Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldición Verde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maldición Verde

    Después de lo de "ayer", estoy empezando a creer en las Maldiciones. Lo nuestro no es normal ....
    - Lesiones
    - Arbitrajes
    - Goles en Propia meta
    - Tiros al palo
    - Tanda de penaltys
    - Goles en contra, ultimos minutos. ´¿en qué minuto metió ayer el Sevilla C?. Que asco.
    .....
    A parte, la Directiva.... Ya es mala suerte elegir a estos con la de gente que hay....
    Ahora vienen las pájaras y , que quedando novenos, se te planta en una final UEFA de la manera que lo han hecho.
    ¿alguien tiene remedio a esto? No es normal lo que estamos pasando. Que crueldad ¡¡¡
    Nunca vi nada igual.
    Dios debe ser antibético, no queda otra....

  • #2
    Re: Maldición Verde

    Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
    Después de lo de "ayer", estoy empezando a creer en las Maldiciones. Lo nuestro no es normal ....
    - Lesiones
    - Arbitrajes
    - Goles en Propia meta
    - Tiros al palo
    - Tanda de penaltys
    - Goles en contra, ultimos minutos. ´¿en qué minuto metió ayer el Sevilla C?. Que asco.
    .....
    A parte, la Directiva.... Ya es mala suerte elegir a estos con la de gente que hay....
    Ahora vienen las pájaras y , que quedando novenos, se te planta en una final UEFA de la manera que lo han hecho.
    ¿alguien tiene remedio a esto? No es normal lo que estamos pasando. Que crueldad ¡¡¡
    Nunca vi nada igual.
    Dios debe ser antibético, no queda otra....
    Dios nos ha castigado a los béticos. Mas cruel imposible.

    Comentario


    • #3
      Re: Maldición Verde

      No me gustan estos mensajes "victimistas" dejando todo en manos del azar. ¿Ha tenido muchísima suerte el Sevilla? Por supuesto. ¿Hemos descendido por culpa del Sevilla? No.

      Lo cierto es que si queremos mirar a nuestro alrededor deberíamos hacerlo para aprender de ellos. Desde el último descenso han hecho las cosas mejor o peor pero siempre muchísimo mejor que nosotros.

      Esa es la realidad, hacerse las víctimas o buscar un castigo divino siendo los últimos de la liga a más de 12 puntos de la salvación es infantil.

      Comentario


      • #4
        Re: Maldición Verde

        Todos los HP tienen suerte. Sólo eso.

        Comentario


        • #5
          Re: Maldición Verde

          Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
          No me gustan estos mensajes "victimistas" dejando todo en manos del azar. ¿Ha tenido muchísima suerte el Sevilla? Por supuesto. ¿Hemos descendido por culpa del Sevilla? No.

          Lo cierto es que si queremos mirar a nuestro alrededor deberíamos hacerlo para aprender de ellos. Desde el último descenso han hecho las cosas mejor o peor pero siempre muchísimo mejor que nosotros.

          Esa es la realidad, hacerse las víctimas o buscar un castigo divino siendo los últimos de la liga a más de 12 puntos de la salvación es infantil.
          totalmente cierto... pero ese 15 o 20% que dejan al azar... siempre lo tienen a favor... alguien duda que el Betis ayer en ese mismo partido con esos mismos jugadores... le cae el cuarto antes que marcar el primero...

          Comentario


          • #6
            Re: Maldición Verde

            Sois de lo más torpe. ¿Siempre tenéis que sacar un hilo después de lo que hace el equipo rival?

            Comentario


            • #7
              Re: Maldición Verde

              Todavía no sé distinguir si el que propone el post está jodido o contento

              Comentario


              • #8
                Re: Maldición Verde

                Nosotros con descensos o ascensos truncados por golaverage y las vecinas quedan novenas y a la Uefa. Que sí, que habrán hecho muchas cosas bien y nosotros muchas cosas mal, pero todo lo que nos puede salir mal nos sale peor y en cambio a ellos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Maldición Verde

                  Estoy hundido, como todos.
                  El compañero que hace referencia a que hago uso del victimismo para no ser autocrítico, decirle que nos es el caso. Es una referencia de estado de ánimo y simple comentario al azar, creo que hay demasiados post abierto - yo he abierto varios - sobre situacion actual, propuesta de soluciones....
                  Solo es un desahogo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Maldición Verde

                    Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                    No me gustan estos mensajes "victimistas" dejando todo en manos del azar. ¿Ha tenido muchísima suerte el Sevilla? Por supuesto. ¿Hemos descendido por culpa del Sevilla? No.

                    Lo cierto es que si queremos mirar a nuestro alrededor deberíamos hacerlo para aprender de ellos. Desde el último descenso han hecho las cosas mejor o peor pero siempre muchísimo mejor que nosotros.

                    Esa es la realidad, hacerse las víctimas o buscar un castigo divino siendo los últimos de la liga a más de 12 puntos de la salvación es infantil.
                    Pero no podemos evitarlo porque los tenemos a la vera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Maldición Verde

                      Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                      Estoy hundido, como todos.
                      El compañero que hace referencia a que hago uso del victimismo para no ser autocrítico, decirle que nos es el caso. Es una referencia de estado de ánimo y simple comentario al azar, creo que hay demasiados post abierto - yo he abierto varios - sobre situacion actual, propuesta de soluciones....
                      Solo es un desahogo.
                      Esa es la palabra que mejor lo resume todo, desahogo. Le puedo jurar que no he dormido en toda la noche.

                      Comentario


                      • #12
                        Maldición Verde

                        Nosotros no tenemos nada que ver con ningún equipo, no sé por qué relacionas sus éxitos con nuestras penas. Nuestros errores son nuestros y somos los únicos responsables.

                        Si eres inteligente observa a los equipos que les va bien y aprenderás por que a ti no te va tan bien...

                        Este no es sitio para hablar de otros equipos que no sea Su Majestad el Real Betis Balompié.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Maldición Verde

                          Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Nosotros con descensos o ascensos truncados por golaverage y las vecinas quedan novenas y a la Uefa. Que sí, que habrán hecho muchas cosas bien y nosotros muchas cosas mal, pero todo lo que nos puede salir mal nos sale peor y en cambio a ellos...
                          El fútbol esta siendo muy cruel con los béticos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Maldición Verde

                            Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Nosotros no tenemos nada que ver con ningún equipo, no sé por qué relacionas sus éxitos con nuestras penas. Nuestros errores son nuestros y somos los únicos responsables.

                            Si eres inteligente observa a los equipos que les va bien y aprenderás por que a ti no te va tan bien...

                            Este no es sitio para hablar de otros equipos que no sea Su Majestad el Real Betis Balompié.
                            Es un post de desahogo y no lo veo nada mal en un día tan duro como el de hoy.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Maldición Verde

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              totalmente cierto... pero ese 15 o 20% que dejan al azar... siempre lo tienen a favor... alguien duda que el Betis ayer en ese mismo partido con esos mismos jugadores... le cae el cuarto antes que marcar el primero...
                              A lo mejor no le cae el cuarto pero si que hubiera sido eliminado perdiendo tres a cero, no me cabe ninguna duda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X