Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro posible fichaje del Malaga

Además qué hacemos con él, lo renovamos para que juegue (ojalá que en primera) con 35-36 años o lo dejamos marchar el verano que viene? Y si se tira lesionado otra vez media temporada, sale rentable quedárnoslo?

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Con Molina, Rennella y Chuli hay goles garantizados para segunda. Si se marcha porque están de acuerdo todas las partes y deja dinero para reinvertirlo de verdad no lo vería mal.
      Si se va Rubén necesitamos a otro delantero, a poder ser que no baje mucho el nivel respecto a Molina. Si van a dejar menos de 4 millones, que se quede.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Estadísticamente ya te digo yo que no es menos probable:

En Segunda
        Chuli:
        12/13: 183min para marcar un gol (Recre, 13º, 21 años, 15/46 = 32%)

Castro:
        10/11: 139min para marcar un gol (Betis, 1º, 29 años, 27/85 = 31%)
        09/10: 254min para marcar un gol (Rayo, 11º, 28 años, 14/67 = 21%)
        08/09: 256min para marcar un gol (Huesca, 11º, 27 años, 14/47 = 30%)

En lo último sí que llevas razón, el chaval está muy falto de confianza y la afición no es que ayudara en eso (Sigo sin ver el sentido a animar a un jugador que no le importa mucho lo que le digan y pitar a un jugador que está claro que sin confianza no tiene mucha precisión).

Yo hubiera querido ver en ataque este año, con Rubén lesionado, la dupla Molina-Chuli en los primeros partidos de Liga... Para el año que viene, en mi opinión, deberían estar Molina y un jugador de 10-15 goles en Segunda, Chuli, Renella y alguien del filial.
        Rubén Castro fue pichichi de Segunda con 22 goles con 22 añitos. Sus años en Vallecas o Huesca fueron posiblemente los más flojos en Segunda. Hablamos de un delanterazo para Segunda a años luz de Chuli.

Los números de Chuli engañan. Marcó 15 goles repartidos en 11 partidos de los 38 que jugó. Rubén Castro, por ejemplo, marcó en 25 jornadas de las 42. Las diferencias son notables. Y repito, Es complicado que Chuli pueda volver a sentirse futbolista aquí.

Comentario

Si se va Rubén necesitamos a otro delantero, a poder ser que no baje mucho el nivel respecto a Molina. Si van a dejar menos de 4 millones, que se quede.
          Se está hablando entre 2 y 3 kilos. No creo que ningún club pague mucho más por un delantero de 33 años.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es tremendo que estando en las manos que estamos haya gente que quiera que se vaya Castro.

La pregunta es obvia: se va Castro. ¿A quién va a fichar los que se trajeron a Braian para 1ª?, ¿a quién?
            Esa es la madre del cordero...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              A mi me parece surrealista la verdad, pero a veces tengo la sensación de venir de otro planeta.
              Planeta Keke Durán, el de "se va Rubén Castro y nos traemos a una promesa de Keke".

Es de locos, la verdad.

Comentario

Planeta Keke Durán, el de "se va Rubén Castro y nos traemos a una promesa de Keke".

Es de locos, la verdad.
                Por cierto, Keke Durán...

Qué grande es Keke Durán.

Cojan todos los fichajes de ligas extranjeras desde 2011...

Tremendo.

Keke Durán.

Y ahí está el nota.

Grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Yo creo ( y ojala me equivoque) que lo de Chuli ha sido una media temporada buena en el Recre. Pero que no es su nivel real.

Me recuerda a Fernando, el que vino del Valladolid, que marcó en una temporada 15 goles pero era un delantero normalito.
                  Con jugadores tan jóvenes... con Castro tampoco teníamos buenas referencias y ya tenía un par de años a la espalda... Chuli no creo que nunca llegue a tener la calidad de Castro, ni su puntería en los mejores momentos, pero me parece un jugador más aprovechable de lo que se ha hecho aquí.
                  Que igual en otro club, donde empiece con buen pie y con una afición que no le tenga en el punto de mira consigue mejores resultados...
                  Pero que lo que tú y yo podemos hacer es divagar, pues de momento no tenemos forma de demostrar ni lo uno ni lo otro para el año que viene (aunque reconozco que por lo visto hasta ahora, tienes más motivos que yo para apoyar tu postura).
                  Tu ultima frase, la del parenteis, es la que lo resume todo. Es ir sobre seguro con Ruben o arriesgar con Chuli y el sustituto que viniera por Ruben.

Y viendo lo que han traido esta temporada, es mucho riesgo.
                  Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 29/04/14, 00:58:57.

Comentario

Es de locos, la verdad.
                    De la Liga Portuguesa, un Agra de la vida... Como si lo viera. Rubén Castro debe ser intocable.

Comentario

Por cierto, Keke Durán...

Qué grande es Keke Durán.

Cojan todos los fichajes de ligas extranjeras desde 2011...

Tremendo.

Keke Durán.

Y ahí está el nota.

Grande.
                      Que Platas dijo que trabajan de mañana y tarde... Un respeto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Se está hablando entre 2 y 3 kilos. No creo que ningún club pague mucho más por un delantero de 33 años.
                        Ya, por eso cada vez que puedo, yo digo que a Rubén lo vendo por 4-5, por menos, mejor que se quede aquí y a ver si apechuga.

Comentario

De la Liga Portuguesa, un Agra de la vida... Como si lo viera. Rubén Castro debe ser intocable.
                          En 2ª y en este Betis, desde luego.

Y más con la que tiene en lo alto que si sale es gratis.

Comentario

Que Platas dijo que trabajan de mañana y tarde... Un respeto.
                            Shico fenomenar este Keke.

Fenomenar.

Comentario

Es que somos muy orgullosos preferimos un Betis en segunda por varios años con Chulis y jugadores que luchen, a subir a primera con el mejor delantero de la categoría por ser indisciplinado...si se dijera que no ha hecho su trabajo, si se dijera que es irrecuperable...si se dijera que es Nosa...

Comentario

Ya, por eso cada vez que puedo, yo digo que a Rubén lo vendo por 4-5, por menos, mejor que se quede aquí y a ver si apechuga.
                                Lo van a regalar por dos kilos... Ya verás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X