Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara apartado del equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sara apartado del equipo

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y si no lo sigue... ¿cómo sabe que otros lo siguen sin entrar en el hilo?
    puñetas... pues anda que cuando perdia, no veas como aqui lo celebraban algunos... riete del 3-1 en San Mames del eterno rival...

    Comentario


    • #62
      Re: Sara apartado del equipo

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      entre el que los dejaba en el terreno de juego a juicio de la aficion y este... vaya el nivelito de entrenadores que hemos tenido... con lo facil que era sustituir al guru, estratega, mentiroso y otras lindezas que le decian por aqui..
      Lindezas en gran parte merecidas. Algunas desmesuradas, pero tampoco es que ÉL estuviera poniendo mucho de su parte.

      Sobre Sara, vaya temporada la suya... Hace tiempo que no se hablaba de él, mayormente por su ausencia -para bien... o parando peor-, pero la verdad es que lo que en un principio parecía una temporada esperanzadora, se ha fue truncando a base de malas actuaciones -individuales y colectivas.

      Bastante desafortunada su primera temporada en Europa que, con la irrupción de Adán en el equipo, no tiene pinta de que se vaya a prorrogar su estancia mucho más por estos lares.

      Suerte al chaval.

      Comentario


      • #63
        Re: Sara apartado del equipo

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        puñetas... pues anda que cuando perdia, no veas como aqui lo celebraban algunos... riete del 3-1 en San Mames del eterno rival...
        Yo en realidad no le deseo el mal, sólo que le salgan tetas y un pene en la frente.

        Comentario


        • #64
          Re: Sara apartado del equipo

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo en realidad no le deseo el mal, sólo que le salgan tetas y un pene en la frente.

          Comentario


          • #65
            Re: Sara apartado del equipo

            Hay que joderse con los porteritos de este año, implicación -1 ****, vaya ********* el Andersen y Sara "no yo vine poqe me dijeron que iba ze titulá". Menudos mantas, en vez de currarselo en los entrenamientos con la boca cerrada

            Comentario


            • #66
              Re: Sara apartado del equipo

              Qué ganas de buscar problemas donde no los hay tiene Calderón ....

              Qué poquitas luces hay en este club por dios.

              Comentario


              • #67
                Re: Sara apartado del equipo

                y a Stosic no se le dice nada? Creo que los dos porteros peores de la historia del Betis, fichados por Stosic en verano, han tenido mucha culpa de nuestro descenso, el fichaje de estas dos ******** de porteros.

                Comentario


                • #68
                  Re: Sara apartado del equipo

                  fichaje del ojeador betico, cuantos paquetes nos ha colado...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sara apartado del equipo

                    A mí a estas alturas me parece una tontada muy gorda. No cuentas nada con Sara y además se va a volver ya en cuatro días a Argentina, con lo que no lo vas a volver a ver. Además el crimen de bajar a segunda ya se ha hecho, que era lo único absolutamente importante.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sara apartado del equipo

                      No entiendo qué necesidad hay ahora de esto, pero bueno...

                      Sara ha sido (hasta la llegada de Adán) el portero con mejores cualidades que ha pasado por aquí en muchos años, el problema es que no sólo de eso vive un jugador sino también de su entrega, carácter, implicación... por eso un portero inferior como Adrián ha dado mucho mejor rendimiento que el argentino.

                      Creo que Sara ha sido una víctima más de esta nefasta temporada y me gustaría verlo un año más, pero para eso habría que realizar un desembolso económico que Guille no se ha ganado.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sara apartado del equipo

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        No entiendo qué necesidad hay ahora de esto, pero bueno...

                        Sara ha sido (hasta la llegada de Adán) el portero con mejores cualidades que ha pasado por aquí en muchos años, el problema es que no sólo de eso vive un jugador sino también de su entrega, carácter, implicación... por eso un portero inferior como Adrián ha dado mucho mejor rendimiento que el argentino.

                        Creo que Sara ha sido una víctima más de esta nefasta temporada y me gustaría verlo un año más, pero para eso habría que realizar un desembolso económico que Guille no se ha ganado.
                        Cien por cien de acuerdo. Es el típico jugador con el que tengo la espinita que más tarde o más temprano nos lo volveremos a encontrar y estará a otro nivel.

                        LÁSTIMA, porque junto con Lolo eran los fichajes que más ilusión me hacían...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sara apartado del equipo

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Cien por cien de acuerdo. Es el típico jugador con el que tengo la espinita que más tarde o más temprano nos lo volveremos a encontrar y estará a otro nivel.

                          LÁSTIMA, porque junto con Lolo eran los fichajes que más ilusión me hacían...
                          Y a mí; Guille y Lolo pero también Verdú. Menudo chasco que me he llevado con dos de ellos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sara apartado del equipo

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            y a Stosic no se le dice nada? Creo que los dos porteros peores de la historia del Betis, fichados por Stosic en verano, han tenido mucha culpa de nuestro descenso, el fichaje de estas dos ******** de porteros.
                            Ese se está escapando de rositas, cuando es el responsable de los 14 futbolistas mediocres que fichó en verano.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sara apartado del equipo

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Ese se está escapando de rositas, cuando es el responsable de los 14 futbolistas mediocres que fichó en verano.
                              Hombre...tanto como de rositas...perdió su puesto de trabajo. ¿que mas quieres?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sara apartado del equipo

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Hombre...tanto como de rositas...perdió su puesto de trabajo. ¿que mas quieres?
                                Pues que es el máximo responsable de toda la morralla que ha traído. Por ejemplo, hemos estado 5 meses sin portero o se gastó mas de 1 millón de euros en un tal Braian y aunque lo echasen en Diciembre, muy poquita gente se acuerda de Vlada Stosic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X