cuando habría clubs que pagarían (entrada y camiseta, literalmente) para que vaya un tercio.
                        yo solo digo que cuando se quiere a algo o a alguien, se le quiere en las buenas y en las malas...y en las malas es cuando es dificil, pero que muy dificil...y en las malas esta afición que no chilla y patalea al gusto de algunos ha demostrado de sobra que ha estado, está y estará.
                        y eso si que es un patrimonio.

                        y no es defender lo indefendible...es defender a mi afición, a la afición que ha logrado que el betis siga vivo y sea centenario, cosa que no se puede decir de casi ninguno de sus dirigentes.
                        y ahora, se ha puesto de moda, que desde dentro de ella se la ningunee, pisotee, escupa e insulte...y yo a ese carro no me subo ni patrás.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Esta gente es muy peligrosa

                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Vamos a ver, compañero, que lo de un Betis libre y de los béticos, como utopía está muy bien, es muy bonito, pero estamos en los tiempos, por desgracia, de las SAD, y el fútbol es un negocio. Que los dirigentes de todos los equipos suelen ser empresarios o banqueros con mucho dinero y dudosa moral, y ahí están los Florentino, Roig, Rossell, etc., enriquecidos gracias a negocios turbios, bombazos urbanísticos, etc. Que el romanticismo en el fútbol es hermoso pero que el chiringuito se ha convertido en lo que es, y a mí me gustaría también ganar algo de vez en cuando y no estar en segunda cada cinco o seis años. Por eso, aquí se mitificó al ladrón del Fontanal cuando ganábamos, porque lo que quieren TODAS las aficiones es ganar. Lo demás, cuentos chinos para soportar la eterna mediocridad.
                          y os que creeis que la única que traga es la nuestra y las demás son un paradigma de exigencia...
                          has nombrado a florentino, seguramente el peor presidente (temporadas/títulos) de la historia del madrid...pues anda ve a madrid y pregunta por él.
                          ve a valencia y verás lo que influye esa aficion exigente.
                          o a las vecinas que se mamaron un descenso a 2ªb (un tercio de ellos se fué a la calle, comparado con los nuestros) y les pusieron de presidente al responsable (por eurodisney andaba) sin decir ni pío.
                          las aficiones se encuentran a los dirigentes que tienen y a esperar que les salgan buenos...
                          y si no les salen buenos, en muchos casos desbandada y a desempolvar camisetas de equipos campeones.
                          y aquí, gracias a dios, el personal en el cajón solo tiene camisetas de un equipo. de ese al que no dejan jamás solo y encima tienen que aguantar a sus hermanos insúltandoles por no ser los supermanes que los insultadores no son ni de lejos.

                          y hablando de romanticismo...pues por puro romanticismo la afición del cuarto grande de españa dejó de serlo voluntariamente solo por mantenerse fieles a una idea y a un estilo...y ahora que vaya uno de los insultadores y les llame borregos, a ver que pasa. al athletic me refiero.
                          y claro que también quiero ganar...quiero ganar hasta la champions. otra cosa es que cuando me hice del betis (porque yo me hice) desde luego no fué por sus vitrinas.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/04/14, 09:08:39.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Esta gente es muy peligrosa

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ya te diré yo a ti dentro de dos años qué patrimonio tienen uno y los otros y dónde está uno y los otros.
                            Y a ver como le metes mano al que se lo ha llevado con la ley en la mano

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Esta gente es muy peligrosa

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Vamos a ver, compañero, que lo de un Betis libre y de los béticos, como utopía está muy bien, es muy bonito, pero estamos en los tiempos, por desgracia, de las SAD, y el fútbol es un negocio. Que los dirigentes de todos los equipos suelen ser empresarios o banqueros con mucho dinero y dudosa moral, y ahí están los Florentino, Roig, Rossell, etc., enriquecidos gracias a negocios turbios, bombazos urbanísticos, etc. Que el romanticismo en el fútbol es hermoso pero que el chiringuito se ha convertido en lo que es, y a mí me gustaría también ganar algo de vez en cuando y no estar en segunda cada cinco o seis años. Por eso, aquí se mitificó al ladrón del Fontanal cuando ganábamos, porque lo que quieren TODAS las aficiones es ganar. Lo demás, cuentos chinos para soportar la eterna mediocridad.
                              Aquí se mitificó al del fontanal porque nos tenía engañados. Cuando nos enteramos del pelaje del sujeto se acabó el mitificarlo. Pero es que los de la otra acera, aún sabiendo del pelaje de su presidente, lo han seguido mitificando (ahí están las 15.000 firmas para que no entre en la cárcel). Así que yo no envidio nada a esa afición.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Esta gente es muy peligrosa

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y a ver como le metes mano al que se lo ha llevado con la ley en la mano
                                Eso es lo malo porque te pones a multiplicar la cifra de marras por los meses y dan mareos...otra cosa es si hubiese hecho las cosas bien claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X