Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran piensa el irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran piensa el irse

    Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
    Si se quiere ir que se vaya... y que reconstruyan la plantilla con jugadores que sientan de verdad los colores del Betis...
    Pues entonces jugamos tu y yo.

    Eso de jugadores que sientes los colores es una gran mentira. Lo que tiene que hacer el Betis es crecer y que los jugadores, profesionales, se quieran quedar

    Comentario


    • Re: Juanfran piensa el irse

      Este sería de los mejores laterales de segunda, es una pena, pero si quiere irse, adiós y suerte.

      Comentario


      • Re: Juanfran piensa el irse

        Hago una pregunta, alguien me puede decir dos cosas por la que se quedaria como profesional en este club??


        Como profesional, no como betico

        Comentario


        • Re: Juanfran piensa el irse

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Hago una pregunta, alguien me puede decir dos cosas por la que se quedaria como profesional en este club??


          Como profesional, no como betico

          Tienes un contrato firmado

          Si lo das todo en el campo, con un poco de calidad que tengas, serías DIOS en esta ciudad

          Comentario


          • Re: Juanfran piensa el irse

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Tienes un contrato firmado

            Si lo das todo en el campo, con un poco de calidad que tengas, serías DIOS en esta ciudad
            Evidentemente, pero si viene una oferta de un equipo asentado en primera, o con aspiraciones europeas, para que quedarte aqui??

            Comentario


            • Re: Juanfran piensa el irse

              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              El domingo pasado hay dos jugadas en las que en vez de seguir al que entra por su banda, casi se para y se pone a levantar la mano pidiendo fuera de juego...a mi un tío así, no me entra en la cabeza que se crea con un nivel tan alto como para negarse jugar en segunda...cuando él ha sido el culpable de muchos de los goles que hemos encajado este año.

              Se quiere ir? que se vaya, pero que venga un equipo poniendo pasta
              Eso ha sido una constante esta temporada, lo de defender como que no va con él... Y eso nos ha costado muchísimos goles, uno de los grandes culpables del descenso de categoría (tras los que no han sido capaces de fichar un lateral derecho que siente a Juanfran o los técnicos que insistían en ponerlo ahí jugándonos el descenso).
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/05/14, 19:09:09.

              Comentario


              • Como profesional... Xq al estar todavia en concurso los contratos se cumplen si o si... O.lo que es lo mismo el.dia 1 tienen todos el dinerito en su cuenta que es lo que les importa.... Segunda pues quizás que sea un equipo vistoso... Si lo haces bien puede ser un trampolin

                Comentario


                • Re: Juanfran piensa el irse

                  Tan malo os parece Juanfran de extremo? Es cierto que no es habilidoso, ni regateador. Pero tiene potencia, centra relativamente bieny aporta trabajo.

                  Como lateral nos va a seguir costando puntos sea en la categoría que sea, pero por delante de un lateral decente puede valer. Si más o menos mantiene su compromiso (al menos el del primer tramo de temporada), yo me lo quedaba sin duda.
                  Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 05/05/14, 19:20:11.

                  Comentario


                  • Re: Juanfran piensa el irse

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Tan malo os parece Juanfran de extremo? Es cierto que no es habilidoso, ni regateador. Pero tiene potencia, centra relativamente bieny aporta trabajo.

                    Como lateral nos va a seguir costando puntos sea en la categoría que sea, pero por delante de un lateral decente puede valer. Si más o menos mantiene su compromiso (al menos el del primer tramo de temporada), yo me lo quedaba sin duda.
                    Preferiría a Agra, que también tiene potencia, es más joven y me da la impresión de que es más jugador de equipo que el madrileño.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/05/14, 19:25:30.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran piensa el irse

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Preferiría a Agra, que también tiene potencia, es más joven y me da la impresión de que es más jugador de equipo que el madrileño.
                      Respeto tu opinión, aunque en absoluto la comparto. Agra me parece horrible.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran piensa el irse

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Respeto tu opinión, aunque en absoluto la comparto. Agra me parece horrible.
                        ¿Horrible por? A mí Juanfran no me parece en absoluto lo que necesitamos. No tiene ninguna condición para destacar, al menos Agra tiene más velocidad y no menos técnica que Juanfran, aparte de ser un jugador mucho mejor tácticamente.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran piensa el irse

                          para que sirven los contratos??. Yo pondria una clausula en los contratos en la cual si quieres abandonar el equipo de forma unilateral antes de su finalizacion debera de abonar el jugador al club los años que no cumpla. Porque ya lo de los contratos me parece un cachondeo igual que el lumbreras que le pone a verdu que si se desciende se puede ir de rositas

                          Comentario


                          • Re: Juanfran piensa el irse

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿Horrible por? A mí Juanfran no me parece en absoluto lo que necesitamos. No tiene ninguna condición para destacar, al menos Agra tiene más velocidad y no menos técnica que Juanfran, aparte de ser un jugador mucho mejor tácticamente.
                            Agra me parecía honrado y trabajador, pero técnicamente muy inferior a Juanfran y sería sumar otro extremo a la plantilla incapaz de levantar el balón un palmo del suelo.

                            Tácticamente, tampoco recuerdo que fuera un jugador demasiado bueno. No recuerdo que buscara el balón por dentro para dejar el carril libre al lateral o movimientos que me llamaran especialmente la atención. Lo único a su favor es que es tres años más joven que Juanfran y, teóricamente, tiene mayor margen de mejora.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran piensa el irse

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Agra me parecía honrado y trabajador, pero técnicamente muy inferior a Juanfran y sería sumar otro extremo a la plantilla incapaz de levantar el balón un palmo del suelo.

                              Tácticamente, tampoco recuerdo que fuera un jugador demasiado bueno. No recuerdo que buscara el balón por dentro para dejar el carril libre al lateral o movimientos que me llamaran especialmente la atención. Lo único a su favor es que es tres años más joven que Juanfran y, teóricamente, tiene mayor margen de mejora.
                              A ver si traen a alguno que mejore a Juanfran y a Agra.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran piensa el irse

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                A ver si traen a alguno que mejore a Juanfran y a Agra.
                                Eso sí te lo compro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X