Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

    Pues que cierre la puerta al salir.

    Comentario


    • #17
      Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿el mejor?
      si los los centrales es, sin ningún género de dudas, el puesto donde mas carencias tenemos.
      por mí que echen a los 4, pero a este tras sus risitas en mestalla se puede ir por donde vino.
      Amaya es un gran central y mucho mas estando en segunda. A rendido desde que se hizo con el puesto de titular, este año no hay rendido casi nadie y él entre el nivel del equipo y las lesiones tampoco a podido rendir.
      El tema de las risitas para que se fue descoj0nándose del campo y no es así, hablada con un compañero y simplemente sonrió, no hay nada de malo.
      El que conozca a Amaya personalmente sabe que es una persona que no genera dudas ningunas, mas quisieran muchos equipos tener a muchos Amayas en el vestuario, gente que solo aporta cosas positivas.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 29/04/14, 15:21:25.

      Comentario


      • #18
        Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


        Amaya es un gran central y mucho mas estando en segunda. A rendido desde que se hizo con el puesto de titular, este año no hay rendido casi nadie y él entre el nivel del equipo y las lesiones tampoco a podido rendir.
        El tema de las risitas para que se fue descoj0nándose del campo y no es así, hablada con un compañero y simplemente sonrió, no hay nada de malo.
        El que conozca a Amaya personalmente sabe que es una persona que no genera dudas ningunas, mas quisieran muchos equipos tener a muchos Amayas en el vestuario, gente que solo aporta cosas positivas.
        claro, su relación con castro por ejemplo es la más ejemplar para el resto de jugadores en ese vestuario.
        por mí que se vaya por donde vino, ha rendido un solo año a un nivel alto al igual que el resto de la plantilla.

        Comentario


        • #19
          Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Se nos va a ir el mejor central y nos van a dejar el mas malo, como si lo viera.
          ¿El mejor central?.
          Menos mal que es el mejor, con la de goles que nos han marcado este año por culpa de los tuerce botas esos.

          Hay que hacer limpia entera del equipo y empezar por toda la defensa al completo.

          Comentario


          • #20
            Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            claro, su relación con castro por ejemplo es la más ejemplar para el resto de jugadores en ese vestuario.
            por mí que se vaya por donde vino, ha rendido un solo año a un nivel alto al igual que el resto de la plantilla.
            ¿Su relación con Castro o la personalidad de Castro?
            Rubén Castro tiene una personalidad un poco "especial" que cuando las cosas van mal no ayudan nada. Que Amaya no tenga buena afinidad con Castro es simplemente el comportamiento del segundo en la plantilla.

            Comentario


            • #21
              Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


              ¿Su relación con Castro o la personalidad de Castro?
              Rubén Castro tiene una personalidad un poco "especial" que cuando las cosas van mal no ayudan nada. Que Amaya no tenga buena afinidad con Castro es simplemente el comportamiento del segundo en la plantilla.
              si esto que te digo es secundario, yo lo largaba basándome estrictamente en lo deportivo.
              para mí es un central muy del montón.

              Comentario


              • #22
                Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

                pues a mi salvo estos ndiaye, castro, molina, lolo reyes y juanfra que conoce la categoria... a todos los demas puentes de plata.... y hacer, si saben, otro equipo nuevo

                Comentario


                • #23
                  Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

                  Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  ¿El mejor central?.
                  Menos mal que es el mejor, con la de goles que nos han marcado este año por culpa de los tuerce botas esos.

                  Hay que hacer limpia entera del equipo y empezar por toda la defensa al completo.
                  28 partidos la temporada pasada a un gran nivel ¿porque se olvidáis de eso?
                  Un jugador puede rendir un partido a gran nivel por casualidad, pero no rinde una temporada entera por casualidad, si rinde una temporada entera es porque tiene condiciones para hacerlo. Esta temporada no ha rendido ni él ni el 90% de la plantilla.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

                    No puedo votar a esta encuensta, baja mi punto de vista le debería de renovar el club pero tampoco creo que sea fundamental para el ascenso.

                    Lo que si tengo claro es que los poquitos que medio se pueden contar para la próxima temporada son los poquitos que están sonando para largarse, salvo Adán.

                    Amaya para mi lo renovaría, y tiene menos de un 10% de posibilidades, Lolo Reyes debe continuar y hay noticia de que sus representantes dicen que va a ser complicado que juegue en segunda, Ndiaye pero no parece que podamos pagar la clausula, Rubén Castro y suena que se marcha por unos tres millones de euros...

                    ¿Con quién nos quedamos entonces?, si el año pasado fichamos a 14 este año vamos a tener que fichar a 20, menudo desastre.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      si esto que te digo es secundario, yo lo largaba basándome estrictamente en lo deportivo.
                      para mí es un central muy del montón.
                      ¿Entonces porqué rindió el año pasado a gran nivel?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                        ¿Entonces porqué rindió el año pasado a gran nivel?
                        el año pasado rindió a buen nivel hasta chica, que es un jugador infame.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

                          A mi me sigue pareciendo el mejor central que tenemos... pero bueno..

                          Este es otro que me quedaba para el año que viene, antes que Amaya deberían de salir los otros 3, pero para que vamos a perder la costumbre de ir empeorando el equipo cada año.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

                            Venga hasta luego, y que te sigan la mayoría por no decir TODOS.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el más paquetazo este año junto a paulao ha sido amaya.
                              risas incluidas tras un 5-0.
                              ya vale, que parece que se marcha maldini.
                              Estoy de acuerdo, pero si vamos hacer limpieza que se vayan todos, no solo Rubén Castro y Amaya. TODOS
                              Claro venga que se vayan todos, los utilleros y los jardineros, todos, la directiva, 40 bajas laborales, vale si, ¿Pero quién queréis que venga? ¿Quién va a venir?
                              Se fué Guillén y ahora el Betis es un descontrol absoluto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Amaya: Las probabilidades de seguir es de un 10%

                                Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                                Venga hasta luego, y que te sigan la mayoría por no decir TODOS.
                                desfilando uno a uno, empezando desde atrás además.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X