Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los rumores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El post de los rumores

    odio Salvame...

    Comentario


    • #62
      Re: El post de los rumores

      Por fin un post con todos los rumores juntos...es un poco cansino ver post con nombres de futuribles cada 2x3.

      Otra cosa es que cuando un rumor pase a ser una negociación avanzada se le haga un post.

      Comentario


      • #63
        Re: El post de los rumores

        En Tenerife hablan del interés en el lateral derecho Javi Moyano y en el veterano extinerfeñista Vitolo (del Elazigspor turco).

        El Betis sigue a Javi Moyano | Radio MARCA Tenerife
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 26/05/14, 15:49:38.

        Comentario


        • #64
          Re: El post de los rumores

          Con alexis de St va a sonar medio canarias.

          Comentario


          • #65
            Re: El post de los rumores

            Creo que sería mejor que si tiene dos enlaces de un mismo jugador, ponerlos los enlaces juntos, como por ejemplo podría ser así:

            ---José Luis Mendilíbar---
            www....
            www....

            Comentario


            • #66
              Re: El post de los rumores

              Hernán Grana (cedido a Boca por All Boys)
              Hernán Grana, un buen lateral derecho a tiro - content deportivo

              Comentario


              • #67
                Re: El post de los rumores

                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                En Tenerife hablan del interés en el lateral derecho Javi Moyano y en el veterano extinerfeñista Vitolo (del Elazigspor turco).

                El Betis sigue a Javi Moyano | Radio MARCA Tenerife
                ese Vitolo esta to loco es el jugaba en el racing que se ciclaba como una bestia para eso me traigo a Apoño
                Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 26/05/14, 17:39:42.

                Comentario


                • #68
                  Re: El post de los rumores

                  Pero parq que este pos esté completo hay que montar un "comité de bienvenida" que consista en que todo aquel rumor que salga hay que hacerlo verdadero y además que es una jartá de malo, que el Betis es un desastre y que nos queda una larga travesía por el desierto porque somos muy poco exigentes

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El post de los rumores

                    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    En Tenerife hablan del interés en el lateral derecho Javi Moyano y en el veterano extinerfeñista Vitolo (del Elazigspor turco).

                    El Betis sigue a Javi Moyano | Radio MARCA Tenerife
                    Javi Moyano era una bestia parda hace unos años en el Jaén, desconozco que nivel tiene ahora.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El post de los rumores

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Javi Moyano era una bestia parda hace unos años en el Jaén, desconozco que nivel tiene ahora.
                      El Betis hace años, cuando estaba en el Jaén, lo quiso para el filial. Era una gran promesa pero parece que se quedó en menos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El post de los rumores

                        Vitolo medio centro que jugo en el Racing tras el cual emigró a Grecia, juerguista y venido a menos no lo quiero ni regalado.

                        En cuanto a javi Moyano he visto este año todos los partidos del Tenerife muy buen lateral, con criterio y una condición física excepcional me recuerda a un tal Jaime Quesada, lateral muy digno el jienense no lo veo con malos ojos, sigo insistiendo en un tal Aitor Sanz me parece un medio extraordinario, y tras la marcha de Ayoze del que abrí en su día el post que habla de el, en caso de irse Molina echaría el ojo a Aridane futbolista muy parecido al de Alcoy, aunque creo que ya para ello tenemos a Enzo Rannella

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El post de los rumores

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El Betis hace años, cuando estaba en el Jaén, lo quiso para el filial. Era una gran promesa pero parece que se quedó en menos.
                          Lu llevo tdoo el año viéndolo y te puedo asegurar que podría estar en 1, hay peores laterales en 1, de echo estoy seguro que mejora con creces a Chica y Juanfran

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El post de los rumores

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Lu llevo tdoo el año viéndolo y te puedo asegurar que podría estar en 1, hay peores laterales en 1, de echo estoy seguro que mejora con creces a Chica y Juanfran
                            En tiempos era extremo, creo, supongo que de lateral será ofensivo, ¿no?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El post de los rumores

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En tiempos era extremo, creo, supongo que de lateral será ofensivo, ¿no?
                              Si tiende a incorporarse con facilidad, pero es aseado en defensa, tiene buen toque de balón lo he visto en bastante partidos en 2B y este año casi todos y digo que es un buen lateral muy bueno para la división de plata y creo que no desentonaría en 1, me recuerda y repito una vez más al mejor Jaime Quesada, que creo que junto a Varela ha sido lo mejor que ha pasado por el lateral derecho en las últimas décadas por el Betis, atrás quedan los Otero, Melli, ...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El post de los rumores

                                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Si tiende a incorporarse con facilidad, pero es aseado en defensa, tiene buen toque de balón lo he visto en bastante partidos en 2B y este año casi todos y digo que es un buen lateral muy bueno para la división de plata y creo que no desentonaría en 1, me recuerda y repito una vez más al mejor Jaime Quesada, que creo que junto a Varela ha sido lo mejor que ha pasado por el lateral derecho en las últimas décadas por el Betis, atrás quedan los Otero, Melli, ...
                                Huy, se te ha escapao lo de varela no?. Elbueno de Varela era muy, muy cortito como lateral, que nunca lo fue, pero se encontró con un tal Joaquín por delante que le impidió dar mucho más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X