Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran piensa el irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Juanfran piensa el irse

    Que pague la claúsula hasta el último euro y se vaya, el resto que haga lo mismo. Nos han bajado a segunda ellos mismos , ¿quien repara ahora el daño que han hecho?, el peor Betis de la historia , arrastrando la camiseta por el campo, niñatos que ganan un pastizal por dar patadas a una pelota , y ahora que van a ganar menos por su culpa , que se aguanten , que se hubieran partido los cuernos en cada partido. Lo dicho , el que se quiera ir que abone la clausula y si se queda por que nadie la abona, si no rinden que lo sienten en la grada y sin cobrar.

    Comentario


    • #32
      Re: Juanfran, una de las posibles salidas

      Pues imagino que dependerá de las ofertas que le presente al club.

      Comentario


      • #33
        Re: Juanfran, una de las posibles salidas

        Ahora mismo me trae sin cuidado quien se vaya de la primera plantilla, si se van todos mejor y asi no les vemos mas las caritas

        Comentario


        • #34
          Re: Juanfran, una de las posibles salidas

          Por mi que se vayan todos, pero me parece de muy poca verguenza esto en el mundo del futbol, si has bajado te jo des, para eso firmas un contrato.

          Comentario


          • #35
            Re: Juanfran, una de las posibles salidas

            La verdad que aparte de Adan,no veo yo a ninguno imprescindible.

            Comentario


            • #36
              Re: Juanfran, una de las posibles salidas

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Por cierto, en el otro hilo ya están empezando los palos a un jugador que NO HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA. ElDesmarque.com ha dicho que hay ofertas y no sé que. JUANFRAN NO HA DICHO NADA!!!

              Dejar de apalearlo antes de que empiece todo el follón. Eso sí, con el Valladolid al campo, a comer pipitas...
              "Precisamente, el madrileño ha comentado en una de sus redes sociales la posibilidad de vivir nuevas aventuras."

              Eso de que el jugador no ha dicho nada...no se yo...

              Comentario


              • #37
                Re: Juanfran, una de las posibles salidas

                A saber qué contrato tiene en caso de descenso. Prepararse...

                Por mi parte, lo veo muy aprovechable en segunda (e incluso para la vuelta a primera), y, como llegue a un equipo sero, nos vamos a acordar de él.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/05/14, 11:45:01.

                Comentario


                • #38
                  Re: Juanfran, una de las posibles salidas

                  como han dicho por ahi... como si se quieren ir todos y de caminos que se lleven las camisetas con sus nombres para que aqui no quede ni un apice de recuerdos de esta pesadilla de temporada

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Juanfran, una de las posibles salidas

                    Este es un bocachancla, cada vez que habla sube el pan y además la caga. Cuando llegó ya no me gustó que hiciera declaraciones de cara a la grada como si fuera bético de toda la vida. Por mí que se vaya, es del montón.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Juanfran piensa el irse

                      estupendo, medianias fuera del equipo. aunque viendolo en el terreno de juego le auguro mas futuro de twittero que de futbolista.

                      Comentario


                      • #41
                        Juanfran piensa el irse

                        Esperemos a ver que dice en su twiter que hasta ahora es lo unico que ha demostrado en el betis , que sabe manejar el twiter porque el balon , como que no. Otra cosa me plantearia darle el puesto de jefe de comunicacion ahora que esta libre

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Juanfran piensa el irse

                          Lo mejor que hicieron Bosch y Guillén fue el tipo de contrato a los jugadores recogiendo la merme en la ficha en caso de descenso. Los jugadores firmaron, pues a joderse.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Juanfran piensa el irse

                            Los Braian, Chica, Verdu.. ¿No encuentran ningún "Stosic" que los quiera?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Juanfran piensa el irse

                              Ya lo dije hace poco que perderíamos a una lateral ... este coge las maletas para Alemania .

                              Aquí perdemos siempre los mismos la Afición ¿ se bajaran los sueldos a la mitad los muchisimos que viven a costa del Betis ?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Juanfran piensa el irse

                                Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
                                Ya lo dije hace poco que perderíamos a una lateral ... este coge las maletas para Alemania .

                                Aquí perdemos siempre los mismos la Afición ¿ se bajaran los sueldos a la mitad los muchisimos que viven a costa del Betis ?
                                No haber firmado ese contrato, ¿no decían que lo quería el Borussia Dortmund?
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/05/14, 12:32:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X